Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

Demuestra que están ahí, aun. 80 años después y aun no tienen una sepultura digna. Solo están ahí, los que murieron por sus ideas, sin juicio , ni delitos de sangre.
Los del franquismo fueron recogidos y enterrados en cementerios TODOS. sin importar gastos.
Eso es absolutamente falso. Existen miles de victimas de los republicanos, asesinados y enterrados en fosas comunes, que nunca han sido encontrados ni identificados. Hay muchas personas que jamas han encontrado a sus seres queridos. Conozco a muchos de sus descendientes, hay incluso asociaciones. En toda España. Los enterraban en cualquier parte, en cunetas, en cualquier sitio. Hay miles de sepulturas anonimas en toda España de ambos bandos. No querer reconocer eso es puro fanatismo e ignorancia.
 
Esto me parece muy interesante y me ayudaría a tener otra perspectiva.
¿Cómo se debería de votar?
Porque yo veo que se van alternando PSOE-PP,¿ese sería el gran vacio?
Gracias si me contestas.

Hay que votar, sin estar ciegos, `por que son "los tuyos".

Mente fría y analizando , que han hecho y que van a hacer según su trayectoria.
O sea los que ha robado o corrompido, lo volverán a hacer, porque es su naturaleza.
Si la cesta de las manzanas esta podrida, ves al árbol.
 
de la Razon, ?, aun como no has puesto alguna del ABC.
Pero, por si no lo has leído, dice COMBATIENTES.
Los asesinados de los franquistas eran civiles hombres mujeres y niños.

Pero tu sabes leer?
"Durante dos años y medio, los milicianos fueron arrojando al fondo del pozo –una antigua explotación romana de plata– a todos aquellos que consideraban partidarios del bando nacional. ¿Requisitos? Cualquiera: ir a misa, no levantar el puño, tener tierras o ser religioso. Las víctimas eran recogidas en todos los pueblos de la zona, transportadas en camiones y empujadas al abismo. Los más viejos del lugar sostienen incluso que eran traídas en vehículos soviéticos de las checas de Madrid. Dicen que al principio los tiraban vivos, hasta que un miliciano que empujaba a un sacerdote cayó con ellos. Para qué correr riesgos. A partir de entonces, tiro en la nuca en la boca del pozo... y el siguiente."

CIVILES. Y SACERDOTES. Los republicanos asesinaban tambien civiles, religiosos, sacerdotes, monjas, niños....lee bien, documentate, informate antes de decir barbaridades.....Paracuellos, las sacas de Madrid, los paseillos de Malaga y Antequera, los fusilamientos de Barcelona....sigo?
Y la Razon es un periodico tan respetable como el Pais.....
 
Última edición:
Qué no se puede juzgar a un muerto?
Valiente tontería.
Yo no hablo de Sánchez ni de ningún otro político, hablo de un dictador fascista llamado Francisco Franco.
“Valiente tontería” te sobra.
Adelante, recoge firmas para juzgar al cadáver antes de que lo “re” entierren
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back