Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

¡Qué frágiles de memoria! hubo muchísimas manifestaciones en todo el país contra los recortes sanitarios y las privatizaciones.
Las llamadas marchas blancas.

Por otro lado:
"El gobierno cierra con China la compra de materiales por 432 millones: 550 millones de mascarillas y 5,5 millones de test."
El problema es que hay especuladores, cierre de fronteras, demandas de todos los países, cantidad de obstáculos que retrasan las entregas.
Resulta indignante que Ayuso que acusó al gobierno de la falta de material sanitario, reconozca ahora, lo difícil que es conseguirlo.
La misma Ayuso que llevaba la página web de "pecas", el perro de Aguirre.
Aguirre, la de las privatizaciones y los recortes en Madrid.
Pues anda que no hubo pocas manifestaciones allí, contra esos recortes.
 
Querida.....yo tambien te deseo lo mejor....ha sido un placer debatir contigo.....

Y ya sabes....si en algun momento necesitas apoyo, consuelo, recogimiento.....las puertas de tu parroquia siguen abiertas para acogerte, como a aquellos fieles que lo necesiten y que con las debidas precauciones, acuden a reencontrarse con su fe. Ellos seguro que ni te juzgan, ni te critican, ni te insultan.

Y no han necesitado que su parroco los llame a gritos, eso seguro.

Un saludo, prima.

????

riendo.jpg Si es que en el fondo eres hasta graciosa, adeu amiga, hasta mas ver en otras circunstancias, seguro que algun dia tendremos la misma opinion, eres tan cabezona como yo, por cierto a mi los que vayann a la iglesia me la trae al pairo, te lo dice una mujer educada en colegio de monjas durante 8 años......que es mucho, asi sali de rebotada, sinceramente cuidate :kiss::kiss::kiss:
 
CCOO y UGT, hasta donde yo he visto por lo menos en mi Comunidad, SIEMPRE, SIEMPRE HAN ESTADO DEL LADO DEL EMPRESARIO Y NO DEL TRABAJADOR
y cuando se han manifestado por alguna injusticia, ha sido a remolque de otros sindicatos

Este par de sindicatos desde hace tiempo no sirven para NADA, viven de lo que aportan los asociados y subvenciones de estado, a partir de ahi que cada cual piense lo que quiera.
 
¡Qué frágiles de memoria! hubo muchísimas manifestaciones en todo el país contra los recortes sanitarios y las privatizaciones.
Las llamadas marchas blancas.

Por otro lado:
"El gobierno cierra con China la compra de materiales por 432 millones: 550 millones de mascarillas y 5,5 millones de test."
El problema es que hay especuladores, cierre de fronteras, demandas de todos los países, cantidad de obstáculos que retrasan las entregas.
Resulta indignante que Ayuso que acusó al gobierno de la falta de material sanitario, reconozca ahora, lo difícil que es conseguirlo.
La misma Ayuso que llevaba la página web de "pecas", el perro de Aguirre.
Aguirre, la de las privatizaciones y los recortes en Madrid.
Pues anda que no hubo pocas manifestaciones allí, contra esos recortes.

Ya.

Pero las mascarillas y el material no aparece por ninguna parte....

Por eso antesdeayer el gobierno pidio auxilio a la OTAN para que nos hicieran llegar mascarillas, guantes, trajes, respiradores y material medico.....


No te das cuenta que no encaja??? Que la famosa "compra de material a China" es un cuento chino????
 
Ver el archivo adjunto 1374727 Si es que en el fondo eres hasta graciosa, adeu amiga, hasta mas ver en otras circunstancias, seguro que algun dia tendremos la misma opinion, eres tan cabezona como yo, por cierto a mi los que vayann a la iglesia me la trae al pairo, te lo dice una mujer educada en colegio de monjas durante 8 años......que es mucho, asi sali de rebotada, sinceramente cuidate :kiss::kiss::kiss:

Te llevas despidiendo de mi los cinco ultimos post...querida.....se ve que me tienes aprecio.....

