Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Octubre de 2023.

Es verdad, creo que era ministro de asuntos sociales pero él personalmente y si quieres busco el vídeo se quedó con las competencias. Voy a volver a ver el BOE.
ILLA fue el peor ministro que podíamos tener en el pero momento.
de repente centralizO las compras qie venían haciendo las CCAA de material sanitario paro los pedidos que estaban en marcha y la consecuencia fue la que todos vimos. Sanitarios trabajando envueltos en bolsas de basura
Curioso me resulta que, al parecer por lo que leo, toda la información de que dispone, aparece en vídeos 🤦🤦🤦
 
Bueno, ni a Feijoo, ni Ayuso, ni a Abascal los abuchean por la calle......

Y por cierto. Los dos primeros GANAN ELECCIONES.
Feijóo no ganó puesto que no consiguió mayoría suficiente para gobernar.
Y ahí anda el hombre diciendo un día que si Puigdemont es un prófugo y un delincuente, y, al siguiente, llamándole sr. Puigdemont.
Antes del 23 J decía que lo peor que podía pasar era que hubiese repetición electoral. Ahora dice que lo mejor que podría ocurrir sería repetir elecciones el 14 de enero.
 
Última edición:
Feijóo no ganó puesto que no consiguió mayoría suficiente para gobernar.
Y ahí anda el hombre diciendo un día que si Puigdemont es un prófugo y un delincuente, y, al siguiente, llamándole sr. Puigdemont.
Antes del 23 J decía que lo peor que podía pasar era que hubiese repetición electoral. Ahora dice que lo mejor que podría ocurrir sería repetir elecciones el 14 de enero.
Alucinante leer que Ayuso gana elecciones cuando en 2019 fue la segunda lista más votada, segunda, y llegó al poder al pactar. Que no me parece mal, pero ahora al parecer solo puede gobernar el que gana las elecciones.
 
Feijóo no ganó puesto que no consiguió mayoría suficiente para gobernar.
Y ahí anda el hombre diciendo un día que si Puigdemont es un prófugo y un delincuente, y, al siguiente, llamándole sr. Puigdemont.
Antes del 23 J decía que lo peor que podía pasar era que hubiese repetición electoral. Ahora dice que lo mejor que podría ocurrir sería repetir elecciones el 14 de enero.
Feijoo si ganó, puesto que fue el partido más votado. Aunque .oda.

El que anda por ahí bajándose los pantalones y poniéndose de rodillas es Sánchez, mendigando los votos que sean para poder seguir en la poltrona.

Amnistía, referéndum, condenación de la deuda histórica, y todo lo que le pidan. Como si le piden que mate a su padre. Lo que haga falta.....
 
Alucinante leer que Ayuso gana elecciones cuando en 2019 fue la segunda lista más votada, segunda, y llegó al poder al pactar. Que no me parece mal, pero ahora al parecer solo puede gobernar el que gana las elecciones.
Exactamente, quien ha dicho eso?

Y por cierto. Ayuso gana elecciones. De hecho en las últimas autonómicas BARRIO a toda la izquierda junta.......
 
Por poner un ejemplo... A Ayuso con los hospitales y las muertes en pandemia
La abuchearán los cinco, doscientas, que a base de oírlo repetido se han creído que la culpa de las muertes de ancianos en la pandemia fue de Ayuso. Solo de los madrileños, creo, los demás murieron porque era la voluntad de Dios, o quizá por la enfermedad.
 
La abuchearán los cinco, doscientas, que a base de oírlo repetido se han creído que la culpa de las muertes de ancianos en la pandemia fue de Ayuso. Solo de los madrileños, creo, los demás murieron porque era la voluntad de Dios, o quizá por la enfermedad.
Bien Paquita, podrías tener razón... Pero yo he contestado y demostrado que sí, a quien decía que ellos no habían recibido abucheos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back