Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

Ya lo he dicho antes por activa y por pasiva (pero hay quien prefiere ignorar la info que no cuadra con sus argumentos): el problema no es el tener varias 'parejas sentimentales' (señol, sueno como Corin Tellado) una detrás de otra, el problema es tenerlas A LA VEZ; eso es una porqueria tanto a nivel físico como a nivel moral, y la kks parece haber sido experta en los juegos malabares de tres pelotas (uy, que mal suena:eek::whistle::sneaky:)

Simultaneo a tres...en fin, mujer moderna y liberada imagino:facepalm: y a mí SI que me importa lo que una persona ha sido, pues es parte del conjunto. Cierto que un hecho determinado, AISLADO, no define por sí sólo a una persona, pero una LINEA DE ACTUACIÓN definitivamente describe a un individuo, y esta individua en cuestión ha tenido una TRAYECTORIA de echarla de comer aparte:sick:
Supongo que sabes a ciencia cierta que simultaneó a tres personas porque estabas bajo la cama de ella y sabías vida y milagro. Igualmente, la vida privada de ella antes del matrimonio es de ella, y no es que yo esté de acuerdo con simultanear gente pero no soy quién para juzgar a nadie y al fin y al cabo no tiene nada que ver con cumplir o no cumplir satisfactoriamente sus deberes como reina. No me vas a hacer creer que si acierta o desacierta como reina es porque simultaneó novios.
 
No sabía que el profesor estaba casado y esperando un hijo. Es la primera noticia que tengo. De todas maneras, esa es una cuestión que atañe a Alfonso Guerrero y a su pareja.

No sabía que tenía un hijo, la verdad. Aún así estuvieron juntos 10 años, no fue un rollete. Pero culpar a la amante de la ruptura de un matrimonio no me parece bien del todo, teniendo en cuenta que Letizia era prácticamente una adolescente. Aquí el responsable (y el que debería haberse comportado como un adulto) era ém. Si luego quiso pagarle el doctorado, pues también era cosa de él, no le importó casarse con ella luego.

Y dña Letizia, en ese momento, no tenía tampoco la culpa de que su padre debiera dinero. Tampoco era su responsabilidad.

Una cosa es juzgarla por cómo está desarrollando su función ahora, pero hay cosas que no son culpa suya.

Es evidente que había detalles de su vida que no eran adecuados para una futura reina católica, pero lo hubiera podido hacer bien, creo.

Ahora los veo a los dos cuesta abajo y sin frenos. No han sabido encarar y solucionar los grandes retos de Estado que se han encontrado desde la abdicación. Pero ése es otro tema.
Igual otra vez se cae en una idea machista al culpar a la mujer por la ruptura de un matrimonio previo. Vamos, que si el marido deja a la esposa por otra el principal responsable es el marido que es el que tenía el compromiso con ella, no la otra mujer. Como dices, estuvieron juntos muchos años con lo cual no fue un capricho de fin de semana y ella era muy jovencita.
 
A mí me parece que es curioso que justo estuviera con Guerrero el tiempo que tardó en hacer la carrera, el master en "Méxicos" que no acabó, y el comienzo de su "fulgurante" carrera, especialmente considerando que mal podía recibir apoyo económico de sus padres, aunque fuera simplemente comida y cama en la vivienda familiar. Pero fue conocer nuevos "escalones" en la tele y pies para qué os quiero...
En cuanto volvió de Mexico lindo donde la lió parda con artistas, cantantes y jefes casados con bombo incluido se lió con el de EFE para medrar, la enchufo en blomberg le dio boleto y se caso con el ex financiador de estudios Guerrero que por entonces había encontrado una nueva ilusión, y la de "ni como ni dejo" plantó al yanki que a su vez había plantado a su señora por la más lista y volvió con el paga masters :D todo muy normal, como una más :confused:
 
Noticia ABC 01/11...

Por cierto ni ellos saben cuando se conocieron...ahora resulta que en Galicia cuando el Prestige...(n)..pero no fue en la cena..:rolleyes:
"El Palacio de La Zarzuela anunció a última hora de la tarde de hoy la noticia más esperada de los últimos años: el compromiso de boda de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, que contraerán matrimonio a principios del próximo verano en la Catedral de La Almudena. La pedida de mano será el próximo jueves. Aunque todos los españoles conocían el rostro de esta joven asturiana de 31 años presentadora del telediario de TVE, sólo unas pocas personas -las más próximas a Don Felipe- sabían que ambos mantenían desde hace varios meses una profunda relación sentimental.

El Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz se conocieron hace algo menos de un año, en diciembre de 2002, cuando Don Felipe visitó en Galicia las zonas afectadas por la catástrofe del «Prestige», y la periodista se desplazó a la zona para informar del suceso con su equipo de televisión. A partir de entonces empezó una amistad que con el tiempo se convirtió en noviazgo.
Letizia Ortiz, de clase social media y sin parentescos con la aristocracia, es una joven profesional con una fulgurante carrera en el mundo del periodismo. Nació en Oviedo y estudio la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros artículos en Prensa nacional los publicó precisamente en ABC. Letizia se casó en 1998 con el escritor y profesor de instituto Alonso Guerrero, pero su matrimonio civil sólo duró un año.
Fue hace mes y medio aproximadamente cuando el Príncipe de Asturias decidió finalmente presentar a Letizia a Sus Majestades los Reyes. Tras el encuentro privado, tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía quedaron «encantados con ella», según pudo saber ABC.
Don Felipe, que siempre ha defendido su «pretensión de abordar el matrimonio con una persona de la que me sienta enamorado», cree haber encontrado en esta joven a la persona que reúna las condiciones para ser la futura Reina de España. Según sus propias palabras, «la futura Reina debe conocer, apreciar y saber representar esa función en la sociedad española».
Don Felipe también afirmaba en una entrevista concedida con motivo de su 35 cumpleaños, que deseaba «una relación honesta y profunda para fundar una familia, una comunidad de valores e intereses que nos permitan compartir una vida familiar y profesional, un proyecto personal y político para servir lo mejor posible a España

El que escribe la historia de estos dos no puede contar como se han conocido realmente, pues si no, sus vidas seguiran en la misma linea del Prestige...Sin prestigio y hundidos.
 
Yo alucino....

Edito...
Ahora que pienso (cosa rara), Peñafiel está en la misma linea del Segundón...Dando animo a otros para que hagan lo que él podría hacer...
Peñafiel podría contar todo lo que otros plumillas como él, no lo cuentan....
 
Supongo que sabes a ciencia cierta que simultaneó a tres personas porque estabas bajo la cama de ella y sabías vida y milagro. Igualmente, la vida privada de ella antes del matrimonio es de ella, y no es que yo esté de acuerdo con simultanear gente pero no soy quién para juzgar a nadie y al fin y al cabo no tiene nada que ver con cumplir o no cumplir satisfactoriamente sus deberes como reina. No me vas a hacer creer que si acierta o desacierta como reina es porque simultaneó novios.
Uf, no, debajo de la cama no, que no se ve na, a mí en una silla a pie de cama con palomitas y un refresco:p Ahora en serio, no es cuestión de querer mezclar la vida privada, o la vida anterior de una persona, es cuestión de dilucidar los principios morales que la rigen, cuales son sus prioridades, cuando el 'puesto laboral a dedo' que ocupa, sin opción a despido a) se paga del bolsillo del ciudadano español, y b) va a REPRESENTAR al ciudadano español. Lo visto hasta ahora me indica una persona capaz de grandes sacrificios...cuando revierten en su PROPIO BENEFICIO, una persona que utiliza a quien haga falta para su PROPIO PROGRESO, alguien que se va de despedida de solteros tras el mayor atentado terrorista que ha sufrido España DESPUES DE DECIR QUE LO CANCELAN, alguien que interrumpe tarde y mal sus vacaciones supersecretasprivadisímas para ir con cara de palo, y no por la pena precisamente, a Barcelona, alguien interesado en mejorar el físico cuando invirtiendo la mitad del tiempo que ha pasado en camilla de 'arreglitos' podía haber aprendido cinco idiomas, y todo esto no habría sido tal sorpresa haciendo un análisis de su 'trayectoria vital' si no se hubieran ocultado tantos 'detallitos' y no hubieran mentes 'generosas' que aseguran que el pasado no tiene peso. Hijita, en legislatura hay algo que se llama 'sentar precedente', ESE es el peso de acciones pasadas.
 
