Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

Me alegro mucho de poder ayudarla,me llena de orgullo y satisfacción porque realmente es una molestia cuando me encuentro con usted en diferentes hilos y siempre recurre a :"No me has leído bien" y siento mucha lástima y compasión por usted.

La cuestión personal la ha comenzado usted cuando en su profunda ignorancia se ha atrevido u osado a decir que solo me he leído el libro de Ricardo de la Cierva.
Si ni siquiera comprendemos lo que escribimos ,mal vamos.

Que tenga usted una agradable noche.

Queno, que no. Que he dicho "me creía..." Ay, ay, ay, que leemos muy aprisa.
 
Por cierto si voto a sanchez y si me parece muy bien que saque a franco del,valle de los caídos,de comer me da mi trabajo,con un gobierno fuerte que potencie las inversiones que no recorte en sanidad,al contrario que aumente el presupuesto,que tengamos una enseñanza pública digna,y que se tomen medidas muy serias para parar la sangra contra las mujeres,por una ley digna para los niños tutelados...me da la risa floja cuando os acordáis de Venezuela,mas triste y doloroso y más cercano son las miles de personas que dejamos morir día si día también en el mediterraneo...
Si, mujer, tu confia que Pedro Sanchez va a arreglar todo eso....que de ilusion tambien se vive...se ve que es un hombre muyyyy preocupado por los demas, por el pais muy entregado al bienestar del pais, en absoluto pensando en si mismo y en su sillon, y en su falcon, y en sus viajecitos pagados.....
 
La HISTORIA con mayuscula, no es tu historia, ni la que tu te apropias. No existe una HISTORIA con mayusculas, existen tantas como los que las escriben. Fijate que 500 años despues, aun se escriben versiones distintas sobre la conquista española en America, y cambia sustancialmente segun quien la escribe....
Y tu, has entendido algo de lo que he escrito?

Toda una aclaración, por eso se justifica que tu has leido una o cien y yo otras diferentes.

Con lo fácil que es entenderlo.
 
Ya,ya,que aumente el presupuesto ,claro,en gastar ,pero no hay dinero en la caja y cuando llevan avisando los economistas desde hace dos años de que viene otra gran crisis económica.
¿Tú también crees que Pedro Sánchez va a subir los impuestos solo a los ricos?
La enseñanza y la sanidad pública española es lo mejor que tiene este país,eso de enseñanza pública digna no sé muy bien a qué viene.

No te debería dar la risa floja porque son los de tus ideas e imagino que ver a gente dictadora de tus ideas sangrando al pueblo te debe dar de todo menos carcajadas.
Que le de la risa floja ver la gente morirse de miseria en Venezuela dice mucho de ella.....
 
La tendencia, no solo tuya, a encuadrar al que discute o debate en un grupo calificado de antemano, es algo tan frecuente que se me quitan las ganas de entrar en discusiones que se vuelven dispersas y generalizadas.

De los libros que mencionas, no creo que hayas leido más que a Ricardo de la Cierva a juzgar por tus apreciaciones.

Bien. Te sugiero consultes a personas realmente entendidas en esa historia que tanto te gusta. Lo que estais negando refleja unas ideas tan superficiales que no caben ni en la más aguda derecha española.
Consultar a personas realmente entendidas.....como tu, tal vez?????
 
La tendencia, no solo tuya, a encuadrar al que discute o debate en un grupo calificado de antemano, es algo tan frecuente que se me quitan las ganas de entrar en discusiones que se vuelven dispersas y generalizadas.

De los libros que mencionas, no creo que hayas leido más que a Ricardo de la Cierva a juzgar por tus apreciaciones.

Bien. Te sugiero consultes a personas realmente entendidas en esa historia que tanto te gusta. Lo que estais negando refleja unas ideas tan superficiales que no caben ni en la más aguda derecha española.
 
Y a ti te parece bien que se pueda visitar la tumba de Stalin, o la de Lenin, con su cuerpo expuesto embalsamado, y con colas de miles de turistas, en un mausoleo a su mayor gloria, siendo Stalin el mayor asesino de la historia, incluso peor que Hitler, y Lenin el responsable de una revolucion sangrienta que costo millones de vidas y la implantacion del comunismo en media europa con la perdida de vidas y de los mas elementales derechos fundamentales de las personas no solo en Rusia sino en muchos paises satelites?
Por que no os veo protestar por eso.....
No me parece bien tampoco. Una cosa no quita la otra ¿no?
 
Puerta de atrás porque èl entregó su acta de diputado cuando Rajoy hizo gobierno y solo volvió para la moción una vez que se había hecho con el apoyo de Bildu, Podemos, partido europeo catalán, Nueva canaria y demás compis, Sánchez estuvo moviendo los hilos para llegar a Moncloa desde fuera del congreso con toda nocturnidad

Esa moción pudo evitarse si Rajoy hubiese convocado elecciones anticipadas
Es legal. No veo el problema.
 
Es la puerta de atras en cualquier proceso de eleccion democratica, pues es la excepcion a la regla general de eleccion democratica de unos representantes que a la vez elijan un gobierno y un presidente cada cuatro años.
Es legal, recogido en la constitución. Ni más ni menos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back