Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

Disculpa Llita, en este caso lo que me achacas, no es por inquina sino en la respuesta que se permite dar en los Shhh...
No se refiere a Letizia sino a Luz, llamándola cainita porque critica su libro y le llama plumilla y eso le ha escocido.
"Ridículo traidor" por referirse a Luz en los shhhh???? Venga ya!!!!! Que no, mujer. Que no cuela......
 
Yo no sé si lo ha sacado del libro o no pero en cuanto a lo que dice sobre lo que pensaba D. Juan estoy totalmente de acuerdo
Tienen mucho privilegios para no cumplir con su deber de casarse bien y lo peor de todo es no haber sido capaz de hacerle entender a Ficticia lo importante que es mantener las tradiciones de la institución que representa.
El problema es lo que para Peña significa casarse bien. Que no es alguien que sea educado, comprometido, que represente bien a España. Cuando Bartolo anunció su compromiso, sin aún conocer a Lety, ya empezó con el rollo de " con quien debe, no quién quiere "
Nunca aceptó la clase social de la que Lety venía, nunca. Desde el primer día.
 
A ti lo que no te gusta lo saca de un libro.

Pues yo te diré que hay más verdades ocultas de la ortiz, tu amiga y a la que defiendes, y que dan para mucho más que un libro. Se que no te gusta esto pero cierto es. La persona que las calla tiene dignidad, humildad, le destrozaron su vida por temor a que hablara pero ha demostrado ser muy valiente y ha seguido con su vida, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Dios no desampara a las personas que son buenas de verdad, tienen valores y no tienen pasado, o el pasado oscuro de tu amiga.

Pero está persona está feliz muy feliz de que por fin vayan saliendo verdades y faltan muchas más. el tiempo pone cada cosa en su sitio.

En este país no se habla porque son todos unos pelotas, muy pelotas que han alabado y reído las gracias de tu amiga, ocultando todos los defectos , que tú pretendes que sean una nimiedad.
Al mismo tiempo están esperando que alguien mueva ficha para salir de esta situación de la forma más decorosa, después de haber hecho daño y pisoteado a una mujer que todos los periodistas conocen no famosa que nunca ha pretendido serlo y durante mucho tiempo esperaron pensando que hablaría por despacho.
Y Peñafiel, hay una frase que vosotros no habéis interpretado en este artículo.
el recuerdo del gozo de aquel día ya no es gozo, mientras que el recuerdo del dolor es todavía dolor.

Todo lo que cuenta en el libro que no he leído sobre cornamenta y cara dura o desfachatez como dirían los menos atrevidos o más correctos. Cuernos y algo más. Es poco para la cruda realidad de esta pareja.

Peñafiel lo sabe todo. Podría escribir otro libro. Con el que hacer más pupa.
Así que tener más consideración hacia el , que ha vivido mucho.
Si no has leído el libro, ¿Cómo sabes que no lo saca de allí?
 
El problema es lo que para Peña significa casarse bien. Que no es alguien que sea educado, comprometido, que represente bien a España. Cuando Bartolo anunció su compromiso, sin aún conocer a Lety, ya empezó con el rollo de " con quien debe, no quién quiere "
Nunca aceptó la clase social de la que Lety venía, nunca. Desde el primer día.
A mí no me gusto Lety desde el primer segundo. Y no era la clase social. Era ella misma. Se notaba a leguas que no, que no valía.

Peñafiel no critica, por ejemplo, a Mary Donaldson. Y era plebeya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back