Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2017.

No es ridiculez. Me disculpas ! PERO NO es ridiculez.. DISCULPAME PERO ME DA LA GANA DECIRLO, QUE
NO ES EL GRAN HONOR SER DESCENDIENTE DE UN HOMBRE TAN CRUEL. No lo dice tal vez el mundo,
lo digo YO. Al leer las barbaridades que se desarrollaron en ese entonces y como trato el individuo al
nativo Mexicano y a su esclava la Malinche, al emperador Moctezuma et, etc. Pero como eso es Historia,
y no viene al caso discutirlo aqui, solo he mencionado la relacion de Fabiola y su ancestro. Por lo tanto
mi post no tiene que ser marcado con la palabra: "Ridiculez. Me disculpas pero me sostengo aqui.

( que es tema repetido? SI. Lo pongo aqui otra vez para que no se "ridiculize" la opinion de nadie en este foro.
Yo jamas haria eso, con nadie en este foro)

Pues sí, me disculpo por haber usado el sustantivo ridiculez. Perdona por haberte ofendido.

No se de dónde eres, tal vez seas indígena mexicana por lo que te duele mi comentario sobre Cortés. Así que repito, lo siento.
 
No creo que el sr.haya pataleado mucho para asistir a la boda de la hija si se veía que había tanto problema. Habrá habido un tiempo de dimes y diretes pero no lo veo al sr. emperrado e insistiendo en asistir a una boda poniendo en peligro el matrimonio de la hija. Que le habrá dolido el feo es otra cosa y que fue una estocada a su orgullo lo creo pero de ahí a convencerlo como una tarea titánica no creo. Cualquier padre se resigna por la felicidad o las aspiraciones de su hija y creo que la familia de ella lo entendió más que nadie porque en el fondoparticipaban de esas aspiraciones, además por más protestas que hubiera estaban en una posición donde no podían decidir nada, era lo tomas o lo dejas. Máxima misma no pudo decidir casi nada sobre la boda según he leído y tuvo que firmar contratos prenupciales nada favorables en caso de divorcio.

Pues yo si creo que el sr. Zorreguieta pateara porque siempre tuvo la cara de decir que él, como ministro de Agricultura o algo asi, no se enteraba de nada de lo que hacia su jefe el dictador y sus colegas de gobierno, vamos, que según él debia ser sordo y ciego y le trataban como al tonto de la clase y si la gente desaparecia él no se preguntaba nada. Asi que siendo "inocente" que le impidiesen ser el padrino en el momento más glorioso de su familia... Yo sí oí que solo se rindió cuando la propia Máxima se lo pidió en una conversación muy incómoda, pero no me importa por el sr. Zorreguieta, que vió que su hija practicaba el mismo lema ante el que él habia cerrado antes los ojos: "el fín justifica los medios". Y esta vez su propia hija le sacrificó por el fin, aunque fuese la ambición de toda la familia tuvo que dolerle.
 
Hombre, seamos realistas... tu hija se está casando con el futuro rey de Holanda, no ya haciendo realidad pero superando hasta la estratosfera los sueños de su madre , que ha sabemos de qué pie cojeaba. Allí la trepa profesional era ella.
Podemos creer por un segundo que esta mujer iba a permitir que el marido pusiera en peligro esa boda por un quítame "no vas a la ceremonia "?
Vamos , lo asesina y lo hace lucir como
Un accidente con una cáscara de platano
Le dijo al marido te quedas, te quedas calladito y te traigo fotos y un queso típico.


Estoy de acuerdo, pero ella tampoco asistió a la boda, que yo sepa. Creo que estaban en un pais limítrofe, Bélgica o algo asi, en el momento de la boda.
 
paola-belgica1--a.jpg


1bcc4f4f206eb6d96496cd4c07f43c0c.jpg

3d6627732704874dd8c0460a178250cd--mathilde.jpg
paola-belgica12--a.jpg
dd3f2e110b5eb66cf3cc63fbb2511f93--royal-house-british-royals.jpg
paola-belgas02--510x600.jpg

Cuestión de gustos, ella era un bellezón, pero él guapo... pues no, tenia la cara de la familia, alargada, ojos saltones... Pero algo debia tener para ligar a tantas mujeres, aparte de ser principe y rico, claro.
 
