Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Octubre de 2019.

Casa_Real-Reina_Letizia-Alimentacion-Ejercicio_fisico-Reportajes_434216945_134612009_1706x960.jpg
El vestidito se lo hizo para lucir la espalda de culturista?
 
Por fa...yo también quiero saberlo....!!!!
Creo que Emilia Landaluce columnista de LOC
Osea que ella si puede preguntar a bocajarro con la mayor impertinencia acerca de la vida privada de los demás ¿estás casada, tienes novio? Pero sus súbditos no podemos preguntarle absolutamente nada y menos publicarlo en la mierda de LOC. Que cara de cemento tiene esta macarra.
 
El día que el "valgo mas por lo que callo", estire la pata, me va a encantar leer los comentarios de los supuestos compañeros. Dudo que nadie con un mínimo de cerebro le aprecie. Es un ser vacío, un poca cosa, se sintió alguien mientras existió el dictador. Alardea de estupideces como sus famosas bodas reales en las que no era mas que uno mas. Pretende que las casas reales sean como en lo cuentos de hadas, y fueron felices y comieron perdices. Un clasista que vive en un mundo inventando. Desde hace años es un don nadie.
 
Carrillo fue incinerado,y sus cenizas esparcidas en gijon su ciudad natal,Lenin me viene un poco lejos,pa lo mucho que os metéis con esas dictaduras bien que os acordáis de ellas,que fijación,y no un dictador no tiene derecho a decidir donde es enterrado,porque no lo preguntamos a los americanos donde han enterrado a bien laden?que nos viene por fechas y por democracia un poco más cerca...
 
La anécdota de Franco la conozco y no abria los ojos por no llorar. Pensar Franquito y Carmina se llevaban bien. No hay que enmierdar más.
 
Carrillo fue incinerado,y sus cenizas esparcidas en gijon su ciudad natal,Lenin me viene un poco lejos,pa lo mucho que os metéis con esas dictaduras bien que os acordáis de ellas,que fijación,y no un dictador no tiene derecho a decidir donde es enterrado,porque no lo preguntamos a los americanos donde han enterrado a bien laden?que nos viene por fechas y por democracia un poco más cerca...

Pues muy mal haber respetado su derecho a decidir lo de sus cenizas, a Carrillo me refiero....

A la cuneta con el, faltaria mas!!!!!!!

Y Bin Laden..en fin, me diras que tiene que ver aqui......un terrorista islamico......
 
Llamémoslos como lo hacen entre ellos: la negra, la mestiza, el negro, el cuarterón. En República Dominicana me harte de escucharlos así. Si ellos lo dicen porque nosotros nos llenamos de prejuicios. ¿La negra quiere decir racismo? Más nos valiera quitarnos tanta tontería, ¿Ellos no dicen aquel blanquito calvo? Lo dicen a todas horas y nadie acusa a los negros de racismo contra los blancos.
Vaya sociedad boba que hemos creado.
Creo que el racismo es incorrecto, aunque sea de una persona de piel negra hablando de otra de piel blanca.
 
Meghan no es mestiza. La RAE considera que, aunque se refiera a una persona nacida de la mezcla de dos razas, la palabra mestizo se usa especialmente para hijos de blancos e indios. Meghan es mulata, hija de personas de raza blanca y negra.
Pero en un discurso en Sudáfrica ella misma ha dicho,"I speak to you as a black woman","os hablo encuanto mujer negra".En q quedamos?...
 
Back