Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

Lo siento, no tienes la exclusiva, no eres la única.

Aunque aún no has llegado al culmen, te falta lo más abyecto de la jerga, lo que le da carácter, sabia jerga, constructiva jerga, pero bueno, no te desanimes, puedes alcanzarla y superar hasta otros cánones de la sabiduría dialéctica por humana y humana por ser entre personas.

Lo que llegamos a decir para no recurrir a otros medios...

??????????????????????????
 
Yo no he nombrado a Italia en esta post, pero como ya he dicho, el confinamiento en Italia no es igual que en España. El deporte en la calle lo han prohibido hoy, así como desplazarse a las segundas residencias. https://www.economiadigital.es/poli...-son-deportistas-de-repente_20045832_102.html
Me autocito para corregirme. No es cierto que hayan prohibido el deporte en la calle. Todavía hoy pueden hacerlo. De hecho creo que somos los españoles los únicos que no podemos hacer deporte en la calle. Cosa de la que no me quejo y veo de lo más acertada. Por cierto que tengo agujetas en sitios insospechados a fuerza de hacer otro tipo de ejercicio distinto a correr.
 
Tu no tienes argumento para decir que la Iglesia predica la caridad sin practicarla por que es evidentemente falso. Ahi estan los misioneros, e instituciones como Caritas para desmontar tu falso argumento. La Iglesia es caridad en su labor desde la mas pequeña parroquia. Y tu critica es desde el desconocimiento o desde el odio. O ambas cosas.

Cuando dices que suelten pelas a que te refieres? Ellos ya hacen su labor puramente desinteresada, a traves de su propia organizacion interna, humana y economica. Tu quieres ver donaciones de millones de euros? Si eso ocurriera cada vez que hay una catastrofe, la Iglesia patrimonial hubiera dejado de existir hace siglos. La Iglesia no tiene millones en dinero ni tiene mucho patrimonio liquido. Tiene otro tipo de patrimonio, sobre todo inmobiliario, que ademas no es transferible. Tiene, eso si, muchos gastos, costea muchos sueldos de sacerdotes, muchos conventos y obras de caridad, etc. La Iglesia, aunque quisiera, no puede donar millones de euros, que es a lo que tu llamas dar las pelas. Su colaboracion es a otro nivel, humano y economico, y te aseguro que es costosisima.

Asi que antes de criticar tan burdamente, con tanta ignorancia, por favor, informarte.

Obviamente no se puede argumentar contigo pues recurres al insulto. Entiendo que es táctica habitual del que carece de argumentos, esta de atacar al argumentador y no al argumento. No poseo ni ignorancia ni odio, al menos no en este tema, pero no tengo porque darte explicaciones ni justificarme; tampoco me interesa seguir con este diálogo porque me gusta aprender de mi interlocutor, no presenciar su mediocridad.
 
Obviamente no se puede argumentar contigo pues recurres al insulto. Entiendo que es táctica habitual del que carece de argumentos, esta de atacar al argumentador y no al argumento. No poseo ni ignorancia ni odio, al menos no en este tema, pero no tengo porque darte explicaciones ni justificarme; tampoco me interesa seguir con este diálogo porque me gusta aprender de mi interlocutor, no presenciar su mediocridad.

Hablo quien pudo.....y se trago el embudo.....

Quien insulta a quien? Dices que no te gusta presenciar la mediocridad de tu interlocutor, sin embargo, tristemente, no te importa exhibir la propia.......

Lo mas gracioso es que hable justo de mediocridad quien escribe post del tipo "el Papa tiene que soltar las pelas...".....y luego para rematar dices que no contestas mis argumentos, que mal que te pese, si que son argumentos y bien razonados, por que no son argumentos.....(seguro que estas llena de ellos pero no los expones por...........bueno seguro que sera por exceso de ellos....??????????????).

Vamos, resulta comico.

De donde no hay, no se puede sacar.......Esta clarisimo.

???????
 
Última edición:
Obviamente no se puede argumentar contigo pues recurres al insulto. Entiendo que es táctica habitual del que carece de argumentos, esta de atacar al argumentador y no al argumento. No poseo ni ignorancia ni odio, al menos no en este tema, pero no tengo porque darte explicaciones ni justificarme; tampoco me interesa seguir con este diálogo porque me gusta aprender de mi interlocutor, no presenciar su mediocridad.

