Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

No cuela esa mentira repetida por orden de Ferreras y Podemos, en la Comunidad de madrid se aumento un 8% a la sanidad y el gobierno un 5%, cuando ha gobernado la izquierda solo deja deudas. Llevamos 45 años desde la muerte de Franco y los únicos hospitales que se han creado ha sido con Esperanza Aguirre del PP.

Sí, claro, y las manifestaciones contra los recortes sanitarios y denuncias hasta del defensor del paciente, eran para pasar el rato.
Lo que no cuela son las mentiras del PP.
 
Yo no lavo nada, expongo lo que hay. Y tú podrías también escupir para otro lado y hablar de los recortes en sanidad, que hemos padecido con el gobierno del PP. España el cuarto país en UE con más recortes sanitarios.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
Igual a tí te conviene ver un poco más a Ferreras y la SER y menos escuchar la Cope.

A pesar de todas las advertencias de la OMS, la pandemia se sigue extendiendo por todo el mundo.
Pero no a la velocidad de España donde vamos en cabeza por falta de material y haber permitido y alentado la manifestación del 8 m y otras, por la improvisación de estos dos frívolos e ineptos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
 
Sí, claro, y las manifestaciones contra los recortes sanitarios y denuncias hasta del defensor del paciente, eran para pasar el rato.
Lo que no cuela son las mentiras del PP.
Los datos falsos y denuncias que no se justificaban con las cifras, solo son ruidos para propaganda en la que son reyes, como el nazi Goebbels decía que una mentira repetida mil veces al final se convierte en verdad, solo convencen a los que les va la vida en ello para tener dinero y chalets.
 
Si es que me provocas :sneaky::sneaky::sneaky: jajajaaaaaaaaa, pico como una ilusa y no, las monjas no me aprovecharon, seguramente porque mi CI con mi corta edad era superior al de muchas de esas monjas abducidas, uishhhhh besines .....(y)(y)(y), ya te pillo

Ahora si que si, como, me ducho y me voy al curro ..... reitero, cuidate, aqui estoy para discutir de lo que quieras, siempre con el mayor respeto posible, a pesar de nuestras diferencias.

?????????

Cuidate mucho tu tambien....y nos vemos aqui en el foro.....en los tiempos que corren , echar un ratito debatiendo alivia de muchas preocupaciones.

De verdad, adoro tu firma!!!
 
Los datos falsos y denuncias que no se justificaban con las cifras, solo son ruidos para propaganda en la que son reyes, como el nazi Goebbels decía que una mentira repetida mil veces al final se convierte en verdad, solo convencen a los que les va la vida en ello para tener dinero y chalets.
Dile a médicos y sanitarios de toda España que protestaban por vicio y que los recortes no existían
No sé como te atreves a hacer esa aseveración.
Y claro, esta crisis ha agudizado el problema y claro que están desbordados.
Y tú hablas de mentiras y datos falsos?
Son hechos, no propaganda ni mentiras.
El PP de la gurtel recortó en servicios sociales lo que no está en los escritos, mientras las infinitas ranas (muchas en la carcel) se enriquecían.
 
Dile a médicos y sanitarios de toda España que protestaban por vicio y que los recortes no existían
No sé como te atreves a hacer esa aseveración.
Y claro, esta crisis ha agudizado el problema y claro que están desbordados.
Y tú hablas de mentiras y datos falsos?
Son hechos, no propaganda ni mentiras.
El PP de la gurtel recortó en servicios sociales lo que no está en los escritos, mientras las infinitas ranas (muchas en la carcel) se enriquecían.

Nunca olvidaré un par de reportajes: en uno habían cerrado un hospital comarcal de maternidad haciendo que las parturientas tuviesen que recorrer 70 Km hasta el de la capital, lo que había provocado varios nacimientos antes de llegar - y también habían despedido al personal que regentaba el hospital cerrado, aunque una matrona que vivía en el pueblo intentaba atenderlas gratis durante el trayecto en coche. Todo el pueblo denunciaba el cierre con manufactura, claro. Según los políticos, el gasto del hospital era demasiado alto para el por entaje de pacientes que atendía.

El otro era un hospital de Castilla La Mancha, donde las Urgencias estaban petadas con pacientes en los pasillos porque no había habitaciones en planta donde llevar a los ingresados...pese a existir una planta entera, incluso equipada, cerrada desde la inauguración del hospital...por recorte, por supuesto.

Que tenían en común? Ambos casos padecían a políticos del PP, en el último caso bajo el mandato de la Cospedal.

Y lo triste es que solo son dos ejemplos de infinidad de casos, cuando los peperos que se llevaban el dinero público al bolsillo pensaban que se gastaba demasiado dinero en la sanidad pública, total, ellos pagaban un seguro privado y el pueblo pensaba que era normal ser cuidados con todos los avances y medios gratuitos como si todos pagasen impuestos.

