Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Marzo de 2018.

La gracia está en que recuerdo perfectamente a Peñafiel en una tertulia insultando a Rocasolano y a éste respondiéndole que no iba a caer tan bajo como él pero que en la familia Borbona se reian de él y sus criticas.
Si, es cierto
uy, cómo le dolió a peña aquello!

lo curioso es que seguía alabando a aquellos quienes en privado le insultan, e insultaba a aquel que lo "denuncio" públicamente

para mi el libro en muchos aspectos se podría ver un poco como una denuncia pública, en el sentido de explicar públicamente, lo que se dice en palacio, y como son en realidad en privado,
riéndose de los españoles!
en fin, peña sabra por que lo hizo, en lugar de entender que los borbones son lo peor y unos hipócritas con dos caras, pues le dio por defender les e insultar al primo que tan sólo contaba lo que el presenció
 
a DRC le jodi** la vida con tanto insulto y ostracismo, como dice Peña la mano de Zarzu es muy alargada.
Material para un segundo libro tiene mas que suficiente, el problema que NADIE lo publicaría.
Es raro que Peña no hable del duende un personaje interesante en la vida de Penny.
 
Si mal no recuerdo,fue Peñafiel uno de los que más pusieron a parir a David por el libro.De traidor para arriba.
y un matiz que se le ha olvidado a este señor, o quizás no lo sabia. En las grandes superficies,al menos en una que conozco muy bien,se podía encargar el libro sin problemas,no estaba expuesto al público,por que tampoco quieren molestar a las instituciones,pero es un negocio y su objetivo es vender cuanto más mejor.de esa manera vendieron muchos ejemplares,en los negocios la "política" pasa a un segundo plano.
 
a DRC le jodi** la vida con tanto insulto y ostracismo, como dice Peña la mano de Zarzu es muy alargada.
Material para un segundo libro tiene mas que suficiente, el problema que NADIE lo publicaría.
Es raro que Peña no hable del duende un personaje interesante en la vida de Penny.
nadie lo publicaría? tu crees?
es pregunta sincera
ni siquiera foca? quien publicó adiós princesa? se debieron llevar pasta porque por mucho que intentaran pararlo y censurar lo aun así se vendió bien, básicamente Internet,
yo me lo pille sin problemas en Amazon, y vivía entonces en california y me llego en un par de días

yo creo que un segundo libro de David seria un caramelito jugoso,
y si se han atrevido con lo de penny del marido de letrina, por que no otro de David?
 
nadie lo publicaría? tu crees?
es pregunta sincera
ni siquiera foca? quien publicó adiós princesa? se debieron llevar pasta porque por mucho que intentaran pararlo y censurar lo aun así se vendió bien, básicamente Internet,
yo me lo pille sin problemas en Amazon, y vivía entonces en california y me llego en un par de días

yo creo que un segundo libro de David seria un caramelito jugoso,
y si se han atrevido con lo de penny del marido de letrina, por que no otro de David?

Entonces no estaba vigente la ley mordaza, hoy sí y estaría presuntamente juzgado por su contenido..
No se lo publicarían.
Fue un éxito en ventas y si volviese a publicar un segundo libro lo sería aún mas.
No creo que el libro de su ex llegue a tener tanto éxito parece que no comenta nada interesante que no se conozca, si hubiese sido molesto no se lo publican y lo sabe.

 
Te digo yo que una editorial catalana que sea independentista lo publica, si no lo están negociando ya....Todo lo que sea horadar la institución monárquica a ellos les va a venir bien, y a nosotros nos va a venir bien que caigan los muros de palacio...La editorial Debate ha publicado Leticia la reina impaciente....igual repite...


nadie lo publicaría? tu crees?
es pregunta sincera
ni siquiera foca? quien publicó adiós princesa? se debieron llevar pasta porque por mucho que intentaran pararlo y censurar lo aun así se vendió bien, básicamente Internet,
yo me lo pille sin problemas en Amazon, y vivía entonces en california y me llego en un par de días

yo creo que un segundo libro de David seria un caramelito jugoso,
y si se han atrevido con lo de penny del marido de letrina, por que no otro de David?
 
