Azul y Rosa,Jaime,Peñafiel.Sábado,3 de Junio de 2023.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
El Mundo Orbyt.
MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
03/06/2023

CHSSS...
JUAN CARLOS YA NO ES DE LA FAMILIA
LA MALA MEMORIA DE DOÑA SOFÍA
MI COMPADRE “ESTÁ DE put* MADRE”​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El pasado 25 de este mes de mayo que acaba de despedirse, laInfanta Sofía recibió el sacramento de la Confirmación junto a sus 18 compañeros de cuarto de ESO del colegio Santa María de los Rosales.
Esta ceremonia religiosa ha puesto de manifiesto varias cuestiones, muy desagradables todas ellas. La primera y más importante que el Rey Juan Carlos (sí, el Rey) ya no forma parte de esa Familia, como se pudo ver y se sigue viendo en la fotografía que se tomó ese día, para la que todos los asistentes familiares posaron antes de la ceremonia. De izquierda a derecha, Doña Sofía, su nieta la Infanta Sofia, su hijo Felipe VI, su nuera Letizia, su otra nieta Leonor y sus consuegros, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la Consorte real.
Este documento gráfico demuestra dolorosamente que el tormento de la ausencia del Rey no es el peor de los males, para los componentes de esta Familia. Por el contrario, esa ausencia en la fotografía demuestra el fin oficial de Don Juan Carlos como miembro de esa Familia. Observando la imagen, un inmenso río de olvido nos arrastra hasta abismos sin nombre.
Una pregunta: ¿por qué Felipe no permitió que su padre el Rey estuviera presente en un acto familiar como era la Confirmación de su nieta, mucho más importante que unos días de vela en Sanxenxo? Según mis fuentes de toda credibilidad, Don Juan Carlos ya lo tenía todo preparado para viajar a Madrid. Solo una pregunta: ¿tanto le odias como para prohibirle, sí, prohibirle asistir a la Confirmación de la Infanta Sofía, su nieta? Esta decisión parece confirmarlo. Afortunadamente para él, no ha podido impedirle acudir a la boda del heredero jordano, que lo ha hecho en compañía de quien todavía es su esposa.
Otra de las imágenes polémicas de la ceremonia fue el modelitoque vestía la niña, impropio para una ceremonia religiosa. Al parecer se trata de una firma española, Cayro, que, comenta ¡Hola!, ha conquistado a su madre y a su hermana. En esta ocasión, un diseño arriesgado con abertura en la zona del abdomen, milagrosamente no se le veía el ombligo y que según la revista, tan cortesana ella, dio mucho que hablar “al tratarse de una ceremonia católica”.
A quien no entenderé jamás y cada vez menos es a Doña Sofía, que no hace siempre lo que conviene, con conocimiento de causa, y que puede no carecer de encanto. Aunque Cicerón decía que el que sufre tiene memoria, para la Emérita parece que su memoria es magnífica en olvidar, como se ha visto durante la ceremonia de la Confirmación de la nieta en la que se le vio amorosamente cogida del brazo de su nuera, olvidando el golpe bajo, en público, cuando Letizia la agredió verbalmente en la puerta de la Catedral de Palma de Mallorca, en abril de 2018, después de la misa de Pascua, a la que asistió la que entonces era la Familia Real, demostrando la pésima relación entre suegra y nuera. En aquella triste y lamentable ocasión, Don Juan Carlos fue el único de todos los presentes que salió en defensa de su esposa, oyéndosele decir: “Esto no se puede tolerar”. Posiblemente Letizia no lo ha olvidado. No me cabe la menor duda que ha sido ella quien más se ha opuesto a que el Rey Juan Carlos viajara desde su exilio en Abu Dabi para estar en la Confirmación de su nieta.
