Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Agosto de 2017.

No es ridiculez. Me disculpas ! PERO NO es ridiculez.. DISCULPAME PERO ME DA LA GANA DECIRLO, QUE
NO ES EL GRAN HONOR SER DESCENDIENTE DE UN HOMBRE TAN CRUEL. No lo dice tal vez el mundo,
lo digo YO. Al leer las barbaridades que se desarrollaron en ese entonces y como trato el individuo al
nativo Mexicano y a su esclava la Malinche, al emperador Moctezuma et, etc. Pero como eso es Historia,
y no viene al caso discutirlo aqui, solo he mencionado la relacion de Fabiola y su ancestro. Por lo tanto
mi post no tiene que ser marcado con la palabra: "Ridiculez. Me disculpas pero me sostengo aqui.
Sinceramente Yo, creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. Los conquistadores eran hombres crueles, pero es que TODO guerrero lo es, en cualquier época (¿Julio César y el millón de galos muertos, anyone?). Los mismos aztecas o los incas, en sus expansiones imperialistas, masacraban a los pueblos que conquistaban, ésto o los convertían en esclavos con la opción de ser elegidos como sacrificios humanos. Cuando los españoles llegaron, ya había guerras entre las diferentes tribus, y una de las razones por las que el español ganó es porque contó con la ayuda de los pueblos indígenas que estaban siendo ‘masacrados’ por estos imperios y que vieron al ‘hombre blanco’ como un mal menor. El victimismo es rentable, vengativo y ciego. Hay que tener cuidado.
 
Si Holanda decidio que el padre no iba pues no va. Para algo tienen los ciudadanos la palabra. Nadie se manifesto en contra de la medida. Todo el pais parecio estar de acuerdo. (francamente envidiable, civilizado y nos faltan 250 años) Todo el mundo acepto que "Maxima estaba manchada via su padre", habia que limpiarla de todo, y asi, con un sacrificio, se purifico el tema y la hija estaba limpia para poder casarse y ser un dia la reina del pais que la acogia. La Purificacion ante de un rito, mas que normal.
Si no queria aceptar el sacrificio, que se volviera por donde llego.
Por ello, por muy orgulloso y farruco que se pusiera su padre, en ningun momento creo que peligrara nada el matrimonio. No le imagino diciendo: "Maxi querida, esta familia son unos ofensivos, dejalos y vuelve con nosotro a Argentina" y mucho menos "Pues aunque no me inviteis me voy a plantar ahi"
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back