Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Marzo de 2018.

A estas alturas no creo que un libro de su ex afecte a Letizia en nada. El del primo que era jugoso y salió en un momento difícil apenas hizo mella. Este dudo que se venda más allá de algun curioso. Letizia no es un personaje atractivo, interesante o de actualidad.
es cierto que el tiempo era difícil para los bobones en general (crisis, desprestigio del yayo, noos...) y para ella en particular (su relación con Felipe se deteriorada a pasos agigantados, os acordáis del posado de celebración del décimo aniversario de Bodas? parecía que iban almatadero)
pero si creo que hizo mella y mucha
no sólo en ella sino en ellos todos, bueno menos en felipe que el primo le dejo un poco al margen jo entrando demasiado a valorarlo, y estoy segura de wue daría a un libro entero!
ella paso por un momento al borde del divorcio, con todo lo que ello significaría, sobre todo de falta de protección, a los LEONES!

El problema fue, creo, que a felipe le pudo el orgullo y no quería admitirlo al padre que tenia razón, y de ahí a los pactos de buenos aires etc...

pero daño hizo, creo yo
 
Para nada, creo que fue una relación sin sobresaltos, estaba tan confiado que le amaba que le pilló a por uvas la noticia de la boda, a este fue al que mas se la jugó.
totalmente de acuerdo en que le pillo por uvas, vamos aue se entero por la tele de que su novia se casaba con el prepa
pero seria interesante precisamente que contara eso, que la letrina simultáneaba relaciones, que era su novia aun cuando se anunció compromiso, que encima le llamaron a el a capítulo en zarzuela a exigirle silencio o lo que fuera, que contara sinceramrnte si tuvo conversación con ella, a solas, en privado, explicaciones, algo!
que paso después, durante el tiempo que paso hasta la boda, etc...

no se si para libro, pero historia interesante la tiene
aunque fuera solo por tiempo, digo por coimcidencia temporal con felipe, es casi más jugosa que el ex-critor
 
No entiendo a la gente que se enfada o pone a parir a los que escriben sobre personajes públicos.
Caramba!!! Estamos hablando de la reina consorte de España, no de la vecina de al lado.
Es un personaje público, es mantenido por la ciudadanía, goza de todos los privilegios y lo que
devuelve deja mucho que desear. Cuando se casó con Bartolo era una mujer adulta con un pasado
lógico para una dama de esta época (divorciada y profesional) y si aceptó formar parte de una
institución tan arcaica como la monarquía pues sabía que su vida nunca más iba a ser privada.
Que su pasado (por más que la CR intentase) iba a salir a la luz y que va a ser observada para siempre
por millones de ojos. Que iba a estar expuesta al escrutinio de los españoles y es natural, pues los
representa y vive de lo que los ciudadanos le dan con creces.
Me enfada tanto como cuando los artistas protestan porque los fotografían. Pues dedíquense a otra
cosa si no quieren ser observados, filmados o fotografiados.
A mí me importa un bledo su vida privada, pero está comprobado que a mucha gente sí le interesa.
Por esa razón (dinero y más dinero) escritores, periodistas y fotógrafos se afanan en obtener
las mejores imágenes o la más cruda información.
Como decía mi abuela Marga: "Si te gusta el durazno, pues soporta la pelusa" ;););)
 
Pues no minimices lo que son internet y las redes sociales hoy en día. No es nada menor una promoción por redes sociales porque parece que lo pones como una cosa minoritaria y de poca monta y es al contrario, por algo los publicistas acuden a bloggers y youtubers además de famosos y socialités con presencia en los medios para publicitar sus productos. Caramba, que el libro se conseguía y todo el que quería podía acceder a él y comprarlo estando o no en las grandes librerías, no era ir a comprar margaritas de oro a la luna. Con todo seguramente no fue fácil para ella pero viéndolo con el tiempo pudo pasar por arriba todo el asunto del libro sin grandes consecuencias.

Pues en mi humilde opinión el libro de el primo les dio en medio de la cara.
Toda la artillería que habían utilizado en la CR para mostrar a Letizia como
a un activo para la corona quedó sin sentido.
Hace ya 3 años que reinan y los veo más aislados que nunca. No tienen roce
con el resto de las monarquías, los viajes al exterior son contados y las actividades
que la pareja tiene son absolutamente prescindibles (Bah, lo mismo opino sobre
las otras monarquías, les inventan presencias en sitios que pueden pasar de ellos
olímpicamente
) En el exterior Felipe quedó mal parado con respecto al conflicto
con la formación del nuevo gobierno, el atentado en Barcelona y la cuestión Cataluña.
Es decir, cuando se trata de temas serios y no en descorrer cortinillas pues este hombre
hace aguas por todos lados. Y de Letizia ya sabemos, si el acto es un lugar donde
le divierte pone buena cara, y si le disgusta no disimula su descontento
(el viaje a Japón fue de terror. Se reivindicó un poco en UK) pero sus salidas de
tono las vemos todo el tiempo. Ni que hablar del affair "compiyogui" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yayo y Sofía -con todo el pasado que arrastran y la edad que tienen- los dejan
a los activos bien pequeños.
Claro que esta es mi opinión y acepto otras que no comulgan con la mía.
 
