Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Marzo de 2018.

Para mí eso demuestra la poca categoría de la FR, riéndose de un periodista que, como el tiempo ha demostrado, vio y escribió el fracaso que iba a ser Letizia.
En cuanto al diálogo ent
No creo que únicamente sea la FR la que se ríe de el, cualquiera con un mínimo de memoria sabe que lleva años desterrado de cualquier acontecimiento de los chupopteros.
Hace años que no es nadie, solo un abuelete contando batallitas.
 
La gracia está en que recuerdo perfectamente a Peñafiel en una tertulia insultando a Rocasolano y a éste respondiéndole que no iba a caer tan bajo como él pero que en la familia Borbona se reian de él y sus criticas.

Es posible que Peñafiel elogie ahora el libro como una forma de vengarse por la humillación que debió suponer para el el comentario de David, en relación a la CR.
Para mí supuso el convencimiento de la poca categoría que como personas tiene esa familia.
Posiblemente ahora se ríen menos, no hace falta más que ver el espantoso ridículo que están haciendo los eméritos haciéndonos creer que "ahora se llevan muy bien".
A esa familia ya no la respeta nadie y contra más tonterías hacen en cuanto a lo bien que se llevan y lo bien que que va todo entre ellos, estoy segura que más se ríe Jaime Peñafiel.

Del libro solo he leído la parte del aborto; pero no tengo nada que decir de David que me parece una excelente persona. También quiero que vuelva al foro, en donde debemos tratarle con el respeto que toda persona merece.
 
Creo que el impacto grande fue el libro del primo, ese sí era una bomba hecha y derecha y la verdad, ella sobrevivió a eso sin mella. Este libro no creo que sea tan fuerte, debe ser una ficción para leer entre líneas con alguna cosa picantona medio inventada medio realidad usando el anzuelo de grandes revelaciones, y no mucho más. Me sigue pareciendo que más allá de que ella guste o no, la actitud de los señores deja bastante que desear, se han aprovechado de la situación de ella intentando sacar usufructo. Vamos, que no creo que si no hubieran insinuado revelar intimidades de la ahora reina el libro del ex suscitaría tanto interés. Veo venganza e interés económico en ambos casos lo pinten como lo pinten. Como el mayordomo de lady Di, que explotó el recuerdo de ella hasta el hartazgo y ya no se sabía qué era o no verdad en lo que decía. Son gente parasitaria que vive de contar chismes de otro.Yo sigo prefiriendo a la gente que no se aprovecha de este tipo de circunstancias y sabe qué sí y qué no.
 
Peñafiel podrá caer mejor o peor o nos podrán gustar más o menos sus batallitas. Pero en una cosa acertó: y es que Letizia ha sido una muy mala elección.
Ya veremos cuantos más a partir de ahora se animan a escribir más libros, ejemplo: Urdaci, la tía Henar, otro del primo, Waldo.... a saber cuantos más de su pasado siempre presente.
 
nadie lo publicaría? tu crees?
es pregunta sincera
ni siquiera foca? quien publicó adiós princesa? se debieron llevar pasta porque por mucho que intentaran pararlo y censurar lo aun así se vendió bien, básicamente Internet,
yo me lo pille sin problemas en Amazon, y vivía entonces en california y me llego en un par de días

yo creo que un segundo libro de David seria un caramelito jugoso,
y si se han atrevido con lo de penny del marido de letrina, por que no otro de David?


Es verdad, en esos tiempos no hubo problema desde Espana para USA, me llego en una semana.
 
No creo que únicamente sea la FR la que se ríe de el, cualquiera con un mínimo de memoria sabe que lleva años desterrado de cualquier acontecimiento de los chupopteros.
Hace años que no es nadie, solo un abuelete contando batallitas.

Este periodista es ya muy mayor y posiblemente es lo único que se le pide, recordar hechos pasados sin más.

Fue un gran periodista del que yo he aprendido muchas cosas sobre formas de gobierno, costumbres, etc. Le recibían en todas los países ya que como periodista de Hola tenía mucha influencia entre gran cantidad de lectores.
En cuanto a Juan Carlos es uno de los periodistas que más ha influido en la opinión pública con sus respetuosas opiniones; que como ahora ya sabemos, no se merecía.
Esto no dice nada bueno de esta familia, más bien mucho malo, sin más.
 
Desde que Peñafiel no habla de ellos tienen que hacer cada día más pantomimas para hacer ver lo bien que se llevan.
Antes de la boda de Felipe con un comentario de este popular periodista subía la popularidad de Juan Carlos en muchos enteros. David le dio a la FR en toda la linea de flotación, no quepa duda.
Ahora don Jaime se venga y no ha tenido que esperar mucho.
 
a DRC le jodi** la vida con tanto insulto y ostracismo, como dice Peña la mano de Zarzu es muy alargada.
Material para un segundo libro tiene mas que suficiente, el problema que NADIE lo publicaría.
Es raro que Peña no hable del duende un personaje interesante en la vida de Penny.
Ojalá !!!! Nos deleite sin ambajes con un segundo libro y acabar de recomponer el puzzle de Penny , del duende aún no se habla, posiblemente sus labios estén sellados por vete a saber que historias
 
Creo que el impacto grande fue el libro del primo, ese sí era una bomba hecha y derecha y la verdad, ella sobrevivió a eso sin mella. Este libro no creo que sea tan fuerte, debe ser una ficción para leer entre líneas con alguna cosa picantona medio inventada medio realidad usando el anzuelo de grandes revelaciones, y no mucho más. Me sigue pareciendo que más allá de que ella guste o no, la actitud de los señores deja bastante que desear, se han aprovechado de la situación de ella intentando sacar usufructo. Vamos, que no creo que si no hubieran insinuado revelar intimidades de la ahora reina el libro del ex suscitaría tanto interés. Veo venganza e interés económico en ambos casos lo pinten como lo pinten. Como el mayordomo de lady Di, que explotó el recuerdo de ella hasta el hartazgo y ya no se sabía qué era o no verdad en lo que decía. Son gente parasitaria que vive de contar chismes de otro.Yo sigo prefiriendo a la gente que no se aprovecha de este tipo de circunstancias y sabe qué sí y qué no.
El libro del primo no hizo mella aparentemente claro, porque la única TV que lo sentó en un plató para hablar de su libro fue una televisión ultraderechista y minoritaria. Si al primo lo hubieran entrevistado en El Húndeme o en la secta noche ya lo creo que hubiera hecho pupa, en los mass media se trató de pasada y sin grandes revelaciones sobre su contenido.Si en vez de esconderlo en las grandes superficies hubiera estado colocado como le correspondía en novedades se hubiera vendido muchísimo mejor. Su promoción y divulgación fue enteramente internet redes sociales, esto no llega como debiera a cierta franja de edad que casualmente es el gran apoyo de la monarquia, sin más.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back