Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

Por cierto si voto a sanchez y si me parece muy bien que saque a franco del,valle de los caídos,de comer me da mi trabajo,con un gobierno fuerte que potencie las inversiones que no recorte en sanidad,al contrario que aumente el presupuesto,que tengamos una enseñanza pública digna,y que se tomen medidas muy serias para parar la sangra contra las mujeres,por una ley digna para los niños tutelados...me da la risa floja cuando os acordáis de Venezuela,mas triste y doloroso y más cercano son las miles de personas que dejamos morir día si día también en el mediterraneo...
Ya,ya,que aumente el presupuesto ,claro,en gastar ,pero no hay dinero en la caja y cuando llevan avisando los economistas desde hace dos años de que viene otra gran crisis económica.
¿Tú también crees que Pedro Sánchez va a subir los impuestos solo a los ricos?
La enseñanza y la sanidad pública española es lo mejor que tiene este país,eso de enseñanza pública digna no sé muy bien a qué viene.

No te debería dar la risa floja porque son los de tus ideas e imagino que ver a gente dictadora de tus ideas sangrando al pueblo te debe dar de todo menos carcajadas.
 
Última edición:
He leído mucho sobre la guerra civil porque es la historia de mi país y me interesa mucho.

https://www.aboutespanol.com/8-libr...erra-civil-espanola-que-deberias-leer-2174535

Aquí te dejo una lista de los mejores libros de la guerra civil que se han escrito ,creo que a ti también se te ampliarán las ideas y tendrás una visión menos parcial de ella.
No vale solo leerse los que nos gustan más porque son de nuestra cuerda.;)
La tendencia, no solo tuya, a encuadrar al que discute o debate en un grupo calificado de antemano, es algo tan frecuente que se me quitan las ganas de entrar en discusiones que se vuelven dispersas y generalizadas.

De los libros que mencionas, no creo que hayas leido más que a Ricardo de la Cierva a juzgar por tus apreciaciones.

Bien. Te sugiero consultes a personas realmente entendidas en esa historia que tanto te gusta. Lo que estais negando refleja unas ideas tan superficiales que no caben ni en la más aguda derecha española.
 
De los libros que mencionas, no creo que hayas leido más que a Ricardo de la Cierva a juzgar por tus apreciaciones.
Con todos mis respetos,creo que usted no tiene ni el graduado escolar.

¿Usted se ha dado cuenta de que realmente no sabe muchas veces ni de lo que escribe y siempre culpa a la forera que le contesta de que no ha leído bien su comentario?
Una vez puede ser que la forera no tenga buena lectura comprensiva,dos veces.....bueno......tres …..va,pero si desde el año 2007 que está usted registrada ,siempre tiene el mismo problema en todos los hilos,año tras año,amiga mía,la carencia es suya,no por buscar en el diccionario sinónimos rimbombantes para parecer más culta significa que usted lo sea y que el resto falle en lectura comprensiva.
 
Vamos a ver,después de la guerra Franco ordenó que se diera muerte a todos aquellos que tenían délitos de sangre.coxx.normal,había ganado la guerra,¿o es que piensas que si hubiera ganado el bando repúblicano España hubiera sido el paraíso después de la guerra?

Eso de fusilar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen no lo pasas en un examen de historia .
Pero para política encaja 100%
 
Lo lamentable es que lo dices convencida.

Para ser auténtico tendrías que completarlo con un no lo pasas en un examen de Historia dentro de la época franquista.

De verdad que parece mentira que a día de hoy aun no se tenga conciencia de nuestra historia.
sí tú no la tienes.
Isabella algunas nos quieren hacer creer que si la guerra la hubieran ganado el otro bando , esto hubiera sido la verbena de la paloma....tan buenos y compasivos eran ellos....
No te fastidia.....
claro, Venezuela, Cuba....
 
Con todos mis respetos,creo que usted no tiene ni el graduado escolar.

¿Usted se ha dado cuenta de que realmente no sabe muchas veces ni de lo que escribe y siempre culpa a la forera que le contesta de que no ha leído bien su comentario?
Una vez puede ser que la forera no tenga buena lectura comprensiva,dos veces.....bueno......tres …..va,pero si desde el año 2007 que está usted registrada ,siempre tiene el mismo problema en todos los hilos,año tras año,amiga mía,la carencia es suya,no por buscar en el diccionario sinónimos rimbombantes para parecer más culta significa que usted lo sea.

