Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Julio de 2018.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

21/07/2018

CHSSS...
LA PRIMERA COMISIÓN QUE COBRÓ EL REY
CON 70.000 PESETAS...
EL E-MAIL DEL REY
LAS VACACIONES FAMILIARES SE COMPLICAN

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Las escandalosas declaraciones de Corinna, “la amiga entrañable” de Don Juan Carlos, esa cortesana “sociópata narcisista”, a juicio de Philip J. Adkins, su primera marido y padre de su hija Nastassia, han puesto de manifiesto, no sólo la intensa vida sexual del Rey Emérito sino, algo mucho peor, su pasión por los dineros y las comisiones.

Sobre la fortuna del Rey se ha escrito y hablado mucho y siempre desde la mayor ignorancia. Incluso hubo periódicos tan serios como The New York Times que la cifraba en 1.700 millones de euros. Y la cadena estadounidense NBC hablaba de aproximadamente 2.000 millones. Una cantidad parecida, el anuario Forbes. ¡Menos monos! Porque todos erraban absolutamente ya que, en esas cantidades, incluían hasta el Palacio Real de Oriente y La Zarzuela, amén de otras propiedades que lo son de Patrimonio Nacional. “El exceso de pena ríe, el exceso de alegría llora”, dijo el sabio.

Dinero, lo que se dice dinero, en la vida de Don Juan Carlos nunca lo ha habido hasta 1973. ¿De que vivían?, se preguntará el lector. De la asignación del Estado como Príncipe heredero de Franco y de los dineros de la dote que Doña Sofía recibió del Gobierno griego cuando se casó. Lo supe el día que se publicó que había sido fichado por ¡Hola! Según los periódicos, podía considerarse el puesto más importante en el periodismo de aquella época. Con tal motivo, el Príncipe me llamó. Pensé, ingenuamente, que me iba a conceder una entrevista. Quedé sorprendido y desconcertado cuando me preguntó: “¿Cuánto te van a pagar?”. Le dije la cantidad y me respondió: “¿Sabes lo que gano yo? ¿Sabes de cuánto dinero dispongo?”. La cantidad era tan limitada, tan módica, que vergüenza sentí por lo que iba a cobrar yo. La diferencia era de cien a diez a mi favor. Sólo disponían, para todo, absolutamente para todo, de... 70.000 pesetas al mes. ¡Hasta las coca-colas y las llamadas telefónicas que Doña Sofía hacía a Atenas para hablar con sus padres las controlaban! Pero, en 1973, se produce la gran crisis del petróleo y España es uno de los países más afectados. Tanto que Franco, conocedor de las buenas relaciones que el Príncipe tiene con las monarquías del Golfo, le pide que hiciera gestiones ante el rey Faisal bin Abdulaziz y el soberano saudí le prometió que a España no le faltaría nunca petróleo. En agradecimiento, Franco autorizó a Don Juan Carlos a recibir una comisión de unos céntimos por cada barril de crudo procedente de Arabia Saudí. Era la primera vez que cobraba una comisión. Este acuerdo lo respetaron Adolfo Suárezy Felipe González, por supuesto. Desconozco si José María Aznar acabó con esta prebenda.

Para entonces, el Rey había logrado crearse una pequeña fortuna que se vio incrementada años después con la parte de la herencia de su padre, el Conde de Barcelona, depositada legalmente en Suiza. No hay que olvidar que Don Juan de Borbón vivió siempre en el extranjero. Ignoro si de aquellos polvos son estos lodos económicos. Tal parece. Según Corinna, en su conversación con Villarejo y Villalonga, el tema de las comisiones sale a relucir a propósito de la construcción del AVE a La Meca. Casi 100 millones de euros. Don Juan Carlos, y siempre según Corinna, trataba de cobrar una comisión millonaria en el marco de la licitación del mega proyecto del AVE a La Meca. “El Rey me escribió por e-mail que Villar Mir estuvo en su despacho y le dijo “voy a ver si Zanganet (la mediadora tercera esposa del traficante de armas Adnan Khashoggi) te paga la mitad de su comisión”. Poco después, ella recibió en su cuenta un fuerte envío de fondos desde... Arabia Saudí. Como vemos, los dineros del rico país del Golfo vuelven a aparecer en las comisiones recibidas por el Rey Emérito, según ¿la fiable? interlocutora.

