Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,19 de Diciembre de 2020.

Calificaciones
9.233
Perdonaaaa? Los hijos de Vera y Barrionuevo no mataron a nadie pero estos niñatos se pegan la vida padre con las tarjetas del abuelo.....¿ES QUE NO LO VÉIS? Y además se saltan las normas anticovid.
Son tan culpables como Pantoja y la ex mujer del señor ese, ellas no robaron pero fueron beneficiarias. Y como tal están condenadas.
Estos "niños" ya son mayores de edad.
Ego te absolvo
No ves tu de una manera clarisima que el que roba es el ladrón?
Esas señoras que tu dices están condenadas por ayudar a blanquear capitales no por robo ni por haber utilizado dinero robado

Calificaciones
1.783
Perdonaaaa? Los hijos de Vera y Barrionuevo no mataron a nadie pero estos niñatos se pegan la vida padre con las tarjetas del abuelo.....¿ES QUE NO LO VÉIS? Y además se saltan las normas anticovid.
Son tan culpables como Pantoja y la ex mujer del señor ese, ellas no robaron pero fueron beneficiarias. Y como tal están condenadas.
Estos "niños" ya son mayores de edad.
Serian culpables si fueran beneficiarios A SABIENDAS. No ves la diferencia?

Calificaciones
9.233
Me vas a decir que no lo saben? Jajajaja
Como su tía Cris, que tampoco sabía nada....
De verdad que estáis defendiendo lo indefendible.
Mezclas todo, su tía por supuesto que sabía lo que hacía su marido,sin ningúna duda ¿eso hace culpables a sus hijos?
Lo que no es medio normal es poner la culpa donde no corresponde.Screenshot_20201221_095652.jpg
Tu ya los has encausado, juzgado y sentenciado.. impresionante

Calificaciones
1.541
Me vas a decir tu que lo sabian?

Tu abuelo te da una tarjeta y tu te pones a investigar de donde salen los fondos?

En serio?
Ya sé que no me preguntas a mí, pero...
Sabiendo que tu abuelo tiene cuentas en paraísos fiscales, igual me mosquearía un poco y, como mínimo preguntaría si se puede usar sin acabar haciendo compañía a Iñaqui.
LLámame desconfiada.

Calificaciones
1.783
Ya sé que no me preguntas a mí, pero...
Sabiendo que tu abuelo tiene cuentas en paraísos fiscales, igual me mosquearía un poco y, como mínimo preguntaría si se puede usar sin acabar haciendo compañía a Iñaqui.
LLámame desconfiada.
Bueno la pregunta era para todos.

El tema es que la tarjeta se las dio a los nietos antes de que se supiera todo esto, obviamente.