Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Julio de 2018.

Este individuo no reparó en el precio de sus alianzas.....al fin que ese precio lo pagaremos los españoles...y él …dirá..."que os den".
Quería ser presidente, vivir en un palacio, que le fotografíen con la élite mundial de la política, usar el avión presidencial para asuntos privados....y retirarse con un gran sueldo y un montón de prebendas. La cuerda la está anudando a nuestros cuellos.
Rajoy, fuera del gobierno, ha vuelto a ejercer su profesión de Registrador de la Propiedad....pero este individuo no ha conocido nada más que la política.

Pues ha sido Rajoy el que le ha dado el paso a Sanchez. Mientras él tan tranquilo en Santa Pola habiendo dejado al partido hecho unos zorros y a España en manos de un insensato que se cree un hombre de Estado. .
 
Pues ha sido Rajoy el que le ha dado el paso a Sanchez. Mientras él tan tranquilo en Santa Pola habiendo dejado al partido hecho unos zorros y a España en manos de un insensato que se cree un hombre de Estado. .
Viendo las cosas como ciudadano de a pié, no puedo entender por qué Rajoy...desde el primer robo descubierto...no mandó investigar a fondo, y si se confirmaba la sospecha...apartar del partido al culpable y hacer pública la decisión.
Lo que se llama un castigo ejemplar. Los españoles en general y sus votantes en particular merecían esto, por respeto.
Y esta medida se puede extender a TODOS los partidos políticos.
Claro que, para hacer esto, quien lo hace …"no debe tener ni un pelo en la sopa"....y esa actitud pasiva me hace pensar....
No creo que Rajoy quisiera irse. El paso a Sánchez se lo ha puesto en bandeja la corrupción del Partido Popular, y es ahí donde Rajoy ha fallado.
 
Este individuo no reparó en el precio de sus alianzas.....al fin que ese precio lo pagaremos los españoles...y él …dirá..."que os den".
Quería ser presidente, vivir en un palacio, que le fotografíen con la élite mundial de la política, usar el avión presidencial para asuntos privados....y retirarse con un gran sueldo y un montón de prebendas. La cuerda la está anudando a nuestros cuellos.
Rajoy, fuera del gobierno, ha vuelto a ejercer su profesión de Registrador de la Propiedad....pero este individuo no ha conocido nada más que la política.
Rajoy tampoco ha conocido otra cosa, y si no hubiese sido por los favores que se le debían a su padre no hubiera sido tampoco registrador, o es que alguien se cree que um tipo que lee final de la cita es capaz d aprobar registrador? :ROFLMAO:
Hay muy poquita gente en los partidos tradicionales que haya hecho otra cosa en su vida, cotizando a la SS, por ejemplo ñ.
 
20180709122516_pedro-sanchez-quim-torra_foto960.jpg
Desteñidicas veo a las banderas. Parecen pintaditas en la foto..
 
La visita a Palma puede ser divertida este año.
JC ha anunciado que volvera a competir con el barco de Cusi en la copa del Rey y ya me imagino ganando y Felipe dandole la copa a su padre.
Que Sofia no volvera a encontrarse con JC para la foto? Lo dudo mucho porque ella sabe que le da de comer. Y con comer me refiero a todos los lujos de los que goza junto a su hermana, sus hijas y nietos.
 
Era demencial pensar que en Moncloa no hubiera una bandera española esperando al president de la Generalitat.
Exacto Aguileño, pero lastimosamente cuantas veces se abren las ranuras de lo inventado que se hacen más y más grandes y cuantas veces se cae en ellas, sin pensar, ni mirar.
 
Back