Gracias por los piropos. Tu tambien me resultas muy comica. Seguro que algunos añitos mas en el colegio de monjas te hubieran aprovechado mejor y ya coincidiriamos en algunas cosas....

No te rebotes mujer, que la vida es bella.....y con fe y amor mas aun. ?

Cuidate tu tambien....besines.....
 
Ya.

Pero las mascarillas y el material no aparece por ninguna parte....

Por eso antesdeayer el gobierno pidio auxilio a la OTAN para que nos hicieran llegar mascarillas, guantes, trajes, respiradores y material medico.....


No te das cuenta que no encaja??? Que la famosa "compra de material a China" es un cuento chino????

Todo material será poco, pero no es ningún cuento chino la compra a China, valga la redundancia. Es una información de hoy mismo. Dice Illa, el ministro de sanidad que llegará a finales de semana. Esperemos.
Repito que la misma Ayuso reconoce "ahora" lo difícil que es que lleguen esos pedidos.
 
Todo material será poco, pero no es ningún cuento chino la compra a China, valga la redundancia. Es una información de hoy mismo. Dice Illa, el ministro de sanidad que llegará a finales de semana. Esperemos.
Repito que la misma Ayuso reconoce "ahora" lo difícil que es que lleguen esos pedidos.

Lo creere cuando lo vea.

En todo caso han tardado muchisimo en comprarlo. Los proveedores se lo ofrecieron el dia 11 y lo tenian en Barajas en 72 horas, es decir, el 14. Y ni les contestaron.

Eso es gravisimo. Se han perdido unos dias preciosos. Cuantas vidas ha costado?
 
A todas las mentes illuminattas que tanto echais la culpa de esta crisis a la privatizacion....os recuerdo que la privada esta dando de si lo mismo que la publica, y acogiendo enfermos exactamente igual.



A ver si os enterais de una vez.

Mira que bien han acogido a Carmen Calvo......

????????


No he podido evitarlo ......una :poop::poop::poop::poop::poop: la sanidad privada, si no eres socio, solo te da una asistencia tipo CAP, despues te redirigen a Seguridad Social....amos no me jo...s
 
Te llevas despidiendo de mi los cinco ultimos post...querida.....se ve que me tienes aprecio.....

Gracias por los piropos. Tu tambien me resultas muy comica. Seguro que algunos añitos mas en el colegio de monjas te hubieran aprovechado mejor y ya coincidiriamos en algunas cosas....

No te rebotes mujer, que la vida es bella.....y con fe y amor mas aun. ?

Cuidate tu tambien....besines.....


Si es que me provocas :sneaky::sneaky::sneaky: jajajaaaaaaaaa, pico como una ilusa y no, las monjas no me aprovecharon, seguramente porque mi CI con mi corta edad era superior al de muchas de esas monjas abducidas, uishhhhh besines .....(y)(y)(y), ya te pillo

Ahora si que si, como, me ducho y me voy al curro ..... reitero, cuidate, aqui estoy para discutir de lo que quieras, siempre con el mayor respeto posible, a pesar de nuestras diferencias.
 
Yo no lavo nada, expongo lo que hay. Y tú podrías también escupir para otro lado y hablar de los recortes en sanidad, que hemos padecido con el gobierno del PP. España el cuarto país en UE con más recortes sanitarios.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
Igual a tí te conviene ver un poco más a Ferreras y la SER y menos escuchar la Cope.

A pesar de todas las advertencias de la OMS, la pandemia se sigue extendiendo por todo el mundo.
No cuela esa mentira repetida por orden de Ferreras y Podemos, en la Comunidad de madrid se aumento un 8% a la sanidad y el gobierno un 5%, cuando ha gobernado la izquierda solo deja deudas. Llevamos 45 años desde la muerte de Franco y los únicos hospitales que se han creado ha sido con Esperanza Aguirre del PP.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back