Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

Pues que esas conductas que mencionas no son privativas de ningún s*x* en especial. Y ojo, yo no confundo libertad con libertinaje ni propongo que el lunes te acuestes con uno y el martes con otro y no sepas ni el nombre y cosas por el estilo, para mí eso no es lo deseable ni para un hombre ni para una mujer, pero vale que el doble rasero es inmenso y que a nadie se le ocurriría cuestionar si un hombre ha tenido cinco o seis parejas pero eso sí ocurre con una mujer. Igual, lo de las etiquetas anti o pro tampico funciona, para mí lo mejor es una opción superadora, no una guerra hombres- mujeres sin sentido.
Ya lo he dicho antes por activa y por pasiva (pero hay quien prefiere ignorar la info que no cuadra con sus argumentos): el problema no es el tener varias 'parejas sentimentales' (señol, sueno como Corin Tellado) una detrás de otra, el problema es tenerlas A LA VEZ; eso es una porqueria tanto a nivel físico como a nivel moral, y la kks parece haber sido experta en los juegos malabares de tres pelotas (uy, que mal suena:eek::whistle::sneaky:)
 
A no ser que con la primera boda por la Iglesia hubiera alguna ganancia (por ejemplo, la satisfacción de un familiar significativo, a efectos de herencia, etc.), como la hubo en la segunda. Una persona capaz de alterar sus principios una vez, puede hacerlo un ciento.
No había un tío muy conservador de Guerrero que le iba a dejar una herencia si se casaba?
 
Tampoco es la primera ni la última que se divorció de su marido o que tuvo una pareja y se separó ni que fue a hacer un doctorado, master o lo que quieras al extranjero y se quedó en el camino y no volvió con el título. No es la primera que simultaneó dos parejas tampoco, no juzgo ni digo que esté bien pero pasa y pasará, en fin, tampoco es que es una extraterrestre. Lo del aborto si ocurrió es personal de ella y dará cuentas a su familia y a Dios. A mí me parece que a ella hay que juzgarla por lo que haga o deje de hacer como royal y no por lo que haya hecho a los veinte años cuando era una chica anónima que no era conocida y vivía su vida como podía.
Simultaneo a tres...en fin, mujer moderna y liberada imagino:facepalm: y a mí SI que me importa lo que una persona ha sido, pues es parte del conjunto. Cierto que un hecho determinado, AISLADO, no define por sí sólo a una persona, pero una LINEA DE ACTUACIÓN definitivamente describe a un individuo, y esta individua en cuestión ha tenido una TRAYECTORIA de echarla de comer aparte:sick:
 
No te tomo por mentiroso, te digo y te repito que no es cierto que Casa Real ni la prensa hablara de que la prometida era divorciada hasta 24 horas después del anuncio de compromiso No se dijo como tal. Es lo que hay.
Yo creo recordar que el día que se anunció el compromiso, sí dijeron que era divorciada, por eso creí que era una broma.
 
El día del anuncio pensaba que era Letizia Savater..
Y después cuando le vi la cara que mi cuenta del error..
No sabía ni quien era..porque no veía ese telediario..
Y de buenas a primeras lo que se destacó era..su trayectoria profesional , su belleza y que era muy alta..
No se entró en que era divorciada....Evidentemente más pronto que tarde se filtró.. .pero no en el primer momento.
 
Anuncio oficial de la Casa de S.M. el Rey

anuncio.jpg
Sus Majestades los Reyes tienen la gran satisfacción de anunciar el compromiso matrimonial de Su hijo, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias Don Felipe, con Doña Letizia Ortiz Rocasolano.

La petición de mano tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela el próximo jueves, día 6 de noviembre.

La boda se celebrará a principios del verano de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

Palacio de la Zarzuela, 1 de noviembre de 2003.

Y yo que soy muy plebeya y muy bruta...

Pensé Letizia???

disco.jpg
 
La mayor parte de la gente ni sabíamos quien era, íbamos a saber que era divorciada... Así fue el impacto un día después. E Internet fue una buena muestra de la sorpresa de la gente.
Sí Esdrújula, Internet fue una buena muestra del impacto y de la sorpresa de la gente un día después cuando por fin alguna prensa lo dijo, y cualquiera que estë en nuestro actual foro y que por aquellos días circulara por foros y webs que trataban la noticia sabe de sobra que esta es la verdad. Uno de ellos, letiziaortizonline, donde nos encontramos muchos que ahora estamos aquí.
 
Última edición:
Back