Yo si creo que estuvo en Zarzuela..
Previo a la boda creo que un coche lo recogió y se lo llevó allí.
No creo que viera ni a Felipe ni a Letizia ..pero se le explicó clarinete que podía decir y no..Y que consecuencias tendría para bien o para mal.

Me parece absurdo defender su privacidad y publicar justo este libro que no aportará nada, sobre su ex..
El señor me parece un pedante con ínfulas de intelectual que no asume que es lo que es: un profesor de secundaria , no un gran escritor ni un intelectual..
Paso mucho de gastarme 20 euros con el libro de la pexx...o Penny..o como la llame..
 
No pienso comprar el libro del ex por no darle a ganar dos duros, (si alguien lo sube aquí lo leeré), pero por lo que ha dicho en entrevista que he leído aquí, "hay que leer entre líneas"...Habla de una leticia desnuda en la cama, "bañada" por el sol que se cuela entre las ranuras de las persianas....(aunque a mí me dan arcadas imaginar ese cuerpo lleno de huesos, pero en fin, es el anticlímax)...Volvemos entonces, a la época de la picaresca española, con la rígida censura franquista y que con todo y eso, más de una vez le metían el gol por toda la escuadra...El ingenio español es difícilmente canalizable...Creo que va a ser más jugoso el libro de leticia la impaciente, ya os contaré si finalmente me lo envían (tiene anunciada llegada alrededor del día 13...)


Entonces no estaba vigente la ley mordaza, hoy sí y estaría presuntamente juzgado por su contenido..
No se lo publicarían.
Fue un éxito en ventas y si volviese a publicar un segundo libro lo sería aún mas.
No creo que el libro de su ex llegue a tener tanto éxito parece que no comenta nada interesante que no se conozca, si hubiese sido molesto no se lo publican y lo sabe.
 
Te pongo un me parto y te digo aquí de acuerdo, también "citaron" a lo matón de Chicago al periodista cornudo que se entera por la tele (como Mayte Zaldívar), y éste fué con su hermano, es el modus operandis de la mafia zarzuelera...Este libro parece enfocado a tirarle todo lo que pueda a la prensa "hostil", que parece la culpable de las malas decisiones de letrina alias mary pexx, y del tonto a las tres...Si alguien es culpable fué ella por casarse con quién se casó y por prohibirle hablar...Hubieran sido unos días de locos para toda la familia, se enseñan las fotos del almendralejazo, se contesta una multitud de preguntas y una vez pasado el booooommmmm, hacen su vida tranquila...Pero no, le toca "el bonoloto", se recluye en la finca, si le preguntan por las fotos de la boda dice que las han mandado destruir desde palacio, etc...se fomenta el morbo y la expectación no muere nunca...Ahora culpa a la prensa de no poder hacer vida normal...a otro perro con ese hueso...

Yo si creo que estuvo en Zarzuela..
Previo a la boda creo que un coche lo recogió y se lo llevó allí.
No creo que viera ni a Felipe ni a Letizia ..pero se le explicó clarinete que podía decir y no..Y que consecuencias tendría para bien o para mal.

Me parece absurdo defender su privacidad y publicar justo este libro que no aportará nada, sobre su ex..
El señor me parece un pedante con ínfulas de intelectual que no asume que es lo que es: un profesor de secundaria , no un gran escritor ni un intelectual..
Paso mucho de gastarme 20 euros con el libro de la pexx...o Penny..o como la llame..
 
Enhorabuena @DRC. El tiempo pone a cada uno en su sitio y todos dijimos que era un buen libro menos los chupa:mooning: incluyendo a Peña. De sabios es rectificar, y ojalá vuelvas a reeditarlo o tratar de venderlo, al rebufo del menguante que es el más criticado ahora.
 
Para mí eso demuestra la poca categoría de la FR, riéndose de un periodista que, como el tiempo ha demostrado, vio y escribió el fracaso que iba a ser Letizia.
En cuanto al diálogo ent
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back