ElenaC, bien por lo que dices pero, y permite que me meta en ello, no te dejes llevar por estas malhadadas intervenciones, no nos merecemos que a causa de las tropelías dialécticas surgidas a veces seamos privados de comentarios razonables y con enjundia o, al menos, opiniones del tipo que sean, pero siempre desde el más elemental respeto al otro.

Me he tomado esta libertad porque creo injusto el dominio del altercado rastrero sobre el debate mesurado y desde el respeto a los demás.

Por favor, desde el entretenimiento y la satisfacción que nos producen estos intercambios, continuemos.
 
Es que sinceramente no veo una tos de enferma, es lo mismo que yo podría tener ahora.. Que no la defiendo, que ya mas que pensar que tiene dos casi bebés en casa y exponerse de esa manera, es para cogerla por los pelos y llevarla a casa de vuelta.
Iba con una bufanda muy gruesa y tosía, yo no se distinguir una tos de enferma de virus de otra, pero tendrá que rendir cuentas, con los datos que se están descubriendo estos días, tenían un dossier muy completo de las consecuencias devastadoras de este virus y para mayor lucimiento de ellos en la manifestación feminista no la suspendieron ni prohibieron otras celebraciones políticas y deportivas. Todavía me acuerdo de las salvajadas que dijeron con lo de El Ebola y solo se contagió una enfermera a la que salvaron y sacrificaron un perro, eso fue todo y encima querían impedir, los muy humanitarios, la repatriación de un misionero contagiado que intentaba morir o curarse en su país, España, un sacerdote que había entregado toda su vida a la ayuda de los mas necesitados.
 
Acudir a una manifestación es voluntario, y resulta que fueron además de Montero, otras dirigentes de otros partidos, como Cuca Gamarra, PP y Begoña Villacís de Ciudadanos ¿Son también unas irresponsables?
El mitin de VOX, con claros sintomas de OS (este sí) y el resultado positivo en coronavirus después de Abascal dando abrazos y la mano a multitud de gente ¿Son también unos irresponsables?
En tal caso, irresponsables todos.
A toro pasado todos somos conscientes sobre lo que había que hacer bien. En aquel momento no había un riesgo tan evidente como para pensar que era mejor cancelarlo.
Se cancelaron o hicieron a puerta cerrada algunas pruebas deportivas, porque venían deportistas de países de riesgo: Italia, Corea, etc. Otras, no.
Al cabo del año hay muchas mujeres asesinadas por parejas o ex-parejas, el machismo también mata y mucho.
Tengo claro que a la pareja Montero-Iglesias se la va a criticar por todo, por nada y por más.
No leo criticas aquí, por otra pareja Aznar-Botella que no solo se fueron a Marbella sin atender a la prohibición de viajar (eso sí que estaba prohibido cuando viajaron) sino, que según Vanitatis, se les podía ver dando paseos estos días atrás, por la playa. Con el consiguiente riesgo para ellos y otras personas.
¿De verdad en estos momentos tan terribles todavía intentas justificar a esa pareja de irresponsables de Irene Montero y Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez que con los datos que tenían no hubieran prohibido cualquier acto político o deportivo? Solo ellos son culpables que sabiendo que Irene Montero estaba contagiada se le permitiera encabezar esa manifestación, para chupar cámaras de tv para su lucimiento, solo hay que ver a Pablo Iglesias que también se aa saltado por tres veces la cuarentena y sin mascarilla, como decían en la tve1 que llevaba.
 
Peña interpreta todo a su manera,da una versión siempre sesgada según le caiga el personaje, a los que dedica, o su apoyo o su vomitera.Cuando Felipe recibió la carta de los abogados de Corinna desde Londres,tuvieron una reunión padre e hijo,junto con los consejeros de Zarzuela,lo enviaron a Londres para hablar con Corinna y la convenciera de que guardara silencio y JC se vino con el rabo entre las piernas,porque ella lo que quería es que se tapara no solo lo de él y la familia Borbón,también todo lo relacionado con ella,se negó a ser un chivo expiatorio como Urdangarin ,para salvarlos el culo.Felipe aposto por el silencio por los medios que fueran necesarios,al parecer de toda España, lo que de verdad le preocupa es salvar su propia mamandurria y sus inconcebibles privilegios.No se que tienen las monarquías que todos se aferran a ellas como sabandijas.Bueno en realidad si lo se.Donde se puede vivir sin dar un palo al agua, con palacios a tu disposición con todo un séquito de lame zapatos que te hagan la reverencia y que todo lo que deseas por costoso y excéntrico que sea lo obtienes??? Y encima si te haces aún más rico por meter la mano donde no debes y llevarte las ganancias fuera,no te puedan denunciar?? No hace falta que lo diga,se entiende de maravilla.Monarquía negocio sin riesgo alguno.
 
