Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Marzo de 2018.

A estas alturas no creo que un libro de su ex afecte a Letizia en nada. El del primo que era jugoso y salió en un momento difícil apenas hizo mella. Este dudo que se venda más allá de algun curioso. Letizia no es un personaje atractivo, interesante o de actualidad.

Mucha gente no sabía o no se creía lo del aborto. A mí me pasó esto:
Viene mi marido hace como un mes a donde yo estaba y me dice,
Tu sabías que Letizia había abortado?
-Si-
Desde cuándo lo sabías?
-Desde antes de la boda-
Da la vuelta y se va sin más comentarios. Supongo que la buena opinión que tenía de ella se acabó.
 
A estas alturas no creo que un libro de su ex afecte a Letizia en nada. El del primo que era jugoso y salió en un momento difícil apenas hizo mella. Este dudo que se venda más allá de algun curioso. Letizia no es un personaje atractivo, interesante o de actualidad.
Que no hizo mella el libro de DROC? Hizo y mucha mella, el mundo periodístico conocio de primera mano sus andanzas y el libro corroboró lo que suponían , que se lo pregunten a David Tejera, que engañado lo tenía su Santa en ese tiempo
 
No sé si lo ha leído mucha gente pero lo que se dice en el si se ha extendido.
Si queréis saber cómo ha cambiado todo con respecto a esta familia solo tenéis que leer prensa de hace 15 años. Podéis buscar en internet sin problemas.

No creo que el I° marido de Letizia cuente nada íntimo. Hasta es posible que tenga el permiso de ella con el fin de obtener dinero. No me creo que disguste a su ex para contarnos algo a nosotros.
Recuerdo que David pregunto un día en el foro, porque llamaban put* a su prima. Estará muy enfadado con ella pero no hasta el punto de hacernos cómplices a nosotros.
 
El libro del primo no hizo mella aparentemente claro, porque la única TV que lo sentó en un plató para hablar de su libro fue una televisión ultraderechista y minoritaria. Si al primo lo hubieran entrevistado en El Húndeme o en la secta noche ya lo creo que hubiera hecho pupa, en los mass media se trató de pasada y sin grandes revelaciones sobre su contenido.Si en vez de esconderlo en las grandes superficies hubiera estado colocado como le correspondía en novedades se hubiera vendido muchísimo mejor. Su promoción y divulgación fue enteramente internet redes sociales, esto no llega como debiera a cierta franja de edad que casualmente es el gran apoyo de la monarquia, sin más.
Pues no minimices lo que son internet y las redes sociales hoy en día. No es nada menor una promoción por redes sociales porque parece que lo pones como una cosa minoritaria y de poca monta y es al contrario, por algo los publicistas acuden a bloggers y youtubers además de famosos y socialités con presencia en los medios para publicitar sus productos. Caramba, que el libro se conseguía y todo el que quería podía acceder a él y comprarlo estando o no en las grandes librerías, no era ir a comprar margaritas de oro a la luna. Con todo seguramente no fue fácil para ella pero viéndolo con el tiempo pudo pasar por arriba todo el asunto del libro sin grandes consecuencias.
 
Pues a mí el libro de David Rocasolano no puedo decir que me abriese los ojos, porque a los gualtrapas estos reinantes ya les tenía calados, y a la Kk, puf, se le vio en dos días lo que era, pero si tengo que reconocer que impresiona leer, viniendo de alguien que lo ha leído en primera persona, cómo son el campechano y su familia (no solo la FR, sino toda la familia). Cómo hablan, cómo se comportan, cuando no hay prensa para reflejarlo. Porque una pensaba que eran unos inútiles y unos jetas, pero además tienen menos educación que cualquiera de la clase social más baja, hablan como gentuza, se comportan como gentuza...Son eso, gentuza. Esperaba que al menos tuviesen un poco de educación y compostura, pero se comportan como lo que son: muertos de hambre que por fin consiguen forrarse.
 
A mí me encantó el libro, me pareció que revelaba detalles muy interesantes. Por cierto ¿alguien sabe si fue a raíz del libro cuando se "apagó" la luz del catolicismo de Letizia? ¿Fue a partir de entonces cuando dejó de santiguarse y comulgar o más tarde? Porque ella en los primeros tiempos sí que lo hacía.
 
Pues no minimices lo que son internet y las redes sociales hoy en día. No es nada menor una promoción por redes sociales porque parece que lo pones como una cosa minoritaria y de poca monta y es al contrario, por algo los publicistas acuden a bloggers y youtubers además de famosos y socialités con presencia en los medios para publicitar sus productos. Caramba, que el libro se conseguía y todo el que quería podía acceder a él y comprarlo estando o no en las grandes librerías, no era ir a comprar margaritas de oro a la luna. Con todo seguramente no fue fácil para ella pero viéndolo con el tiempo pudo pasar por arriba todo el asunto del libro sin grandes consecuencias.
De cara a la galería quizá...no lo minimizo, los menores de 30 que son los que respiran por internet y el futuro no los quieren ver ni en pintura :)
 
A mí me encantó el libro, me pareció que revelaba detalles muy interesantes. Por cierto ¿alguien sabe si fue a raíz del libro cuando se "apagó" la luz del catolicismo de Letizia? ¿Fue a partir de entonces cuando dejó de santiguarse y comulgar o más tarde? Porque ella en los primeros tiempos sí que lo hacía.
Efectivamente, nunca mais :) fíjate si era consciente la vacaburra
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back