Aunque no hace mucho que había hablado largo y tendido y durante bastante tiempo con Julio Iglesias, el pasado martes 30 quedé sorprendido cuando, en el programa Juntos de Telemadrid, comentaban, sin dar mucho crédito of course, esos rumores propagados por las cadenas de televisión de algunos países hispanos, sobre el delicado estado de salud de Julio Iglesias, atribuyéndole un deterioro cognitivo e, incluso, que estaba en silla de ruedas.
Inmediatamente y para comentar lo que estaba oyendo, me puse de nuevo en contacto, a las 22.20 en España, con mi compadre que, en ese momento, 16.20 de la tarde en Bahamas, estaba con su esposa y sus hijos en la lujosa mansión que allí posee. Me reconoció que se encontraba “de put* madre” y que este verano que está ya al caer nos veremos aquí en Madrid.
A diferencia de Alejandro Sanz que, en la madrugada del pasado sábado, publicaba un mensaje en Twitter en el que confesaba: “No estoy bien. Estoy triste y cansado”, Julio me comentaba que esos falsos rumores se debían a algunos periodistas de la prensa y televisión hispanoamericana.
Pienso que la situación de mi compadre es de tal tranquilidad después del obligado parón por el Covid, que está aprovechando este impasse no solo para descansar y disfrutar de su familia sino también para terminar de redactar ese lujo de herencia que “pienso dejar a mis hijos: las memorias que estoy escribiendo personal y directamente. Sé que cuando yo muera muchos serán los que se lanzarán a escribir mi biografía basándose en los datos que proporcionarán las revistas, los rumores y las entrevistas periodísticas. Y mis hijos, Enrique, Julio José, Chabeli, MiguelAlejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo no podrían defenderme porque ignorarían toda la verdad. Por consiguiente, queridos hijos, aquí tenéis la verdad de la vida de vuestro padre”.
Decir que Prisa compró A3 con el objetivo de acabar con él, es, cuando menos, una ridícula pedantería. ¿Quién se creerá que es? (...) La impresentable pareja de ex royals, insaciables en lo que al dinero se refiere, proyectan desvelar todas las interioridades de su vida familiar en Palacio. ¡Qué inmoralidad! (...) ¿Tan importante se cree como para exigir seguridad a cuenta del Estado? Afortunadamente se la han negado. (...) Me gustaría saber qué miembros de la Familia Real o lo que de ella queda, tienen protección policial a cargo del Estado. (...) Los problemas en víspera de la boda se acumulan. También a su prometido, ese gran ‘partido’, le han despedido de su trabajo como relaciones públicas de un restaurante. ¿De qué vivirán cuando se casen? (...) Pienso que de las exclusivas. La vida de la nena da para muchas en la revista de su cabecera. A todos los actos de su vida les pone precio. (...) Los grandes errores que ha cometido el ‘presi’, según Losantos: “Se arrogó el papel de rey, despreció al Consejo de Ministros y se saltó el protocolo de visita a Zarzuela”. (...) El primer marido de la ex amante ha declarado que ella le prometió darle la mitad de los 65 millones de euros que Él recibió del soberano saudí. ¡Menudo chulo! (...) A diferencia de lo que dice la prensa cortesana, como se vio en la boda jordana, no había ninguna química entre ellos.
m
 