¿De verdad en estos momentos tan terribles todavía intentas justificar a esa pareja de irresponsables de Irene Montero y Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez que con los datos que tenían no hubieran prohibido cualquier acto político o deportivo? Solo ellos son culpables que sabiendo que Irene Montero estaba contagiada se le permitiera encabezar esa manifestación, para chupar cámaras de tv para su lucimiento, solo hay que ver a Pablo Iglesias que también se aa saltado por tres veces la cuarentena y sin mascarilla, como decían en la tve1 que llevaba.

Y de verdad tú crees que ella sabía que estaba contagiada?
¿Lo estaba?
¿Lo estaba Letizia cuando días antes de reunirse con ella, se le vió tosiendo en un acto?
Yo no justifico a nadie, esta crisis, esta pandemia cogió a todo el mundo por sorpresa. Y todos desconcertados, sin tener idea de cómo afrontarla.
¿Por qué se contagió Italia, después de lo de China?
¿Fue culpa de Montero, tal vez, o de Iglesias o de Sánchez?
Es algo nuevo, catastrófico, que pilló por sorpresa a todo el mundo, a todos los gobiernos.
A toro pasado qué list@s somos tod@s.
 
Y de verdad tú crees que ella sabía que estaba contagiada?
¿Lo estaba?
¿Lo estaba Letizia cuando días antes de reunirse con ella, se le vió tosiendo en un acto?
Yo no justifico a nadie, esta crisis, esta pandemia cogió a todo el mundo por sorpresa. Y todos desconcertados, sin tener idea de cómo afrontarla.
¿Por qué se contagió Italia, después de lo de China?
¿Fue culpa de Montero, tal vez, o de Iglesias o de Sánchez?
Es algo nuevo, catastrófico, que pilló por sorpresa a todo el mundo, a todos los gobiernos.
A toro pasado qué list@s somos tod@s.
Y vuelve la mula al trigo, sigue lavando la imagen de estos dos junto con Pedro Sánchez y todo su gobierno, no va a ver suficientes lavadoras, ni Ferreras sumisos para blanquear esa irresponsabilidad que con los datos que tenían no hicieron nada, absolutamente nada, mira los datos de otros países de Europa que adoptaron medidas desde el minuto 0
 
Y de verdad tú crees que ella sabía que estaba contagiada?
¿Lo estaba?
¿Lo estaba Letizia cuando días antes de reunirse con ella, se le vió tosiendo en un acto?
Yo no justifico a nadie, esta crisis, esta pandemia cogió a todo el mundo por sorpresa. Y todos desconcertados, sin tener idea de cómo afrontarla.
¿Por qué se contagió Italia, después de lo de China?
¿Fue culpa de Montero, tal vez, o de Iglesias o de Sánchez?
Es algo nuevo, catastrófico, que pilló por sorpresa a todo el mundo, a todos los gobiernos.
A toro pasado qué list@s somos tod@s.
No. Ya habian sido avisados en enero por la OMS.
 
Y vuelve la mula al trigo, sigue lavando la imagen de estos dos junto con Pedro Sánchez y todo su gobierno, no va a ver suficientes lavadoras, ni Ferreras sumisos para blanquear esa irresponsabilidad que con los datos que tenían no hicieron nada, absolutamente nada, mira los datos de otros países de Europa que adoptaron medidas desde el minuto 0
Yo no lavo nada, expongo lo que hay. Y tú podrías también escupir para otro lado y hablar de los recortes en sanidad, que hemos padecido con el gobierno del PP. España el cuarto país en UE con más recortes sanitarios.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
Igual a tí te conviene ver un poco más a Ferreras y la SER y menos escuchar la Cope.

A pesar de todas las advertencias de la OMS, la pandemia se sigue extendiendo por todo el mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back