Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2017.

si dice que la lizta estaba en Australia yo si que le creo, el jet lag que tenia en las fotos del sábado en el hospital era tremendo,,,y el prepa yo me lo imagino en la isla de Mykonos ,,le veo mucho en ese perfil ,,,
 
si dice que la lizta estaba en Australia yo si que le creo, el jet lag que tenia en las fotos del sábado en el hospital era tremendo,,,y el prepa yo me lo imagino en la isla de Mykonos ,,le veo mucho en ese perfil ,,,
perfectamente podría estar con sus primos y amigos de estos..por Grecia con sus tíos..
Visto lo visto se ve desde la Universidad de Georgtown...que tiene muy buena relación con Mari Chantal(le presentó a Gigi) y Pablo de Grecia...demostrado en la fiesta de hace poco donde aparecían fotos...

Pues puede estar con estos en algún yate por el Mediterráneo, Grecia, Turquía o en alguna mansión.. ..con más amigos de ese grupo donde se veía perfectamente durante esa fiesta que Felipe se sentía muy a gusto e integrado....
 
Hace mucho tiempo en el programa de Iñaki Gabilondo, en la hora del cotilleo, estaba el periodista Carlos Ferrando , le dijo Iñaki a Carlos: sabemos todo de Carolina y Estefanía y de las Infantas y Felipe no, ¿es que no salen?, y Carlos dijo: hay una que no entra en casa, si les haces fotos, los de seguridad, si están de buena te quitan el carrete, y si no te destrozan la cámara, los fotógrafos son autónomos, y esas cámaras cuestan 300.000 ptas.
 
Hace mucho tiempo en el programa de Iñaki Gabilondo, en la hora del cotilleo, estaba el periodista Carlos Ferrando , le dijo Iñaki a Carlos: sabemos todo de Carolina y Estefanía y de las Infantas y Felipe no, ¿es que no salen?, y Carlos dijo: hay una que no entra en casa, si les haces fotos, los de seguridad, si están de buena te quitan el carrete, y si no te destrozan la cámara, los fotógrafos son autónomos, y esas cámaras cuestan 300.000 ptas.

Destrozar una cámara de ese coste no es moco de pavo ni siquiera para seguridad de reyes ...uno puede que cuele, que denuncien 5 a ver si cuela....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back