Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Marzo de 2019.

Eso será si una quiere... las españolas, jamás pierden su apellido por cambiar de estado civil, a no ser que cambien su nacionalidad, en cuyo caso obviamente, dejarán de serlo. María García López, nombre ficticio, casada en Holanda con un holandés, seguirá siempre siendo María García López, porque ningún país ajeno tiene facultad para cambiar la identidad de alguien que no es miembro de su país. El nombre que figure en su pasaporte, seguirá siendo el que figura en los registros españoles.
No eso no es cierto. En Holanda por lo menos no. Yo no tengo la nacionalidad y sinembargo me han puesto el apellido de mi marido, en hacienda, seguridad social etc en mi pasaporte no cambian mi nombre y en los registros españoles sigue siendo asi pero en las instancias Holandesas si. Yo intente que me cambiaran el nombre porque me sonaba muy raro y no me lo cambiaron. No es si uno quiere es la ley que lo imponeren asi y en otros paises tambien.[/QUOTE]

Vamos a ver, tu carnet de la seguridad social no sirve para identificarte, ni tampoco el resguardo de tu declaración de hacienda. Los holandeses, harán lo que les plazca en SUS instancias, pero te aseguro que tú, no has cambiado de apellidos. Mientras no hayas solicitado un cambio por los motivos establecidos en la ley española, que es la que se te aplica en estos asuntos, por mucho que vivas en Holanda, seguirás manteniendo los apellidos que tienes por tu filiación. Mira sino, lo que dices respecto a tu pasaporte, que SI es un documento identificativo: sigues manteniendo los de tu padre y tu madres.[/QUOTE]
Otra vez... que estoy hablando de no españolas por ejemplo alemanas.
 
Te parece bien ser presuntamente proxeneta entonces?
Esta ahi por ser la mujer de Sanchez. No tiene titulo, como implicitamente admites.
A mí no me parece ni bien ni mal porque presuntamente no significa absolutamente nada.
Begoña sí tiene título, que a ti no te guste es otra cosa. Y eso de que está ahí por ser quien es.....a ver como Ana Botella llegó a ser alcaldesa de Madrid. No son cosas nuevas, siempre han pasado.
 
moreno-rey-kSMG-U708501605737KD-624x385@RC.jpg

¿Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno?
Hace falta cumplimentar al rey como si estuvieses ahorcado?
 
Eso será si una quiere... las españolas, jamás pierden su apellido por cambiar de estado civil, a no ser que cambien su nacionalidad, en cuyo caso obviamente, dejarán de serlo. María García López, nombre ficticio, casada en Holanda con un holandés, seguirá siempre siendo María García López, porque ningún país ajeno tiene facultad para cambiar la identidad de alguien que no es miembro de su país. El nombre que figure en su pasaporte, seguirá siendo el que figura en los registros españoles.
No eso no es cierto. En Holanda por lo menos no. Yo no tengo la nacionalidad y sinembargo me han puesto el apellido de mi marido, en hacienda, seguridad social etc en mi pasaporte no cambian mi nombre y en los registros españoles sigue siendo asi pero en las instancias Holandesas si. Yo intente que me cambiaran el nombre porque me sonaba muy raro y no me lo cambiaron. No es si uno quiere es la ley que lo imponeren asi y en otros paises tambien.[/QUOTE]
Hablo de por ejemplo, una alemana. Crei que estaba claro pero veo que no.[/QUOTE]
Si una quiere no. Cuando me case a mi nadie me pregunto nada ni yo lo solicite.
 
Hablo de una alemana que trabajaba en España y tomó el apellido del marido en España.
En fín dejo el tema
 
A mí no me parece ni bien ni mal porque presuntamente no significa absolutamente nada.
Begoña sí tiene título, que a ti no te guste es otra cosa. Y eso de que está ahí por ser quien es.....a ver como Ana Botella llegó a ser alcaldesa de Madrid. No son cosas nuevas, siempre han pasado.
Begoña no tiene titulo.
Sunpadre regentaba prostibulos masculinos presuntamente.
A mí no me mean encima y digo que llueve. Botella era alcaldesa por su marido pero era tecnico de administracion civil. La Bego no se puede ni presentar porque NO TIENE TITULO. Esta donde esta por ser Sra. De.
 
Begoña no tiene titulo.
Sunpadre regentaba prostibulos masculinos presuntamente.
A mí no me mean encima y digo que llueve. Botella era alcaldesa por su marido pero era tecnico de administracion civil. La Bego no se puede ni presentar porque NO TIENE TITULO. Esta donde esta por ser Sra. De.
Pero titulo de que??? Jjajjajajaja!! Quieres decir que acabó bachiller y se puso a recoger fresas?? Anda que..... A mí lo que su padre hizo o dejó de hacer me importa tres pimientos y tú no tienes pruebas de nada así que la acusación no existe.
Botella llegó a alcaldesa de la misma mismita forma que Sánchez llegó a la presidencia. Sorpresa.
 
Hablo de una alemana que trabajaba en España y tomó el apellido del marido en España.
En fín dejo el tema
@mariajuana espero que no te moleste que te conteste. Cada pais tiene sus leyes y costumbres aunque estamos en la union europea. Una alemana que se casa en España es otro tema Yo no conteste a ese comentario, conteste al tema de que en algunos paises no tienes eleccion.
Un saludo.
 
@mariajuana espero que no te moleste que te conteste. Cada pais tiene sus leyes y costumbres aunque estamos en la union europea. Una alemana que se casa en España es otro tema Yo no conteste a ese comentario, conteste al tema de que en algunos paises no tienes eleccion.
Un saludo.
No. No me molesta.
 
Back