Recuerdo las peleas! Eran publicas ! Esa pareja dio muchisimo que hablan en los anios setenta y pico. Eran sensacionales peleas.

Sí, y apenas hacian caso a los hijos, de modo que Balduino y Fabiola ejercieron de padres de los niños. Siempre estaban haciendo de intermediarios de la pareja, rogándoles que se comportasen como un matrimonio normal por el bien de sus hijos. Y cuando Alberto quiso divorciarse, Balduino le dijo que en ese caso no veria a sus hijos nunca más y no volveria a pisar la corte con su nueva esposa e hija. Eso le hizo echar para atrás y como Paola tampoco queria perder a sus hijos reanudaron la relación conyugal, al principio de cara a la galeria pero con el tiempo se llegaron a perdonar y hoy viven su vejez juntos con verdadero amor. ¡Como es la vida!
 
aquí ministros de Franco fueron presidentes de partidos políticos en la democracia que estaban en el Congreso de los diputados...

entre otras cosas...

pasamos página muy deprisa...como.para criticar al padre de máxima o al de paola...de forma especial....

Una cosa no quita la otra, no por criticar al padre de Máxima se olvida a los bichos locales.
 
LOS PERIOLISTOS CRITICANDO siempre a Paola de Belgica, mientras el mosquito muerto de su marido se tiraba todo lo que le salia de......, se tiro a tantas que hasta tuvo una hija, Paola se aburria como una ostra y harta de llevar cornamenta se dedico a hacer exactamente lo mismo que su marido. A ella la criticaron sin piedad, a su marido le taparon todas la mierdas.
Las monarquias estan podridas.
 
¿Desdichadamente ser descendiente de Hernan Cortés? Es un honor histórico. No juzguemos la historia por la mentalidad y reglas actuales. No caigamos en la ridiculez, por favor.
No sólo éso, al loro, que con lo de no caer en la Historia Contada por los Vencedores (por la gracia de dios y demás glorificaciones absurdas) la corrección política toma como Verdad Incuestionable a la Historia Contada por los Vencidos, con un victimismo lacrimógeno que vende tanto como miente de “todo era paz y amor hasta que llegaron los crueles conquistadores”.
 
No creo que España quiera dar lecciones de nada a nadie.
España es un magnífico país, construido a lo largo de siglos a sangre y fuego, como todos los demás.
Me encanta la historia y si algo me ha enseñado es que hay blancos, negros y grises en cualquier época y en cualquier cultura. La crueldad es inherente a la humanidad y etiquetar "buenos" y "malos" se me antoja cuando menos infantil.
Bellísima Paola, elegantísima Fabiola y cariños a Máxima que ha perdido a su padre.
Totalmente cierto. Y no vendría mal recordar al millón y pico de habitantes de la cuenca norte del Mediterraneo, en SU MAYORIA ESPAÑOLES, que fueron ESCLAVIZADOS por los otomanos del siglo XV al XVIII…No he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello…¿pero qué digo? no he visto a nadie siquiera MENCIONAR este asunto. Hay que hoderse…
 
aquí ministros de Franco fueron presidentes de partidos políticos en la democracia que estaban en el Congreso de los diputados...

entre otras cosas...

pasamos página muy deprisa...como.para criticar al padre de máxima o al de paola...de forma especial....
Se hubiera casado Alfonso con Carmencita unos años antes y aquí nadie habría protestado de tenerla como reina…¿Y Fraga? aue no perdió comba en ningún momento…En fin, sí, el ciego le dijo al tuerto no ves…
 
Back