Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

Y estaba el cura de la parroquia de al lado de tu casa llamando a voces a los feligreses para que entraran????

Y que las puertas esten abiertas no significa que celebren misas.. ..

Piensa un poquito.....

Mira.....y con todos mis respetos, llegados a este punto y no se si podre contenerme :sneaky::sneaky::sneaky: , paso...... por respeto a ti y al resto de foreras, no voy a entrar mas en este tira y afloja contigo, sabes?, he llegado a la conclusion de que posiblemente seas de esas personas a las que le gusta levantar polemica ante situaciones alarmantes, mas que evidentes, tengo suficiente edad como para haber aprendido hasta donde tengo que poner fin a un sin sentido, hay quienes no quieren ver, o entienden equivocadamente las situaciones, yo hasta aqui he llegado contigo, gracias prima por todas tus "X", como diria mi padre "para ti la perra gorda", me va a costar un sacrificio el entrar en este mano a mano que hemos llevado en un monton de post, repito respeto tu opinion pero no la comparto y hasta aqui querida Laly@ sigue tan positiva como hasta ahora y sobretodo, cuidate mucho, en 8 horas vuelvo a entrar de guardia y creeme se me hace dificil trabajar cuando la sensacion de panico esta en muchas de las personas con las que trato, para que luego otros muchos se salten a la torera todas las restricciones y paguemos justos por pecadores.

Ahhhh....por cierto, la Parroquia de mi barrio sigue abierta, el cura dentro y casi cada dia con feligreses en su interior, no hace falta que se ponga en la puerta llamando a los feligreses, se ha desalojado ya varias veces por las FSE, pero ahi siguen...."Dios lo cura todo".
 
Yo no lavo nada, expongo lo que hay. Y tú podrías también escupir para otro lado y hablar de los recortes en sanidad, que hemos padecido con el gobierno del PP. España el cuarto país en UE con más recortes sanitarios.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
Igual a tí te conviene ver un poco más a Ferreras y la SER y menos escuchar la Cope.

A pesar de todas las advertencias de la OMS, la pandemia se sigue extendiendo por todo el mundo.
No es por hurgar en la herida, pero no puedo por menos que pensar que habría sido de esta hora tan aciaga si todas las privatizaciones hospitalarias no se hubieran producido, cuanto material sanitario que hoy falta tendríamos a disposición para prevenir, por poner un ejemplo.

Pero cuando las privatizaciones se fueron sucediendo, ¿cuántas manifestaciones hubo en su contra? A ver, espero cifras.

No puedo por menos que mencionarlo.
 
De acuerdo una imprudencia total no prohibirla y si todavía no se podía hacer por faltar el contexto de otras prohibiciones, por lo menos que dsde arriba hubiera sido desaconsejada la participación, una advertencia. Y después una imprudencia personal, supongo que la mayoría tendria una cultura mediana, y leería el periódico. Y ya las políticas en primera línea, para darle un par de leches a cada una. Una semana antes me invitaron a una fiesta en Madrid y ya no asistí por el virus. no me hace falta que me lo prohiba el gobierno,mi sentido común funciona mucho mejor.

Lo que no entiendo en este contexto es que algún partido celebró también un mitin o lo que fuera, se hincharon a darle abrazos y manos a abuelitos, aunque uno de los políticos ya llevaba el pañuelito en la mano, esto no des desvergonzado?
También. Y conciertos, concentraciones, ferias... està claro que quitaron importancia al tema en vez de ser cautelosos porque, por una u otra razón a algunos les venía muy bien aunque ello costara contagios masivos.
 
Mira.....y con todos mis respetos, llegados a este punto y no se si podre contenerme :sneaky::sneaky::sneaky: , paso...... por respeto a ti y al resto de foreras, no voy a entrar mas en este tira y afloja contigo, sabes?, he llegado a la conclusion de que posiblemente seas de esas personas a las que le gusta levantar polemica ante situaciones alarmantes, mas que evidentes, tengo suficiente edad como para haber aprendido hasta donde tengo que poner fin a un sin sentido, hay quienes no quieren ver, o entienden equivocadamente las situaciones, yo hasta aqui he llegado contigo, gracias prima por todas tus "X", como diria mi padre "para ti la perra gorda", me va a costar un sacrificio el entrar en este mano a mano que hemos llevado en un monton de post, repito respeto tu opinion pero no la comparto y hasta aqui querida Laly@ sigue tan positiva como hasta ahora y sobretodo, cuidate mucho, en 8 horas vuelvo a entrar de guardia y creeme se me hace dificil trabajar cuando la sensacion de panico esta en muchas de las personas con las que trato, para que luego otros muchos se salten a la torera todas las restricciones y paguemos justos por pecadores.

Ahhhh....por cierto, la Parroquia de mi barrio sigue abierta, el cura dentro y casi cada dia con feligreses en su interior, no hace falta que se ponga en la puerta llamando a los feligreses, se ha desalojado ya varias veces por las FSE, pero ahi siguen...."Dios lo cura todo".

Querida.....yo tambien te deseo lo mejor....ha sido un placer debatir contigo.....

Y ya sabes....si en algun momento necesitas apoyo, consuelo, recogimiento.....las puertas de tu parroquia siguen abiertas para acogerte, como a aquellos fieles que lo necesiten y que con las debidas precauciones, acuden a reencontrarse con su fe. Ellos seguro que ni te juzgan, ni te critican, ni te insultan.

