Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Agosto de 2017.

Felipe es el tipico hombre con una madre con sindrome de Wendy y un padre nepotista que solo se acordo de él para la foto.
Felipe se casó con una mujer toxica y narcisista.
No conozco el síndrome de Wendy. Me suena a un cuento pero no consigo recordar, puedes reforzarme la memoría, gracias
 
No conozco el síndrome de Wendy. Me suena a un cuento pero no consigo recordar, puedes reforzarme la memoría, gracias
https://www.guiainfantil.com/blog/educacion/el-sindrome-de-wendy-o-de-la-madre-sobreprotectora/
En el cuento de Peter Pan, Peter representaba a ese adulto que no quiere crecer, que se niega a madurar, que nunca quiere hacer frente a sus responsabilidades. Peter Pan quiere ser un niño para siempre. Wendy, sin embargo, es la persona que vela por él, le protege y hace todo lo posible porque no le ocurra nada
a
La madre o el padre tienen el síndrome de Wendy, buscan a toda costa ser importantes en la vida de sus hijos y en la familia. Es más: necesitan sentirse imprescindibles. Por eso, se responsabilizan de todas las tareas posibles. Estas son algunas de las características de las personas que sufren esta necesidad:

- Se encargan de realizar todas las tareas de casa posibles para que los hijos no tengan que hacerlas (fregar, recoger, hacer la comida...).

- Intentan evitar la frustración de sus hijos, eliminando obstáculos de su camino (se dejan ganar en el juego, guardan los deberes que olvidaron meter en la mochila...).

- Son madres o padres controladores.

- Busca agradar constantemente a los demás, renunciando incluso a sus propias necesidades.

- Son madres y padres que se sacrifican por sus hijos. Son capaces de hacer cualquier cosa por ellos.

- Evita las discusiones. No le gusta molestar a nadie. Huyen de las situaciones conflictivas.

- Tienen un gran instinto de protección y cuidado de los niños
 
El gasto que han supuesto para las arcas del Estado que Bartolo estuviese en Barcelona ha sido bestial.
El vuelo ha tenido que ser en Jets privado, por autonomía de vuelo y poca escala para repostar. Presuntamente.
Se supone que cuando presenten las cuentas de gastos, lo incluirán.
* KK, se volvería a su lugar privado de vacaciones después de la misa o ya estaban todos en Madrid ??
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4817204/Queen-Letizia-King-Felipe-dinner-Palma.html
Después de la Misa sus Majestades hicieron un viaje relámpago a Mallorca, para dejarse fotografiar paseando juntos (kk se puso minifalda para la ocasión ). Después de ese paripé supongo q les habrán dado el visto bueno para q continúen cada uno con lo suyo.
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4817204/Queen-Letizia-King-Felipe-dinner-Palma.html
Después de la Misa sus Majestades hicieron un viaje relámpago a Mallorca, para dejarse fotografiar paseando juntos (kk se puso minifalda para la ocasión ). Después de ese paripé supongo q les habrán dado el visto bueno para q continúen cada uno con lo suyo.

Están guapos los del Daily Mail :banghead:. Esta foto ya la vimos aquí hace más de dos semanas. De cuando todavía estaban en Mallorca. Fue después de la recepción en la Almudaina.
 
para mi esta claro que no estuvieron juntos de vacaciones, por eso él llegó mucho antes que ella, ella estaría en un paraíso lejano, él mucho mas cerca, yo si me creo que él estuviera en la costa azul pero tuvo que esperar un poco para realizar su aparición para que no fuera tan evidente que no estaban juntos.
lo que si esta claro es que es mas que probable que , por lo menos para Felipe de Borbón, se acabaron las vacaciones privadas
 
para mi esta claro que no estuvieron juntos de vacaciones, por eso él llegó mucho antes que ella, ella estaría en un paraíso lejano, él mucho mas cerca, yo si me creo que él estuviera en la costa azul pero tuvo que esperar un poco para realizar su aparición para que no fuera tan evidente que no estaban juntos.
lo que si esta claro es que es mas que probable que , por lo menos para Felipe de Borbón, se acabaron las vacaciones privadas
Pues si es cierto que estuvo en la Costa Azul que tengo dudas como todo lo que filtran los medios es la matarlo...la competencia directa de las Baleares. No cabe un tonto más.
 
es verdad, pero claro tienen que aparentar que son un matrimonio solido y unido y no se puede saber que veranean por separado, y si él se quedase en Mallorca (que yo creo que es su deseo, porque a él si le gusta) corren el riesgo de que le vean y se desmonte el teatrito
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4817204/Queen-Letizia-King-Felipe-dinner-Palma.html
Después de la Misa sus Majestades hicieron un viaje relámpago a Mallorca, para dejarse fotografiar paseando juntos (kk se puso minifalda para la ocasión ). Después de ese paripé supongo q les habrán dado el visto bueno para q continúen cada uno con lo suyo.

La visita relámpago a Mallorca puede que tenga su explicación.
Yayo ha vuelto a las andanzas amorosas y el patio no está para flores y, presuntamente, se habrán reunido con la susodicha para rogarla que sea discreta y no eche mas leña al fuego, que bastante calentito está ya el horno familiar.
Con tanto ocultismo, dan pie a todo tipo de rumores.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back