Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Marzo de 2019.

Pero titulo de que??? Jjajjajajaja!! Quieres decir que acabó bachiller y se puso a recoger fresas?? Anda que..... A mí lo que su padre hizo o dejó de hacer me importa tres pimientos y tú no tienes pruebas de nada así que la acusación no existe.
Botella llegó a alcaldesa de la misma mismita forma que Sánchez llegó a la presidencia. Sorpresa.
BEGO no tiene título universitario y da clase a gente que lo tiene.
No me extraña que no te importe ya que lo del padre por lo visto te da igual. La explotación presunta de seres humanos no te importa.
En lo de Botella. Te doy la razón. A mí no me mean encima y digo que llueve.
 
BEGO no tiene título universitario y da clase a gente que lo tiene.
No me extraña que no te importe ya que lo del padre por lo visto te da igual. La explotación presunta de seres humanos no te importa.
En lo de Botella. Te doy la razón. A mí no me mean encima y digo que llueve.
Tu entiendes el significado de la palabra presuntamente?? Te ayudo: no probado. Si tienes pruebas, vete al juzgado. Mientras tanto, nada existe.
Sobre Begoña, que quieres que te diga. No es profesora universitaria, la UCM ya aclaró que no trabajaba para ellos pero bueno, tú a lo tuyo. Ya me cansé de este tema, me aburre corregir tus afirmaciones sin pruebas.
 
Quién sabe. Igual a su marido una vez salido del gobierno le otorgan el título de "Marqués de másquisiera".
.
Tu entiendes el significado de la palabra presuntamente?? Te ayudo: no probado. Si tienes pruebas, vete al juzgado. Mientras tanto, nada exist e.
Sobre Begoña, que quieres que te diga. No es profesora universitaria, la UCM ya aclaró que no trabajaba para ellos pero bueno, tú a lo tuyo. Ya me cansé de este tema, me aburre corregir tus afirmaciones sin pruebas.
Begoña no tiene título universitario.
Su padre, he oido en varios medios que tenía saunas gays
Nadie ha puesto un pleito a esos medios de comunicación luego no están calumniando ni injuriando a nadie. Lo que dicen es verdad.
 
.

Begoña no tiene título universitario.
Su padre, he oido en varios medios que tenía saunas gays
Nadie ha puesto un pleito a esos medios de comunicación luego no están calumniando ni injuriando a nadie. Lo que dicen es verdad.
Y la policía qué dice?
 
@IDOLO
Yo creo que esto de "señora de" no tiene nada que ver ni con la discriminación ni con el feminismo. Son costumbres ancestrales para denotar el estado civil de una mujer, de cuando la sociedad atribuía distintos papeles según el fuera ese estado. En el País Vasco, muy antiguamente, las mujeres llevaban una especie de gorro o cofia. Un modelo para las solteras y otro para las casadas. Esa era su forma de dar visibilidad a su estado civil.
En los países hispanohablantes el título de "señora de" se debió introducir para dar realce a ese estado, en tanto que la casada era "el ama de su casa", que podía hacer en ella lo que quisiera, lo mismo que hacía la señora dueña de un territorio llamado "Señorío".
En Centroeuropa, Europa del Norte, Inglaterra y por contaminación cultural los Estados Unidos, las casadas pierden totalmente su identidad de solteras pues a efectos pasan a ser "Mrs. John Smith, aunque ella se llame Jane Taylor.
Como las leyes cambian, pues ahora las mujeres descontentas con esas definiciones pueden elegir como quieren ser llamadas. Angela Merkel no usa su apellido de soltera, usa el apellido de su primer marido porque al casarse con el segundo, el Sr. Sauer le pareció muy molesto hacer todo el papeleo, al menos eso dijo, pero yo creo que fue porque "Sauer" significa agrio, enfadado y no era un nombre muy atractivo para una política.
Así que mientras millones de mujeres sigan usando el título que la sociedad les atribuye como casadas, tan molestas no deben estar, pues si no, se lo cambiarían. Es mi opinión.
[/QUOTE]
Y legalmente, cuál es el que debe ir? En mi pais para documentos de todo tipo se debe usar nombres y apellidos que te dieron al nacer. Lo "señora de" es solo costumbre, pero no legal.
 
Claro, no hay titulo
Vuelvo a repetir, ¿y qué? Título tiene, pero no universitario. No se necesita título universitario para impartir el curso que ella impartía. No lo ofrecía la UCM si no un centro asociado que no tiene que adherirse a las estrictas normas de contratación que tienen las universidades públicas.
De su padre, nada de nada. Presuntamente no significa nada a no ser que se pueda probar.
 
Vuelvo a repetir, ¿y qué? Título tiene, pero no universitario. No se necesita título universitario para impartir el curso que ella impartía. No lo ofrecía la UCM si no un centro asociado que no tiene que adherirse a las estrictas normas de contratación que tienen las universidades públicas.
De su padre, nada de nada. Presuntamente no significa nada a no ser que se pueda probar.
Pongo presuntamente porque yo no tengo los medios que tienen ellos..
Simplemente
 
A mi no me gusta eso de la señora de...Respeto a quien opina así pero seguro que hay millones de mujeres a las que tampoco les gusta.

Soy la mujer o la esposa de...Y él es el marido o esposo de .. pero eso de señora parece que se le quiere dar un sentido diferente.

Me imagino a un hombre diciendo eso de soy el "señor de:" Todo el mundo encima ¿verdad? Ahora bien, si se dice el marido o esposo de...está aceptado socialmente.

Pues, eso..la terminología del feminismo...Sería igualdad ¿verdad? En fin...no sigo por ahí por si acaso me llueven las críticas.
Soy la mujer de Tal
Soy el hombre de Cual.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
7K
Back