Mira por cuantas ésto hasta se convierte en diversión, siempre, eso sí, dentro de la línea de salirse del tema, pero bueno, no hay para más.

La cuestión personal es a lo que muchas veces se recurre cuando nada hay que decir, no todas desde luego, hay muchas foreras realmente centradas en el tema que se discute.

Lo de que no me doy cuenta de lo que escribo me ha llegado al alma, de verdad. Tengo que hacer un examen correspondiente a mi capacidad mental, pero resulta que no tengo ni el graduado escolar. Mal me veo.

Eso sí, se agradece el interés, superlativo interés, en buscar el año de mi entrada a este foro, no creía merecer tanta consideración dadas esas apreciaciones acerca de mi casi analfabetismo.

Sin embargo tambien agradezco la consideración que me tiene en el sentido de que sé consultar el diccionario.

Sus cultas consideraciones son como para tenidas en cuenta. No lo dude.
 
Con todos mis respetos,creo que usted no tiene ni el graduado escolar.

¿Usted se ha dado cuenta de que realmente no sabe muchas veces ni de lo que escribe y siempre culpa a la forera que le contesta de que no ha leído bien su comentario?
Una vez puede ser que la forera no tenga buena lectura comprensiva,dos veces.....bueno......tres …..va,pero si desde el año 2007 que está usted registrada ,siempre tiene el mismo problema en todos los hilos,año tras año,amiga mía,la carencia es suya,no por buscar en el diccionario sinónimos rimbombantes para parecer más culta significa que usted lo sea y que el resto falle en lectura comprensiva.
Est@ huele a partido político y obedece la orden de modelar la sociedad me da a mí.
 
Est@ huele a partido político y obedece la orden de modelar la sociedad me da a mí.

Bueno, cada vez más divertido.

Pero bueno, ¿tan mal estamos en este pais que una persona conceptuada como desconocedora del graduado social puede intentar modelar la sociedad desde un partido político?
 
Mira por cuantas ésto hasta se convierte en diversión, siempre, eso sí, dentro de la línea de salirse del tema, pero bueno, no hay para más.

La cuestión personal es a lo que muchas veces se recurre cuando nada hay que decir, no todas desde luego, hay muchas foreras realmente centradas en el tema que se discute.

Lo de que no me doy cuenta de lo que escribo me ha llegado al alma, de verdad. Tengo que hacer un examen correspondiente a mi capacidad mental, pero resulta que no tengo ni el graduado escolar. Mal me veo.

Eso sí, se agradece el interés, superlativo interés, en buscar el año de mi entrada a este foro, no creía merecer tanta consideración dadas esas apreciaciones acerca de mi casi analfabetismo.

Sin embargo tambien agradezco la consideración que me tiene en el sentido de que sé consultar el diccionario.

Sus cultas consideraciones son como para tenidas en cuenta. No lo dude.
Me alegro mucho de poder ayudarla,me llena de orgullo y satisfacción porque realmente es una molestia cuando me encuentro con usted en diferentes hilos y siempre recurre a :"No me has leído bien" y siento mucha lástima y compasión por usted.

La cuestión personal la ha comenzado usted cuando en su profunda ignorancia se ha atrevido u osado a decir que solo me he leído el libro de Ricardo de la Cierva.
Si ni siquiera comprendemos lo que escribimos ,mal vamos.

Que tenga usted una agradable noche.
 
En primer lugar no me incluyas en lo que no he dicho, mania y costumbre de no encajar lo que es contrario, generalizando.

Para nada he mencionado los muertos del otro bando, no te disperses, no te dejes llevar por la irreflexión. Lo que he dicho se refiere solo a las HISTORIA, con mayúscula, la que está documentada y comprobada.

¿Has leido algo de lo que cito?

La HISTORIA con mayuscula, no es tu historia, ni la que tu te apropias. No existe una HISTORIA con mayusculas, existen tantas como los que las escriben. Fijate que 500 años despues, aun se escriben versiones distintas sobre la conquista española en America, y cambia sustancialmente segun quien la escribe....
Y tu, has entendido algo de lo que he escrito?
 
Bueno, cada vez más divertido.

Pero bueno, ¿tan mal estamos en este pais que una persona conceptuada como desconocedora del graduado social puede intentar modelar la sociedad desde un partido político?
No señora,la que está mal es usted que cree que el mensaje de la forera se refiere a usted.

Mire,yo vuelvo a ignorarla por mi higiene mental.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back