El libro de DAVROC se publicó en 2013 y, según Peña, esre año se cumplen 6 desde su publicación. ¿Peña no tiene nadie que corrija su columna? ¡¡¡¡Son 5 años!!!! Y así todo.
 
totalmente de acuerdo en que le pillo por uvas, vamos aue se entero por la tele de que su novia se casaba con el prepa
pero seria interesante precisamente que contara eso, que la letrina simultáneaba relaciones, que era su novia aun cuando se anunció compromiso, que encima le llamaron a el a capítulo en zarzuela a exigirle silencio o lo que fuera, que contara sinceramrnte si tuvo conversación con ella, a solas, en privado, explicaciones, algo!
que paso después, durante el tiempo que paso hasta la boda, etc...

no se si para libro, pero historia interesante la tiene
aunque fuera solo por tiempo, digo por coimcidencia temporal con felipe, es casi más jugosa que el ex-critor
A DT le dejó con la paella en la mesa y no la ha vuelto a ver, no dió la cara..
Interesante, la conversación con los responsables de la CASA, si lo publicase se vendería como churros, cosa IM-POSIBLE con la ley mordaza, además tiene que seguir trabajando y como dice Peña que de estó sabe mucho la mano de la CASA es muy alargada.
Éste no habla.
 
David Tejera dijo una vez que tenía tres opciones, halagarla, decir la verdad y dejarla quedar fatal o callarse, y que había optado por La tercera, diciendo eso ya cuenta bastante de como fueron las cosas.

Y lo del libro del primero, yo siempre me he preguntado si fue a partir de entonces cuando dejó de comulgar y si fue ella la que tomó la iniciativa o la "invitaron" desde la iglesia. Un aborto es uno de esos pecados que no se perdonan en un confesionario, hay que pedir dispensa al Papa.
 
David Tejera dijo una vez que tenía tres opciones, halagarla, decir la verdad y dejarla quedar fatal o callarse, y que había optado por La tercera, diciendo eso ya cuenta bastante de como fueron las cosas.

Y lo del libro del primero, yo siempre me he preguntado si fue a partir de entonces cuando dejó de comulgar y si fue ella la que tomó la iniciativa o la "invitaron" desde la iglesia. Un aborto es uno de esos pecados que no se perdonan en un confesionario, hay que pedir dispensa al Papa.

Si te arrepientes la iglesia perdona los pecados.
No hay que pedir dispensa al Papa.
 
Pues en mi humilde opinión el libro de el primo les dio en medio de la cara.
Toda la artillería que habían utilizado en la CR para mostrar a Letizia como
a un activo para la corona quedó sin sentido.
Hace ya 3 años que reinan y los veo más aislados que nunca. No tienen roce
con el resto de las monarquías, los viajes al exterior son contados y las actividades
que la pareja tiene son absolutamente prescindibles (Bah, lo mismo opino sobre
las otras monarquías, les inventan presencias en sitios que pueden pasar de ellos
olímpicamente
) En el exterior Felipe quedó mal parado con respecto al conflicto
con la formación del nuevo gobierno, el atentado en Barcelona y la cuestión Cataluña.
Es decir, cuando se trata de temas serios y no en descorrer cortinillas pues este hombre
hace aguas por todos lados. Y de Letizia ya sabemos, si el acto es un lugar donde
le divierte pone buena cara, y si le disgusta no disimula su descontento
(el viaje a Japón fue de terror. Se reivindicó un poco en UK) pero sus salidas de
tono las vemos todo el tiempo. Ni que hablar del affair "compiyogui" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yayo y Sofía -con todo el pasado que arrastran y la edad que tienen- los dejan
a los activos bien pequeños.
Claro que esta es mi opinión y acepto otras que no comulgan con la mía.
Ni si quiera acuden a los JJOO..como el resto de Casas Reales.
Me parece un lujo poder ir..ver la ceremonia inaugural o animar a algún deportista o celebrar una medalla; el resto de royals acude como por ejemplo en Río o otros en Corea este año..
Siempre habían ido a los de verano..y ni eso..
 
Hasta hace poco, que el Papa decretó que los curas podían absolver el aborto no se perdonaba en un confesionario.
Pero Rouco Varela si tenía potestad para hacerlo, y en su intimidad queda si lo hizo o no, yo así como el primo conociéndola pienso lo mismo, que no lo hizo. De hecho tras la publicación del libro primo no se la volvió a ver persignándose ni comulgando.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back