Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

Noticia ABC 01/11...

Por cierto ni ellos saben cuando se conocieron...ahora resulta que en Galicia cuando el Prestige...(n)..pero no fue en la cena..:rolleyes:
"El Palacio de La Zarzuela anunció a última hora de la tarde de hoy la noticia más esperada de los últimos años: el compromiso de boda de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, que contraerán matrimonio a principios del próximo verano en la Catedral de La Almudena. La pedida de mano será el próximo jueves. Aunque todos los españoles conocían el rostro de esta joven asturiana de 31 años presentadora del telediario de TVE, sólo unas pocas personas -las más próximas a Don Felipe- sabían que ambos mantenían desde hace varios meses una profunda relación sentimental.

El Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz se conocieron hace algo menos de un año, en diciembre de 2002, cuando Don Felipe visitó en Galicia las zonas afectadas por la catástrofe del «Prestige», y la periodista se desplazó a la zona para informar del suceso con su equipo de televisión. A partir de entonces empezó una amistad que con el tiempo se convirtió en noviazgo.
Letizia Ortiz, de clase social media y sin parentescos con la aristocracia, es una joven profesional con una fulgurante carrera en el mundo del periodismo. Nació en Oviedo y estudio la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros artículos en Prensa nacional los publicó precisamente en ABC. Letizia se casó en 1998 con el escritor y profesor de instituto Alonso Guerrero, pero su matrimonio civil sólo duró un año.
Fue hace mes y medio aproximadamente cuando el Príncipe de Asturias decidió finalmente presentar a Letizia a Sus Majestades los Reyes. Tras el encuentro privado, tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía quedaron «encantados con ella», según pudo saber ABC.
Don Felipe, que siempre ha defendido su «pretensión de abordar el matrimonio con una persona de la que me sienta enamorado», cree haber encontrado en esta joven a la persona que reúna las condiciones para ser la futura Reina de España. Según sus propias palabras, «la futura Reina debe conocer, apreciar y saber representar esa función en la sociedad española».
Don Felipe también afirmaba en una entrevista concedida con motivo de su 35 cumpleaños, que deseaba «una relación honesta y profunda para fundar una familia, una comunidad de valores e intereses que nos permitan compartir una vida familiar y profesional, un proyecto personal y político para servir lo mejor posible a España

 
Que la relación empezó siendo ella menor de edad y alumna de su centro, sí. Se casaron 10 años después y el matrimonio duró uno, creo.

Fue una relación muy larga. En etapas muy importantes de la vida. Y se decía "civil" como si fuera menos matrimonio, como si fuera una relación frugal.
Y que el profesor de literatura estaba ya casado y dejó su hogar con la esposa embarazada para irse a vivir con una menor de edad ???? Se había dicho ??? Y que era el que pagaba su estancia en México y que tenían grandes trifulcas telefónicas por la pasta ????? :eek::confused::dead:
Y que papichulo le perseguía un señor vestido de pantera rosa por todo Oviedo , por no pagar ????:nailbiting:
 
Y que el profesor de literatura estaba ya casado y dejó su hogar con la esposa embarazada para irse a vivir con una menor de edad ???? Se había dicho ??? Y que era el que pagaba su estancia en México y que tenían grandes trifulcas telefónicas por la pasta ????? :eek::confused::dead:
Y que papichulo le perseguía un señor vestido de pantera rosa por todo Oviedo , por no pagar ????:nailbiting:


No sabía que el profesor estaba casado y esperando un hijo. Es la primera noticia que tengo. De todas maneras, esa es una cuestión que atañe a Alfonso Guerrero y a su pareja.

No sabía que tenía un hijo, la verdad. Aún así estuvieron juntos 10 años, no fue un rollete. Pero culpar a la amante de la ruptura de un matrimonio no me parece bien del todo, teniendo en cuenta que Letizia era prácticamente una adolescente. Aquí el responsable (y el que debería haberse comportado como un adulto) era ém. Si luego quiso pagarle el doctorado, pues también era cosa de él, no le importó casarse con ella luego.

Y dña Letizia, en ese momento, no tenía tampoco la culpa de que su padre debiera dinero. Tampoco era su responsabilidad.

Una cosa es juzgarla por cómo está desarrollando su función ahora, pero hay cosas que no son culpa suya.

Es evidente que había detalles de su vida que no eran adecuados para una futura reina católica, pero lo hubiera podido hacer bien, creo.

Ahora los veo a los dos cuesta abajo y sin frenos. No han sabido encarar y solucionar los grandes retos de Estado que se han encontrado desde la abdicación. Pero ése es otro tema.
 
Pues lo mismo que el resto de las monarquías, se trata de no hablar demasiado del pre wedding, no se oculta en sentido estricto pero tampoco se lo recuerda a cada momento y si es posible maquillar o mejorar algo se hace. Máxima vivía con un hombre en New York y lo que se dijo desde la corona era que era su sub inquilino o algo por el estilo pero eran pareja y nunca aparecieron fotografías de ellos juntos ni declaraciones del señor. Mary también tuvo un novio de muchos años y ya ves, tampoco hay declaraciones de nadie ni fotografías.
Estás comparando el jamón pata negra con chopped :rolleyes:
 
No sabía que el profesor estaba casado y esperando un hijo. Es la primera noticia que tengo. De todas maneras, esa es una cuestión que atañe a Alfonso Guerrero y a su pareja.