Hablar de vacaciones familiares es una triste ironía. Primero porque, ¿de qué familia hablamos? Segundo, porque después de las revelaciones de Corinna, difícil, por no decir imposible, que Doña Sofía vuelva a aparecer junto a Don Juan Carlos. La dignidad tiene un límite. Tampoco Felipe con su padre. Entonces, ¿de qué coxx de vacaciones familiares estamos hablando? Pienso que Letizia lo tiene este verano muy fácil para no aparecer por Marivent, que tanto le gusta, o hacer sólo lo justo y por motivos institucionales. Esta nueva crisis familiar me ha recordado la de Botsuana cuando Doña Sofía, para responder a tanta humillación publica, viajó a Washington, posando públicamente en la portada de ¡Hola! junto a su hija Cristina y su yerno, Iñaki Urdangarin,que habían sido apartados de la Familia Real por mala conducta. No me sorprendería que, en esta ocasión, Doña Sofía, a quien más deben afectarle emocionalmente las declaraciones de “la ex amiga entrañable” de quien sigue siendo, todavía, su marido, acudiera a la cárcel de Brieva para ver al yerno. Sin esconderse. Como lo hizo aquel 29 de abril de 2012. Sería una forma muy inteligente de devolver todo lo que ella lleva sufriendo.

Eso de que las grabaciones de Corinna no afectan a Felipe, según el Gobierno, es no saber lo que se dice. Le afectan como hijo, como Jefe de la Familia Real y como responsable de la Institución. (...) Los ex presidentes de la entidad se culpan de la caída del banco, pero cuando se marcharon, lo hicieron llevándose fabulosas indemnizaciones. ¡Qué cara tienen los tíos! (...) Hay que ser hortera sideral para viajar con una flota de 15 coches de lujo (...) La joven es un vademécum de enamoramientos, infidelidades, rupturas, embarazos y reconciliaciones, siempre pasando por caja. (...) La víspera de la ceremonia del bautizo tuvieron una fuerte discusión al no ponerse de acuerdo en el reparto de la exclusiva. (...) ¿Por qué no aparece la bandera española en la puerta de La Moncloa a la llegada del presidente de la Generalitat? Sólo se ve la catalana. ¡Vergüenza da tal concesión! (...) Aunque ustedes no se lo crean, la ‘celebrity’ se gasta 11.300 euros en unos testículos ‘falsos’ para Rocky, su perro “con el fin de aumentar la autoestima de la mascota que estaba castrada” (...) Mientras el Gobierno dice no saber cuándo, la vicepresidenta declara que será “presto” (...) Las desgracias no viene solas. Después de que se le detectara un cáncer, rompe, al parecer, con su novia, su mayor apoyo en tan críticas circunstancias (...) En Turín se siente mucho más feliz presumiendo de lo que no es, famosa modelo.
 
Eso de que las grabaciones de Corinna no afectan a Felipe, según el Gobierno, es no saber lo que se dice. Le afectan como hijo, como Jefe de la Familia Real y como responsable de la Institución.
Lo ha dicho
(...) Los ex presidentes de la entidad se culpan de la caída del banco, pero cuando se marcharon, lo hicieron llevándose fabulosas indemnizaciones. ¡Qué cara tienen los tíos!
Bankia quiza..?¿
(...) Hay que ser hortera sideral para viajar con una flota de 15 coches de lujo
Cristiano Ronaldo y su flota de coches de lujo que trasladará a Turín sino lo ha hecho ya.
(...) La joven es un vademécum de enamoramientos, infidelidades, rupturas, embarazos y reconciliaciones, siempre pasando por caja.
Chabelita Pantoja
(...) La víspera de la ceremonia del bautizo tuvieron una fuerte discusión al no ponerse de acuerdo en el reparto de la exclusiva.
Chabelita Pantoja y Alberto Isla
(...) ¿Por qué no aparece la bandera española en la puerta de La Moncloa a la llegada del presidente de la Generalitat? Sólo se ve la catalana. ¡Vergüenza da tal concesión!
Lo dicho
(...) Aunque ustedes no se lo crean, la ‘celebrity’ se gasta 11.300 euros en unos testículos ‘falsos’ para Rocky, su perro “con el fin de aumentar la autoestima de la mascota que estaba castrada”
Kim Kardashian
(...) Mientras el Gobierno dice no saber cuándo, la vicepresidenta declara que será “presto”
¿?¿?