"...por qué Felipe no permitió que su padre el Rey estuviera presente en un acto familiar como era la Confirmación de su nieta, mucho más importante que unos días de vela en Sanxenxo? "

Igual es JC el que no ha querdio asistir a la Confirmacion pero sí a las regatas?... no me sorprenderia.
 
"Afortunadamente para él, no ha podido impedirle acudir a la boda del heredero jordano, que lo ha hecho en compañía de quien todavía es su esposa."

Pues yo opino al revés: mejor que no hubiese acudido a la boda jordana para que se evitara la triste, decadente, humillante y decrépita, pero merecida imagen que de el ha quedado (y lo digo "merecida" porque JC el solito se ha buscado llegar adonde está al despreciar a su familia, le faltando al respecto a su esposa, inmerso en negocios turbios, rodeados de gente poco recomendable).
Un hombre mayor, muy deteriorado, fisicamente muy diminuido, aislado e ignorado por su todavía mujer. A Sofia la venganza esta le debe de saber a miel, con todas las humillaciones publicas que ha tenido que pasar a lo largo de su vida...
 
Decir que Prisa compró A3 con el objetivo de acabar con él, es, cuando menos, una ridícula pedantería. ¿Quién se creerá que es? (...) La impresentable pareja de ex royals, insaciables en lo que al dinero se refiere, proyectan desvelar todas las interioridades de su vida familiar en Palacio. ¡Qué inmoralidad! (...) ¿Tan importante se cree como para exigir seguridad a cuenta del Estado? Afortunadamente se la han negado. (...) Me gustaría saber qué miembros de la Familia Real o lo que de ella queda, tienen protección policial a cargo del Estado. (...) Los problemas en víspera de la boda se acumulan. También a su prometido, ese gran ‘partido’, le han despedido de su trabajo como relaciones públicas de un restaurante. ¿De qué vivirán cuando se casen? (...) Pienso que de las exclusivas. La vida de la nena da para muchas en la revista de su cabecera. A todos los actos de su vida les pone precio. (...) Los grandes errores que ha cometido el ‘presi’, según Losantos: “Se arrogó el papel de rey, despreció al Consejo de Ministros y se saltó el protocolo de visita a Zarzuela”. (...) El primer marido de la ex amante ha declarado que ella le prometió darle la mitad de los 65 millones de euros que Él recibió del soberano saudí. ¡Menudo chulo! (...) A diferencia de lo que dice la prensa cortesana, como se vio en la boda jordana, no había ninguna química entre ellos.
m
1. Ni idea.
2. Harry y Meghan.
3. Ídem.
4. Tamara y su partidazo, el inútil de Iñigo.
5. Ídem.
6. Lo dice.
7. El primer exmarido de Corinna (increíble que diga esto, otro mangante).
8. Los eméritos.

¡Gracias, @AMBERS!
 
"Afortunadamente para él, no ha podido impedirle acudir a la boda del heredero jordano, que lo ha hecho en compañía de quien todavía es su esposa."

Pues yo opino al revés: mejor que no hubiese acudido a la boda jordana para que se evitara la triste, decadente, humillante y decrépita, pero merecida imagen que de el ha quedado (y lo digo "merecida" porque JC el solito se ha buscado llegar adonde está al despreciar a su familia, le faltando al respecto a su esposa, inmerso en negocios turbios, rodeados de gente poco recomendable).
Un hombre mayor, muy deteriorado, fisicamente muy diminuido, aislado e ignorado por su todavía mujer. A Sofia la venganza esta le debe de saber a miel, con todas las humillaciones publicas que ha tenido que pasar a lo largo de su vida...
Humillante imagen?????
 
"...por qué Felipe no permitió que su padre el Rey estuviera presente en un acto familiar como era la Confirmación de su nieta, mucho más importante que unos días de vela en Sanxenxo? "

Igual es JC el que no ha querdio asistir a la Confirmacion pero sí a las regatas?... no me sorprenderia.
Volar tantas horas solo para la confirmación no tiene sentido.
Además, ¿dónde iba a quedarse? En Zarzu no le dejan, no querrá un follón en casa de su hija Elena.......
 
"...por qué Felipe no permitió que su padre el Rey estuviera presente en un acto familiar como era la Confirmación de su nieta, mucho más importante que unos días de vela en Sanxenxo? "

Igual es JC el que no ha querdio asistir a la Confirmacion pero sí a las regatas?... no me sorprenderia.
JC está en un momento que en cuanto le digan ven, viene. Y la prueba está que ha ido a la boda jordana donde daba pena verlo y no pegaba nada. Su generación ya no va a esas cosas.
Será lo que sera, pero tiene derecho en residir en España y participar en los actos de su familia.
Como todo en un misterio no sabemos si no estuvo porque no le invitaron o por que no quiso pasar por el aro de Leti
 
Una vez más, Peña llorando la ausencia del emérito.
Tranqui, que ya dijo Feijóo que si gobierna él, lo primero que va a hacer es traerlo de vuelta.
Con la falta que hace...
Menudo marrón para Feijóo haga lo que haga mal. Esto tendría que tratarse desde Casa Real, asumiendo boboncio la responsabilidad como hijo de acoger al padre y el padre aclarar todo lo no aclarado de una vez
 
Back