No sabía que tenía un hijo, la verdad. Aún así estuvieron juntos 10 años, no fue un rollete. Pero culpar a la amante de la ruptura de un matrimonio no me parece bien del todo, teniendo en cuenta que Letizia era prácticamente una adolescente. Aquí el responsable (y el que debería haberse comportado como un adulto) era ém. Si luego quiso pagarle el doctorado, pues también era cosa de él, no le importó casarse con ella luego.

Y dña Letizia, en ese momento, no tenía tampoco la culpa de que su padre debiera dinero. Tampoco era su responsabilidad.

Una cosa es juzgarla por cómo está desarrollando su función ahora, pero hay cosas que no son culpa suya.

Es evidente que había detalles de su vida que no eran adecuados para una futura reina católica, pero lo hubiera podido hacer bien, creo.

Ahora los veo a los dos cuesta abajo y sin frenos. No han sabido encarar y solucionar los grandes retos de Estado que se han encontrado desde la abdicación. Pero ése es otro tema.
Cuando se elige mal en esta vida , lo normal es ir cuesta abajo y sin frenos .
Y , eso que CR y , sobre todo Sofía han echado muchas manos a la parejita .
 
No sabía que el profesor estaba casado y esperando un hijo. Es la primera noticia que tengo. De todas maneras, esa es una cuestión que atañe a Alfonso Guerrero y a su pareja.

No sabía que tenía un hijo, la verdad. Aún así estuvieron juntos 10 años, no fue un rollete. Pero culpar a la amante de la ruptura de un matrimonio no me parece bien del todo, teniendo en cuenta que Letizia era prácticamente una adolescente. Aquí el responsable (y el que debería haberse comportado como un adulto) era ém. Si luego quiso pagarle el doctorado, pues también era cosa de él, no le importó casarse con ella luego.

Y dña Letizia, en ese momento, no tenía tampoco la culpa de que su padre debiera dinero. Tampoco era su responsabilidad.

Una cosa es juzgarla por cómo está desarrollando su función ahora, pero hay cosas que no son culpa suya.

Es evidente que había detalles de su vida que no eran adecuados para una futura reina católica, pero lo hubiera podido hacer bien, creo.

Ahora los veo a los dos cuesta abajo y sin frenos. No han sabido encarar y solucionar los grandes retos de Estado que se han encontrado desde la abdicación. Pero ése es otro tema.
A mí me parece que es curioso que justo estuviera con Guerrero el tiempo que tardó en hacer la carrera, el master en "Méxicos" que no acabó, y el comienzo de su "fulgurante" carrera, especialmente considerando que mal podía recibir apoyo económico de sus padres, aunque fuera simplemente comida y cama en la vivienda familiar. Pero fue conocer nuevos "escalones" en la tele y pies para qué os quiero...
 
Pues qué machista. Letizia tenía treinta años, cualquier mujer de treinta años en esta época ha tenido una o varias parejas y muchas han convivido. Pero claro, la doble moral indica que si es un hombre es un galán y está perfecto pero si es una mujer y ha tenido muchas parejas pues es una loca.
Puedes haber convivido con distintas parejas y no ser una desequilibrada .
A los 30 años es lo normal .
Su forma de funcionar sí me parece desequilibrada .
 
Y que el profesor de literatura estaba ya casado y dejó su hogar con la esposa embarazada para irse a vivir con una menor de edad ???? Se había dicho ??? Y que era el que pagaba su estancia en México y que tenían grandes trifulcas telefónicas por la pasta ????? :eek::confused::dead:
Y que papichulo le perseguía un señor vestido de pantera rosa por todo Oviedo , por no pagar ????:nailbiting:
En serio que al padre lo perseguía la "Pantera Rosa" por no pagar???? Madre mía.....supongo que x eso se marcharon a Madrid para ver si despistaban a la Pantera Rosa...
 
A mí me parece que es curioso que justo estuviera con Guerrero el tiempo que tardó en hacer la carrera, el master en "Méxicos" que no acabó, y el comienzo de su "fulgurante" carrera, especialmente considerando que mal podía recibir apoyo económico de sus padres, aunque fuera simplemente comida y cama en la vivienda familiar. Pero fue conocer nuevos "escalones" en la tele y pies para qué os quiero...
Cuadrar las fechas, los estudios, el Master, el postgrado, los novios... el marido primero, el segundo.. ...el nacimiento del amor..

es muy muy muy muy difícil..
es como empezar a ver Juego de Tronos en la quinta temporada...no hay quien lo pille?????..
:arghh::cyclops:
 
No te tomo por mentiroso, te digo y te repito que no es cierto que Casa Real ni la prensa hablara de que la prometida era divorciada hasta 24 horas después del anuncio de compromiso No se dijo como tal. Es lo que hay.


Peniafiel SI, lo sabia. El senior este, lo sabia y sabia mucho mas, y tiraba unas cuantas en sus libros. El lo supo desde hace mucho antes. Lo lei en uno de sus libros. creo que se titulaba "Los Tacones de Leticia" ( el libro se vendio rapidamente)
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back