Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

Ya,Marta,lo sé ,pero no es lo mismo que vengan a tu casa a por tu padre de uno u otro bando,se lo lleven y lo asesinen.En esas situaciones comprendo más el odio que se pueda tener hacia la otra España.
Pero Isabella, eso también ocurrió durante la postguerra. Al hermano de mi abuelo se lo llevaron de casa en el 47. Nunca más lo volvieron a ver y no fue el único. La postguerra fue larga y muy difícil.
 
Entrar por la puerta de atrás es colarse, llegar a algo de manera fraudulenta. No es el caso.

Ah claro, aliarse con terroristas y separatistas es muy legal y confiable, un hecho que proporciona una estabilidad y bienestar a los ciudadanos que flipas, dejémoslo aquí, no quieres entender que por si mismo, Sánchez no habría llegado a Moncloa, ese nada más sirve para ser el “guaperas” de la política, no es un hombre de Estado, es un mediocre incompetente y narcisista
 
Ah claro, aliarse con terroristas y separatistas es muy legal y confiable, un hecho que proporciona una estabilidad y bienestar a los ciudadanos que flipas, dejémoslo aquí, no quieres entender que por si mismo, Sánchez no habría llegado a Moncloa, ese nada más sirve para ser el “guaperas” de la política, no es un hombre de Estado, es un mediocre incompetente y narcisista
Es legal, se mire como se mire. Es inmoral? Un desastre para el país? Eso ya es otra cosa, pero legal lo es.
 
Laly@, hasta ahora he hablado de manera muy educada y no creo que tu última frase sea necesaria.
Voy a repetirlo hasta la saciedad porque es la verdad. En España no se elige a un presidente de manera directa. Se eligen a los diputados y esos diputados votan lo que consideran que sus votantes quieren. Por lo tanto, tanto si votan para elegir presidente como para apoyar una moción de censura contra otro y elegir a otro presidente en el proceso, eso es lo que los españoles quieren, a traves de esos diputados. No se pueden separar las votaciones. Siempre que se vota en el parlamento, es la voz de los españoles, aunque no nos guste lo que se vota y no nos guste el resultado.
En España ha habido cuatro mociones de censura. Tres fracasaron, una salió adelante. Es la ley, no hay más.
Creo haberme dirigido a ti muy educadamente para aclararte lo que viene a ser un error por tu parte que repites y repites cansinamente: que los españoles no elegimos presidente. Como te he explicado eso no es cierto, y ahora, curiosamente, terminas dandome la razon. Me alegro que al fin lo hayas comprendido.
Otra cosa es usar una mocion de censura, todo lo legal que quieras, pero absolutamente inmoral por pactada con filoetarras y secesionistas, para dar el salto a un sillon donde por tres veces ya, no consigues que el parlamento, elegido por los españoles, te invista.
Legal? Si. Inmoral? Sin duda.
 
Última edición:
Lo que es seguro es que no ocurrió. Me fastidia un montón que se siga justificando y blanqueando el fascismo. Si algo no está bien se dice y no pasa nada
Negar que es una consecuencia logica de todas las guerras, logica y nefasta consecuencia, es lo absurdo. Y en esas andas tu, incomprensiblemente.
 
Pero Isabella, eso también ocurrió durante la postguerra. Al hermano de mi abuelo se lo llevaron de casa en el 47. Nunca más lo volvieron a ver y no fue el único. La postguerra fue larga y muy difícil.
Se los llevaban detenidos, para juicios sumarisimos. En la guerra se los llevaban para asesinarlos directamente. Hay una diferencia.
 
Creo haberme dirigido a ti muy educadamente para aclararte lo que viene a ser un error por tu parte que repites y repites cansinamente: que los españoles no elegimos presidente. Como te he explicado eso no es cierto, y ahora, curiosamente, terminas dandome la razon. Me alegro que al fin lo hayas comprendido.
Otra cosa es usar una mocion de censura, todo lo legal que quieras, pero absolutamente inmoral por pactada con filoetarras y secesionistas, para dar el salto a un sillon donde por tres veces ya, no consigues que el parlamento, elegido por los españoles, te invista.
Legal? Si. Inmoral? Sin duda.
No me trates de idiota. Tú has dicho "......pero NUNCA ha sido elegido por los españoles" Y ahora me sueltas que los españoles elegimos presidente a través del parlamento. Así fue elegido Sánchez, a través del parlamento con los votos de diputados elegidos por los españoles. A ver quien es la que está equivocada y es la cansina.
A la justicia la inmoralidad se la trae al pairo, solo le interesa la ley.
 
No me trates de idiota. Tú has dicho "......pero NUNCA ha sido elegido por los españoles" Y ahora me sueltas que los españoles elegimos presidente a través del parlamento. Así fue elegido Sánchez, a través del parlamento con los votos de diputados elegidos por los españoles. A ver quien es la que está equivocada y es la cansina.
A la justicia la inmoralidad se la trae al pairo, solo le interesa la ley.
Vamos a ver Marta, no me trates de idiota tu.....llevas repitiendo meses y meses que a los presidentes no los eligen los españoles, y cuando te demuestro QUE ESTAS EQUIVOCADA, ahora me vienes diciendo que a Sanchez si por que gano una indecente mocion de censura con filoetarras y separatistas ?
Te repito: SE LE HA NEGADO LA INVESTIDURA TRES VECES. La mocion de censura fue lo mas inmoral e indecente que se ha visto en este pais desde el 23F. Solo Sanchez ha sido capaz de alcanzar cotas tan bajas.
Y si no te gusta la verdad, te aguantas.
 
Este Falconeti estará encantado de que se siga hablando de la guerra. Le pasaba un poco lo mismo a Zapatero. ¡Cuánto les jode haberla perdido aunque ni siquiera hubieran nacido! Pues no, no se puede cambiar la historia. La historia es UNA sea ésta buena o mala y desde luego no hay que tergiversarla que es lo que pretenden algunos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back