Supongo que sabes a ciencia cierta que simultaneó a tres personas porque estabas bajo la cama de ella y sabías vida y milagro. Igualmente, la vida privada de ella antes del matrimonio es de ella, y no es que yo esté de acuerdo con simultanear gente pero no soy quién para juzgar a nadie y al fin y al cabo no tiene nada que ver con cumplir o no cumplir satisfactoriamente sus deberes como reina. No me vas a hacer creer que si acierta o desacierta como reina es porque simultaneó novios.
Por supuesto que su vida privada antes del matrimonio es de ella, pero indica que es una persona capaz de engañar sin miramientos a quien se supone que ama, si Tejera se enteró por el telediario, eso dice mucho, ella pisa, trepa y no le importa absolutamente nadie, ni la persona con la que convive, para tener el mínimo respeto por él como para no dejarle con cara de idiota delante de todos sus conocidos. Una persona que hace eso es fría y calculadora, egoísta y mala persona. El resto de su biografía amorosa es más de lo mismo, no es que nos tenga que importar, es que la define como (mala) persona. Alguien así no puede ser reina de nada.
 
Por supuesto que su vida privada antes del matrimonio es de ella, pero indica que es una persona capaz de engañar sin miramientos a quien se supone que ama, si Tejera se enteró por el telediario, eso dice mucho, ella pisa, trepa y no le importa absolutamente nadie, ni la persona con la que convive, para tener el mínimo respeto por él como para no dejarle con cara de idiota delante de todos sus conocidos. Una persona que hace eso es fría y calculadora, egoísta y mala persona. El resto de su biografía amorosa es más de lo mismo, no es que nos tenga que importar, es que la define como (mala) persona. Alguien así no puede ser reina de nada.
Me encanta cómo puedes suponer si es buena o mala persona sin siquiera conocerla personalmente. En fin...,lo mismo hablar de su vida amorosa con tanta liviandad como si vivieras debajo de su cama y supieras cómo fueron las cosas.
 
Uf, no, debajo de la cama no, que no se ve na, a mí en una silla a pie de cama con palomitas y un refresco:p Ahora en serio, no es cuestión de querer mezclar la vida privada, o la vida anterior de una persona, es cuestión de dilucidar los principios morales que la rigen, cuales son sus prioridades, cuando el 'puesto laboral a dedo' que ocupa, sin opción a despido a) se paga del bolsillo del ciudadano español, y b) va a REPRESENTAR al ciudadano español. Lo visto hasta ahora me indica una persona capaz de grandes sacrificios...cuando revierten en su PROPIO BENEFICIO, una persona que utiliza a quien haga falta para su PROPIO PROGRESO, alguien que se va de despedida de solteros tras el mayor atentado terrorista que ha sufrido España DESPUES DE DECIR QUE LO CANCELAN, alguien que interrumpe tarde y mal sus vacaciones supersecretasprivadisímas para ir con cara de palo, y no por la pena precisamente, a Barcelona, alguien interesado en mejorar el físico cuando invirtiendo la mitad del tiempo que ha pasado en camilla de 'arreglitos' podía haber aprendido cinco idiomas, y todo esto no habría sido tal sorpresa haciendo un análisis de su 'trayectoria vital' si no se hubieran ocultado tantos 'detallitos' y no hubieran mentes 'generosas' que aseguran que el pasado no tiene peso. Hijita, en legislatura hay algo que se llama 'sentar precedente', ESE es el peso de acciones pasadas.
Pues para eso tienes que cambiar directamente la institución y que la consorte y el titular sean elegidos por cualidades morales e intelectuales compitiendo con otros candidatos. Actualmente es por matrimonio.
 
Me encanta cómo puedes suponer si es buena o mala persona sin siquiera conocerla personalmente. En fin...,lo mismo hablar de su vida amorosa con tanta liviandad como si vivieras debajo de su cama y supieras cómo fueron las cosas.

Pues si. De las relaciones que tiene una persona puedes hacerte una idea de que tipo de persona es. O acaso tu dirías que leonardo Di caprio es un hombre culto que aprecia la inteligencia y la cultura en sus parejas? que lo que más le gusta es tener largas conversaciones con su novia sobre el último libro que ha leído? Ya te digo yo que no. Que lo que le gusta es estar con mujeres muy guapas, y punto. Y de ahí puedes sacar que es una persona materialista, que valora el envoltorio por encima de lo que hay debajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back