Y no han necesitado que su parroco los llame a gritos, eso seguro.

Un saludo, prima.

????
 
Yo no lavo nada, expongo lo que hay. Y tú podrías también escupir para otro lado y hablar de los recortes en sanidad, que hemos padecido con el gobierno del PP. España el cuarto país en UE con más recortes sanitarios.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
Igual a tí te conviene ver un poco más a Ferreras y la SER y menos escuchar la Cope.

A pesar de todas las advertencias de la OMS, la pandemia se sigue extendiendo por todo el mundo.


Venga a darle a los recortes que estan por ver......y de esto que decis???????

Distribuidores lamentan no recibir respuesta del Ministerio de Sanidad a sus ofertas con millones de mascarillas, EPI y tests[/SIZE][/B]

Álvaro Soto


ÁLVARO SOTOMadrid Martes, 24 marzo 2020, 01:01

El Ministerio de Sanidad dejó escapar la semana pasada por inacción una gran compra de material sanitario procedente de China ofrecida por un empresario español. El pedido, compuesto por millones de mascarillas, centenares de miles de guantes de nitrilo, tests de diagnóstico y equipos de protección individual (EPI), estuvo en la mesa del ministerio desde el 11 de marzo y el empresario, tras más de una semana de espera y múltiples gestiones que en su mayoría no recibieron respuesta, lo acabó colocando en otros dos mercados en los que existe mucha demanda, Miami y Australia. En los últimos días, distribuidores que se dedican a la venta de productos entre China y España han comenzado a levantar la voz y a cuestionar al Gobierno por no estar sabiendo hacerse en el mercado internacional con material sanitario esencial mientras los profesionales continúan denunciando la falta de equipos.

Un empresario español que se declara «indignado» por la actitud del Ejecutivo y que mueve grandes cantidades de materiales desde China hacia otros países explica su caso: «El 11 de marzo me puse en contacto por primera vez con el Ministerio de Sanidad porque podía conseguir material muy variado y a buen precio. Ofrecí mascarillas, EPI, tests... Les dije que podían tenerlo todo en 72 horas en Barajas. Pero no me contestaron», recuerda este distribuidor.

«Les hice la oferta el 11 de marzo y les dije que en 72 horas el material estaría en Barajas. No contestaron»

Entre tanto, la situación en los hospitales se agravaba y él iba recibiendo más pedidos de todo el mundo porque la producción china, antes enfocada a su mercado nacional, se abrió al extranjero hace dos semanas, una vez que el país asiático superó el coronavirus. El lunes de la semana pasada, día 16, el empresario habló con un alto cargo ministerial, «una persona muy competente», aclara, y volvió a ofrecerle los productos. Esta vez, desde el ministerio le mandaron por correo electrónico hojas de oferta para que concretara el pedido. «Las rellené y se las envié. Había productos que ya estaban más caros, porque la demanda mundial se ha disparado, pero otros seguían teniendo unos precios buenísimos», asegura.

El miércoles, el alto cargo le dijo que el Ministerio de Sanidad tenía tantas ofertas sobre la mesa que las estaban estudiando todas. «Pero si tienen tantas ofertas, ¿por qué el material no está ya en España?», se pregunta esta fuente.
 
No es por hurgar en la herida, pero no puedo por menos que pensar que habría sido de esta hora tan aciaga si todas las privatizaciones hospitalarias no se hubieran producido, cuanto material sanitario que hoy falta tendríamos a disposición para prevenir, por poner un ejemplo.

Pero cuando las privatizaciones se fueron sucediendo, ¿cuántas manifestaciones hubo en su contra? A ver, espero cifras.

No puedo por menos que mencionarlo.

A todas las mentes illuminattas que tanto echais la culpa de esta crisis a la privatizacion....os recuerdo que la privada esta dando de si lo mismo que la publica, y acogiendo enfermos exactamente igual.



A ver si os enterais de una vez.

Mira que bien han acogido a Carmen Calvo......

????????
 
y no olvidar que también estaba la mujer de Pedro Sánchez quien luego dio positivo igual que la Irene Montero y ambos maridos, siguen en contacto con la gent, por lo menos Sánchez que no ha guardado cuarentena

Eso no es cierto, hace todos los encuentros por Skype y solo se reúne en persona, con las medidas de seguridad pertinentes, con los ministros competentes sobre la crisis sanitaria y económica.
 
No es por hurgar en la herida, pero no puedo por menos que pensar que habría sido de esta hora tan aciaga si todas las privatizaciones hospitalarias no se hubieran producido, cuanto material sanitario que hoy falta tendríamos a disposición para prevenir, por poner un ejemplo.

Pero cuando las privatizaciones se fueron sucediendo, ¿cuántas manifestaciones hubo en su contra? A ver, espero cifras.

No puedo por menos que mencionarlo.
CCOO y UGT, hasta donde yo he visto por lo menos en mi Comunidad, SIEMPRE, SIEMPRE HAN ESTADO DEL LADO DEL EMPRESARIO Y NO DEL TRABAJADOR
y cuando se han manifestado por alguna injusticia, ha sido a remolque de otros sindicatos
 
Back