(...) Las desgracias no viene solas. Después de que se le detectara un cáncer, rompe, al parecer, con su novia, su mayor apoyo en tan críticas circunstancias
Alex Lequio Obregon
(...) En Turín se siente mucho más feliz presumiendo de lo que no es, famosa modelo.
La novia de C7..Georgina Rodríguez.
 
Que vergüenza da tener una jefatura del Estado impuesta y sin herramientas para poder disolverla,es una mancha para nuestro país que tenemos encima sin poder limpiarla como es debido.Es una desgracia,que nos humilla y nos hace parecer un pueblo pobre de espíritu, que no puede luchar por su dignidad,por que está todo atado y bien atado.Es una indignidad que no nos merecemos, a pesar de nuestros errores como sociedad civil,la mayoría del pueblo español es buena gente.
 
La hortera sideral de los 15 coches de lujo creo es Madonna, que vive en Portugal (en Lisboa) desde hace un ano y el ayuntamiento le ha alquilado un aparcamiento especial para sus 15 coches, que no había jamas sido alquilado a un ciudadano común, y por el que le cobra muy poco. Esto ha desatado la ira de los vecinos y algunos políticos de Portugal.
 
La hortera sideral de los 15 coches de lujo creo es Madonna, que vive en Portugal (en Lisboa) desde hace un ano y el ayuntamiento le ha alquilado un aparcamiento especial para sus 15 coches, que no había jamas sido alquilado a un ciudadano común, y por el que le cobra muy poco. Esto ha desatado la ira de los vecinos y algunos políticos de Portugal.
Es el parque de un palacio........frente a su casa.
 
Que no había bandera española junto a la idem catalana en el Palacio de la Moncloa el día de la visita de Don Torra....???

Si eso es cierto, Don Sánchez no es que tenga los pantalones bajados....es que ya ni los lleva, y ese día recibió con el culo al aire.

Bueno ya sabes que a los sociatas la bandera española les produce erisipela. :cat:
 
Aquí lo tienes!!!

imagen-sin-titulo.jpg



Que no había bandera española junto a la idem catalana en el Palacio de la Moncloa el día de la visita de Don Torra....???

Si eso es cierto, Don Sánchez no es que tenga los pantalones bajados....es que ya ni los lleva, y ese día recibió con el culo al aire.
 
Aquí lo tienes!!!

imagen-sin-titulo.jpg
Commo hagais caso al tonto gaga de Jaime Peñafiel , acabareis como él antes de llegar a su edad.
Ahi dejo un video en que se ve perfectamente que hay dos banderas, a la derecha de Sanchez la bandera de España y a la izquierda de Torra la senyera

https://www.elperiodico.com/es/vide...-y-pedro-sanchez-en-la-moncloa-/4422123.shtml


!! Peñafiel !! antes de escribir informate directamente viendo varias fotos y videos que han salido publicados en varios y distintos medios. Esta vez no puedes justificarte que te lo ha contado tu primo notario de Barcelona, pasa que cuando alguien te cae mal ( esta vez te caen mal Sanchez y Torra ) directamente ni te molestas en informarte debidamente antes de escribir para ponerlo a parir.
No es la primera vez.
 
Back