Azul y Rosa,Jaime,Peñafiel.Sábado,3 de Junio de 2023.

A mi lo q me queda claro es q entre los muchos títulos de Felipito, ostenta sin duda el de mal hijo y el de todo porque no me quiten el chiringuito.
Bueno bueno y el abandono al amor de su vida y a su hija... AboGta dicen qie dijo la Griega. Llamando cada 5 min a la clínica la Zarzuela para ver si la madre y la niña estaban bien. Qué asco de tío!
 
Mal informe: Harry no esta escribiendo nuevo libro, ni Meghan. En el nuevo contrato que ella tiene con una agencia de talentos en Hollywood esta desprenderse de su breve pasado. Harry dijo que habia para mas libros, pero que eso si no se lo petdonarian en palacio. No esta pidiendo seguridad a cuenta del estado, sino pagarla el mismo, tal como hacen otras celebridades
 
Mal informe: Harry no esta escribiendo nuevo libro, ni Meghan. En el nuevo contrato que ella tiene con una agencia de talentos en Hollywood esta desprenderse de su breve pasado. Harry dijo que habia para mas libros, pero que eso si no se lo petdonarian en palacio. No esta pidiendo seguridad a cuenta del estado, sino pagarla el mismo, tal como hacen otras celebridades
Sabemos qué dice el contrato con la nueva agencia de Relaciones Públicas?
Por otro lado, en lo que se refiere a la seguridad, Harry está pidiendo pagarla él mismo, que allí estamos todos de acuerdo que puede- el problema es que quiere pagar la seguridad del Estado, no la privada que contratan los celebrities y la seguridad del Estado no está para contratos privados.
 
Yo no lo veo así. Humillante es tener que pedirle perdón a los Españoles por ser un sinvergüenza vividor pero no por ir en una silla de ruedas.
Obviamente yo tampoco creo que sea humillante ir en silla de ruedas. Contestaba a una forera que dijo que fue humillante verle así. Lo de pedir perdon fue hace años en un hospital, nada que ver con la boda jordana.
 
Sabemos qué dice el contrato con la nueva agencia de Relaciones Públicas?
Por otro lado, en lo que se refiere a la seguridad, Harry está pidiendo pagarla él mismo, que allí estamos todos de acuerdo que puede- el problema es que quiere pagar la seguridad del Estado, no la privada que contratan los celebrities y la seguridad del Estado no está para contratos privados.
Harry queria seguratas privados yankees ARMADOS en suelo inglés, como si fuera traer a la nanny. Y eso no es posible porque va contra la Ley UK.

Entonces pidió seguratas polis UK privatizados ( pagando él), pero eso tampoco es posible porque son funcionarios y no se alquilan a título privado.

Pero puede perfectamente llevar un pelotón de gorilas expertos en Kung Fu, sin armas. Eso, por lo visto, no le basta para sentirse seguro en suelo UK.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back