Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2017.

Totalmente de acuerdo, pero además me pregunto, ¿Nadie en el Congreso va a preguntar dónde estaban ambos dos? ¿No van a preguntar la razón del porqué con unos presupuestos del estado se pagan vacaciones privadas y secretas? ¿No se va a preguntar cuanto ha costado el operativo para que volvieran desde dónde estuvieran tarde y mal? ¿Ningún medio de comunicación cuestiona de manera abierta y contundente que un Jefe de Estado no puede tener vacaciones secretas y debe estar visible 365 días al año? O vivimos en una república bananera, o a ciertos niveles ya se conoce el pulso que se está librando en un matrimonio roto y existe un pacto de Omertá porque de hacerse publico, la institución tiene las horas contadas y eso, a muchísimos poderes fácticos no les interesa, o a lo mejor, es que los que aquí opinamos venimos de otra galaxia.
A la primera pregunta : No
A la de la República Bananera, etc, etc..Sí
 
Yo sigo insistiendo, el problema no era si estaban en Australia, en Rusia o en la Antártida. El problema es el secretismo, puedo entender que no quieran que el público en general sepa el lugar antes y durante las vacaciones pero después se podría haber conocido perfectamente el destino del viaje, más ante un evento semejante. Con haber dicho algo parecido a " los reyes están viniendo de tal lugar" y grabar un mensaje del rey durante el viaje bastaba y sobraba, pero han elegido mantener el secreto más secreto innecesariamente con lo cual solo levantan especulaciones y conjeturas cuando era muy fácil cortar de raíz con este asunto. Además, menuda tontera, ni que supusiéramos que cada vacación la pasan en España, no creo que nadie supusiera eso y repito, tampico es el problema si quieren irse a Australua o a Marte, el problema es ocultarlo o disfrazarlo.
 
Yo sigo insistiendo, el problema no era si estaban en Australia, en Rusia o en la Antártida. El problema es el secretismo, puedo entender que no quieran que el público en general sepa el lugar antes y durante las vacaciones pero después se podría haber conocido perfectamente el destino del viaje, más ante un evento semejante. Con haber dicho algo parecido a " los reyes están viniendo de tal lugar" y grabar un mensaje del rey durante el viaje bastaba y sobraba, pero han elegido mantener el secreto más secreto innecesariamente con lo cual solo levantan especulaciones y conjeturas cuando era muy fácil cortar de raíz con este asunto. Además, menuda tontera, ni que supusiéramos que cada vacación la pasan en España, no creo que nadie supusiera eso y repito, tampico es el problema si quieren irse a Australua o a Marte, el problema es ocultarlo o disfrazarlo.
No es lo mismo estar en Qatar,en Australia o en Grecia...
 
Pablo y Marie Chantal estaban en Bahamas la semana pasada asi que dudo que estuviese con ellos, lo qur di me queda bastante claro es que él y ella no estaban "vacacionando" juntos.
Pues a mí las Bahamas me cuadra porque el Prepa tenía una cara de sueño que no podía con ella y si coje un avión privado en 10 horas ya está en España....si hubiera estado en Europa podría haber aparecido el mismo Jueves por la noche,como hizo el Presidente del Gobierno.
Lo peor es que no lo sabremos nunca
 
Totalmente de acuerdo, pero además me pregunto, ¿Nadie en el Congreso va a preguntar dónde estaban ambos dos? ¿No van a preguntar la razón del porqué con unos presupuestos del estado se pagan vacaciones privadas y secretas? ¿No se va a preguntar cuanto ha costado el operativo para que volvieran desde dónde estuvieran tarde y mal? ¿Ningún medio de comunicación cuestiona de manera abierta y contundente que un Jefe de Estado no puede tener vacaciones secretas y debe estar visible 365 días al año? O vivimos en una república bananera, o a ciertos niveles ya se conoce el pulso que se está librando en un matrimonio roto y existe un pacto de Omertá porque de hacerse publico, la institución tiene las horas contadas y eso, a muchísimos poderes fácticos no les interesa, o a lo mejor, es que los que aquí opinamos venimos de otra galaxia.

Ingenioso, Vallebradomin. El marqués de Bradomin de Valle Inclán. ¿Eres escritor?
 
El gasto que han supuesto para las arcas del Estado que Bartolo estuviese en Barcelona ha sido bestial.
El vuelo ha tenido que ser en Jets privado, por autonomía de vuelo y poca escala para repostar. Presuntamente.
Se supone que cuando presenten las cuentas de gastos, lo incluirán.
* KK, se volvería a su lugar privado de vacaciones después de la misa o ya estaban todos en Madrid ??
 
Hace mucho tiempo en el programa de Iñaki Gabilondo, en la hora del cotilleo, estaba el periodista Carlos Ferrando , le dijo Iñaki a Carlos: sabemos todo de Carolina y Estefanía y de las Infantas y Felipe no, ¿es que no salen?, y Carlos dijo: hay una que no entra en casa, si les haces fotos, los de seguridad, si están de buena te quitan el carrete, y si no te destrozan la cámara, los fotógrafos son autónomos, y esas cámaras cuestan 300.000 ptas.
La que no entraba en casa sería la lenona? a Mariñas le oí decir en una ocasión, que la tuvieron que sacar de una discoteca a la sillica la reina.:D:D:D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back