Esta ha sido la Sanidad que dejó Marcianico el Corto
 
Dile a médicos y sanitarios de toda España que protestaban por vicio y que los recortes no existían
No sé como te atreves a hacer esa aseveración.
Y claro, esta crisis ha agudizado el problema y claro que están desbordados.
Y tú hablas de mentiras y datos falsos?
Son hechos, no propaganda ni mentiras.
El PP de la gurtel recortó en servicios sociales lo que no está en los escritos, mientras las infinitas ranas (muchas en la carcel) se enriquecían.
Lee los datos anda y pregunta a los farmacéuticos cuando cobran con el pp y cuando cobraban con el psoe. Los sindicatos tienen muy buenos sueldos y se toman grandes mariscadas y drogas mas ir a clubs como en los ERE de Andalucía, les va su sueldo en manifestarse cuando gobierna el PP, cuando lo hace un partido de izquierdas descansan y callados, no hay problemas. Mira los hospitales que construyo Esperanza Aguirre que después de Franco no se había levantado ni uno
 
Lee los datos anda y pregunta a los farmacéuticos cuando cobran con el pp y cuando cobraban con el psoe. Los sindicatos tienen muy buenos sueldos y se toman grandes mariscadas y drogas mas ir a clubs como en los ERE de Andalucía, les va su sueldo en manifestarse cuando gobierna el PP, cuando lo hace un partido de izquierdas descansan y callados, no hay problemas. Mira los hospitales que construyo Esperanza Aguirre que después de Franco no se había levantado ni uno
Los hospitales que Aguirre construyó fueron un negocio redondo para empresas privadas. Cuatro de esos hospitales están en manos privadas y en otros siete la gestión no sanitaria está en manos privadas y esas empresas reciben también un canon anual de dinero público. Un chollo.
Toda esta concesión está siendo investigada en los casos de corrupción del PP, Púnica y Gürtel.
 
Ver el archivo adjunto 1374727 Si es que en el fondo eres hasta graciosa, adeu amiga, hasta mas ver en otras circunstancias, seguro que algun dia tendremos la misma opinion, eres tan cabezona como yo, por cierto a mi los que vayann a la iglesia me la trae al pairo, te lo dice una mujer educada en colegio de monjas durante 8 años......que es mucho, asi sali de rebotada, sinceramente cuidate :kiss::kiss::kiss:
Yo me he educado en colegios de monjas, desde los 4 años hasta los 14, por la profesión de mi padre que nos obligaba a desplazarnos, periodista, estuve en tres, uno en Plasencia (Cáceres) estuve con monjas dominicas, otro en Madrid de la misma orden y luego Hermanas de la Caridad y mi experiencia ha sido muy buena. Tanto, que la mejor maestra que he tenido, mucho más allá de impartir las materias, es una monja, se llama Sor Remedios, Hermana de la Caridad, me dio clase a los diez años, sólo estuvo un año en el colegio y la quise y la quiero y la recuerdo como si estuviera ahora mismo con ella. ?
 
Peñafiel confinado en casa con sintomas de coronavirus y dice que no se va a hacer el test, o sea tan mal no debe estar. Si es cierto que tiene coronavirus y no se hace el test, me demuestra que mucho bla bla pero inteligencia poca. A ver si ha tenido fuerzas para escribir el artículo de mañana.

Jaime Peñafiel, enfermo en casa con síntomas de coronavirus
  • LOC
Jueves, 26 marzo 2020 - 22:00

El columnista de EL MUNDO permanece en su casa y dice que no se ha hecho la prueba del Covid-19 ni se la va a hacer.


Retrieving from kaltura

Jaime Peñafiel, enfermo en casa con síntomas de coronavirus EL MUNDO | foto: SERGIO ENRÍQUEZ-NISTAL
Jaime Peñafiel, escritor y columnista de EL MUNDO, se encuentra en su casa enfermo con síntomas de coronavirus, según ha confirmado al diario en el que escribe. Sin embargo, ni él ni su esposa, que permanece a su lago también con algunos síntomas, se han hecho las pruebas ni se las van a hacer.

"Sigo trabajando", afirma Peñafiel, y asegura que este sábado aparecerá en LOC su página, en la que recuerda, entre otros, a Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido la semana pasada a causa del Covid-19.
Peñafiel, de 88 años, dice que ha perdido el sentido del olfato y el del gusto, con los inconvenientes que ello conlleva, a pesar de que su alimentación es frugal, acorde a su edad.
Precisamente, en su columna de la semana pasada Peñafiel se refería a la pandemia y a sus efectos devastadores en España, a propósito de la intervención en televisión del rey de España, justo después del escándalo por la donación del rey emérito de dinero procedente de Arabia Saudí:
"Nunca entenderé por qué Felipe VI ha esperado hasta ahora, cuando España entera y sin distinción de clases sociales sufre una de las mayores tragedias colectivas de su historia más reciente, para airear todas sus miserias familiares y no lo hizo cuando supo que había sido designado heredero, el 5 de marzo del pasado año".
"Desconozco quién o quienes fueron sus asesores", escribía entonces Peñafiel sobre el gran escándalo de la familia real española de las últimas décadas. "Pero el Rey debía conocer, como le recordaba mi compañera Marisa Cruz, el artículo 991 del Código Civil: 'Nadie podrá aceptar ni repudiar una herencia sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar'. 'Y nadie es nadie porque le ley es igual para Agamenón y para su porquero', puntualizaba la compañera. ¿Qué necesidad había? A lo peor, Felipe se ha sentido obligado a sacrificar a su padre ¿para salvar la monarquía? También Don Juan Carlos sacrificó a su padre para lo mismo", remataba el periodista su columna sobre el espinoso asunto.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/03/26/5e7ce31121efa069358b465b.html
 
Peñafiel corrió a su casa de Madrid a la de toledo huyendo del coronavirus a esparcir lo que tuvieran por la meseta.
Cuando piensan tener la enfermedad (por que se la ha contagiado el personal de servicio. Really Peña????) Se plantan de nuevo en Madrid a pesar de la prohibición de movimientos.
Siesquenohaypordondecogerlo....
 
Back