Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Marzo de 2018.

Creo que el impacto grande fue el libro del primo, ese sí era una bomba hecha y derecha y la verdad, ella sobrevivió a eso sin mella. Este libro no creo que sea tan fuerte, debe ser una ficción para leer entre líneas con alguna cosa picantona medio inventada medio realidad usando el anzuelo de grandes revelaciones, y no mucho más. Me sigue pareciendo que más allá de que ella guste o no, la actitud de los señores deja bastante que desear, se han aprovechado de la situación de ella intentando sacar usufructo. Vamos, que no creo que si no hubieran insinuado revelar intimidades de la ahora reina el libro del ex suscitaría tanto interés. Veo venganza e interés económico en ambos casos lo pinten como lo pinten. Como el mayordomo de lady Di, que explotó el recuerdo de ella hasta el hartazgo y ya no se sabía qué era o no verdad en lo que decía. Son gente parasitaria que vive de contar chismes de otro.Yo sigo prefiriendo a la gente que no se aprovecha de este tipo de circunstancias y sabe qué sí y qué no.

Estoy muy de acuerdo y como ejemplo de esa actitud que sería más correcta y elegante tenemos al que fué pareja de Letizia, David Tejera, que siempre se ha mostrado como un hombre de los pies a la cabeza, no se esconde pero no intenta sacar provecho a los cuernos reales. Lo del primer marido letiziero es bastante obvio que es un pedante y bastante poco correcto entablando una relación amorosa con una alumna tan joven. Está muy feo, la verdad. Por otra parte, si hay comentarios, chismorreos y carcajadas acerca de las revelaciones e intimidades de Doña Letizia, que se fastidie, cualquier actriz está sujeta al chismorreo e indiscreciòn de los paparazzi y encima se ganan la vida con su propio esfuerzo.
 
Efectivamente. El aborto es un pecado mortal y no se perdona en el confesionario.
Es más, si alguien se casa en esas condiciones ( habiendo abortado voluntariamente antes de casarse ) y alguien sabe que es asi y lo larga, el matrimonio no tiene validez ante los ojos de Dios ( vamos, que no vale).
Si lo sabré yo que tengo un caso así bieeeennnn cerca y más de una vez he amenazado con soltar la bomba.

Yo tengo entendido que todos los pecados se perdonan en el confesionario si se reúnen las condiciones, arrepentimiento, propósito de enmienda, etc. Hasta los asesinatos , todo se perdona segun la doctrina católica.
 
Efectivamente. El aborto es un pecado mortal y no se perdona en el confesionario.
Es más, si alguien se casa en esas condiciones ( habiendo abortado voluntariamente antes de casarse ) y alguien sabe que es asi y lo larga, el matrimonio no tiene validez ante los ojos de Dios ( vamos, que no vale).
Si lo sabré yo que tengo un caso así bieeeennnn cerca y más de una vez he amenazado con soltar la bomba.

No me parece muy católica tu actitud, je,je, amenazarles con soltar la bomba, suena muy fuerte.. Supongo que será una broma, evidentemente.
 
Yo tengo entendido que todos los pecados se perdonan en el confesionario si se reúnen las condiciones, arrepentimiento, propósito de enmienda, etc. Hasta los asesinatos , todo se perdona segun la doctrina católica.
No es así, hay varias cosas que no se perdonan directamente y hay que dar más pasos para conseguir la absolución. Si ella abortó antes de casarse y no recibió la absolución como ha dicho Asor más arriba el matrimonio sería nulo.


En este enlace se incluyen los pecados que no se perdonan en una confesión normal, robar hostias consagradas para ritos satánicos, abortar o participar en un aborto, la pederastia, injuriar al Papa y violar el secreto de confesión.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/12/espana/1247356523.html
 
Ya bueno.... la gente alguna paga auténticas cifras por ver finales que es realmente a lo que ellos van. En todo caso más peñazo es picar en una mina, estar sentada ocho horas en una silla con la vista fija en un ordenador copiando datos, o limpiar alcantarillas y hay que ganarse el pan.... son unos impresentables sin más, los cargos con las cargas, que ellos solo quieren los compipuentes a y el gratis total.

Eso digo yo.... pues no estaría yo dispuesta a eliminar de mi trabajo todo lo chungo????
Y que además me subiese el sueldo por arriba del ipc? ándale!
 
Yo tengo entendido que todos los pecados se perdonan en el confesionario si se reúnen las condiciones, arrepentimiento, propósito de enmienda, etc. Hasta los asesinatos , todo se perdona segun la doctrina católica.
Pirula, hasta hace muy poco el aborto tenía una especie de perdón especial, ahora ya no.
Quedan aún cinco pecados que el sacerdote ordinario no puede perdonar uno de los cuales es violar el secreto de confesión y otro creo la pederastia. Del resto no me acuerdo, el caso es que el aborto puede confesarse con el cura y obtener por ello el perdón eclesiástico.
 
David Tejera dijo una vez que tenía tres opciones, halagarla, decir la verdad y dejarla quedar fatal o callarse, y que había optado por La tercera, diciendo eso ya cuenta bastante de como fueron las cosas.

Y lo del libro del primero, yo siempre me he preguntado si fue a partir de entonces cuando dejó de comulgar y si fue ella la que tomó la iniciativa o la "invitaron" desde la iglesia. Un aborto es uno de esos pecados que no se perdonan en un confesionario, hay que pedir dispensa al Papa.
si, es cierto que David tejera dijo eso,
si me permites creo que la frase era algo más completa, y así se entiende mejor la idea que tiene de leti quien la conoció muy bien
creo que la frase era más algo así como:
tenia 3 opciones, una halagar la y, por ello, mentir; decir la verdad y quedar como un resentido, o callar y dejar que con el tiempo la gente sacará sus propias conclusiones

el tiempo le va dando la razón, parece


con respecto al lo del aborto y la comunión, creo que si, fue en la epoca tras el libro que no se la ha visto comulgar más, y recuerdo en ocasiones ni siquiera santiguarse más ni al entrar en la iglesia ni nada,

la que en cuanto se mudo a zarzuela iba amis cada domingo a las 12!

lo que no sabia que había que pedir dispensa al papa, si que sabía que no es un pecado que se pueda perdonar en un confesionario cualquiera, pero pensaba que obispo o arzobispo o algo así, no sabia que había que ir a roma!
además que confesión con el papa no creo que se den fácilmente, no?!
o sea, a lo que voy, si de verdad te arrepientes es casi imposible obtener el perdón!
 
Efectivamente. El aborto es un pecado mortal y no se perdona en el confesionario.
Es más, si alguien se casa en esas condiciones ( habiendo abortado voluntariamente antes de casarse ) y alguien sabe que es asi y lo larga, el matrimonio no tiene validez ante los ojos de Dios ( vamos, que no vale).
Si lo sabré yo que tengo un caso así bieeeennnn cerca y más de una vez he amenazado con soltar la bomba.
Perdona pero mezclas churros con meninas bastante mal. Que una mujer haya abortado y posteriormente se case no invalida para nada el matrimonio religioso, no tiene nada que ver. Por otro lado, a confesión de partes...amenazar a alguien con contar algo para perjudicarlo, mejor perderte que encontrarte mujer.....
 
Perdona pero mezclas churros con meninas bastante mal. Que una mujer haya abortado y posteriormente se case no invalida para nada el matrimonio religioso, no tiene nada que ver. Por otro lado, a confesión de partes...amenazar a alguien con contar algo para perjudicarlo, mejor perderte que encontrarte mujer.....
Si contraes matrimonio en pecado mortal (y este lo es y de los gordos) el matrimonio es nulo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back