Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Julio de 2018.

!! Peñafiel !! antes de escribir informate directamente viendo varias fotos y videos que han salido publicados en varios y distintos medios.
No es que no se informe, no es que no lo sepa, es que quieren desinformar. Demasiado sabe Peñafiel que en una visita en la Moncloa no puede faltar la Bandera española. Mentir a sabiendas es asqueroso,y lo hacen, y saben que siempre hay tontos que le harán la ola a sus mentiras dándolas por ciertas religiosamente y seguir propagando la kaka... en fin.
5b4c825f2539b037742381.jpg
 
Antes estaban todas juntitas, se ha amañado así para que en la foto que va a salir en las portadas no aparezca....


1406677813_740215_0000000000_noticia_normal.jpg



Commo hagais caso al tonto gaga de Jaime Peñafiel , acabareis como él antes de llegar a su edad.
Ahi dejo un video en que se ve perfectamente que hay dos banderas, a la derecha de Sanchez la bandera de España y a la izquierda de Torra la senyera

https://www.elperiodico.com/es/vide...-y-pedro-sanchez-en-la-moncloa-/4422123.shtml


!! Peñafiel !! antes de escribir informate directamente viendo varias fotos y videos que han salido publicados en varios y distintos medios. Esta vez no puedes justificarte que te lo ha contado tu primo notario de Barcelona, pasa que cuando alguien te cae mal ( esta vez te caen mal Sanchez y Torra ) directamente ni te molestas en informarte debidamente antes de escribir para ponerlo a parir.
No es la primera vez.
 
Entonces hay que reconocer que Rajoy le metió un gol por toda la escuadra al tonto el haba....Se las colocó todas juntitas en el ángulo donde iban a hacer las fotos,...de esta manera ha quedado retratado con la bandera de España que tanto odia, ole por tí, Marianico y decían que eras tonto...jajajaja...menudo embolado le ha dejado al Sanchez....


No es que no se informe, no es que no lo sepa, es que quieren desinformar. Demasiado sabe Peñafiel que en una visita en la Moncloa no puede faltar la Bandera española. Mentir a sabiendas es asqueroso,y lo hacen, y saben que siempre hay tontos que le harán la ola a sus mentiras dándolas por ciertas religiosamente y seguir propagando la kaka... en fin.
5b4c825f2539b037742381.jpg
 
Antes estaban todas juntitas, se ha amañado así para que en la foto que va a salir en las portadas no aparezca....


1406677813_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
En esta foto...el idilio de amor entre Don Rajoy y Don Más no pasaba por el mejor momento.
Acababan de discutir sobre...quien llevaba los calzones en la extraña pareja....y tal parece que se decían..."mátame y te mataré".
Y por la cara de Don Rajoy parecía que estaba a punto de lanzar un bufido.
 
Antes estaban todas juntitas, se ha amañado así para que en la foto que va a salir en las portadas no aparezca....


1406677813_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
Dar gusto a los independentistas que le han aupado al poder, y que ahora le están pasando el cazo. Así que hará lo que ellos le ordenen.
No le importa, al fin que lo que quería era pillar silla y jubilación de lujo...y lo ha logrado, sin pasar por las urnas, y sin ser diputado.
Su caso será tema de estudio en generaciones venideras.
 
Antes estaban todas juntitas, se ha amañado así para que en la foto que va a salir en las portadas no aparezca....


1406677813_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
En todo c aso es responsabilidad de los medios que publican las fotos, las fotos han sido tomadas por varios medios de comunicacion que desde hacia dias estaban pendientes del momento en que ambos se reunieran, los fotografos-periolistos hicieron varias fotos a la pareja, fotos desde todos los angulos ( es evidente desde que hay una grabación ) incluido fotos de frente en que salen ambas banderas, luego SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIENES ELIGEN LAS FOTOS A PONER EN LA NOTICIA y cada medio elige la foto que quiere de entre todas las que ha tomado su periolisto que ha acudido a Moncloa debidamente acreditado.
Y parece ser que hay medios que han escogido la foto en que no sale le bandera española.
Hay que preguntar ¿ quien o quienes no interesaba que saliera la bandera española ?.

YO en CAT vi varias fotos en distintos medios tomadas de frente en que salian ambas banderas. ¿ A quien o a quienes interesa que no ssalga una badera y que solo salga otra ?.

No voy a dar mi opinion de a quien interesa que NO salga la bandera española.
Pero si critico a mentiroso de Peñafiel puesto que NO ES la primera vez en su vida en que miente en sus artículos, yo lo pille mintiendo el año 1997, desde entonces ha continuado y lo ultimo con lo que lo he pillado es con lo de la bandera española, tiene tanta fijación con las personas que no le entran por el ojo que miente descaradamente sobre ellas, parece que Pañafiel le caen como el culo Pedro Sanchez y Quim Torra.
 
Entonces hay que reconocer que Rajoy le metió un gol por toda la escuadra al tonto el haba....Se las colocó todas juntitas en el ángulo donde iban a hacer las fotos,...de esta manera ha quedado retratado con la bandera de España que tanto odia, ole por tí, Marianico y decían que eras tonto...jajajaja...menudo embolado le ha dejado al Sanchez....
 
Commo hagais caso al tonto gaga de Jaime Peñafiel , acabareis como él antes de llegar a su edad.
Ahi dejo un video en que se ve perfectamente que hay dos banderas, a la derecha de Sanchez la bandera de España y a la izquierda de Torra la senyera

https://www.elperiodico.com/es/vide...-y-pedro-sanchez-en-la-moncloa-/4422123.shtml


!! Peñafiel !! antes de escribir informate directamente viendo varias fotos y videos que han salido publicados en varios y distintos medios. Esta vez no puedes justificarte que te lo ha contado tu primo notario de Barcelona, pasa que cuando alguien te cae mal ( esta vez te caen mal Sanchez y Torra ) directamente ni te molestas en informarte debidamente antes de escribir para ponerlo a parir.
No es la primera vez.
No hay nada que me joda más, que la falsedad y la falta de rigor informativa.Puedo pasar por alto las mentirijillas inocentes,pero a la hora de informar sobre unos hechos,la falsedad me parece que es de gente tóxica,de las que hay que alejarse corriendo.
 
No hay nada que me joda más, que la falsedad y la falta de rigor informativa.Puedo pasar por alto las mentirijillas inocentes,pero a la hora de informar sobre unos hechos,la falsedad me parece que es de gente tóxica,de las que hay que alejarse corriendo.
Cierto, pero hay un siguiente hecho de lo más lamentable y es el de seguir sumisa y docilmente todo cuanto se diga sobre todo si halaga nuestras creencias.
Esto es lo que ha pasado en el caso presente y que ha sido facilísimo desenmascarar.
 
Back