Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Julio de 2017.

La sensación que queda ...Están tan henchidos de ego que no quieren que nadie les opaque.
D.Juan Carlos donde va ilumina tiene carisma y don de gentes .
Fallo su ausencia ,fue muy importante en la transición y por deferencia como padres tenían que haber estado los dos.
El señor Peñafiel hoy ha quedado a gusto.
 
Última edición:
“desde hace tiempo había reservado la fecha en su agenda (...)


esto es lo que más siento, pobre Juan Carlos! que no habrá ido a navegar, o a comer o a..... por pensar que iba a estar en el congreso!!!!!

No se opino si ha estado bien, mal o regular...... pero como dicen que la historia se repite que recuerde JC que también él humillo al suyo haciéndole renunciar a sus derechos y en público....

De lo demás mejor pasar porque ya es cansino!
 
Quien será ese personaje del que todos hablan por ser quien manda en Zarzuela? El otro día hablaron de un enano, y hoy dice Peñafiel algo sobre un personaje siniestro...:wideyed:
 
Mi conclusión sobre el articulo.
A Peña no le gusta Felipe.
Peña culpa al activo nacional de las desgracias monarquicas actuales.
Peña (como él dice al final) será siempre leal a Juan Carlos.
Con el "...Felipe no te duermas" me describe un padre autoritario y un punto agresivo y eso originase el caractr actual del hijo, sin personalidad, amadrado, dependiente de sus mujeres (madre, antes hermanas, mujer, hijas, suegra, etc)
 
Mi conclusión sobre el articulo.
A Peña no le gusta Felipe.
Peña culpa al activo nacional de las desgracias monarquicas actuales.
Peña (como él dice al final) será siempre leal a Juan Carlos.
Con el "...Felipe no te duermas" me describe un padre autoritario y un punto agresivo y eso originase el caractr actual del hijo, sin personalidad, amadrado, dependiente de sus mujeres (madre, antes hermanas, mujer, hijas, suegra, etc)
Yo sinceramente creo que campechano en la personalidad del VI tiene responsabilidad cero, más que nada porque pasaba tres pueblos de los vástagos, el con sus juergas, sus Corinnas y demás placeres andaba liao, tampoco me creo que despertara al felibobo de la cuna eterna en que lo tenía mamá para enseñarle nada, historietas de periodistas con ansia novelesca. La culpa de la inanidad del marido de la Ortiz la tiene la lacas que lo ha tenido hiperprotegido y en un pedestal como si fuera El Centro del universo en vez de el heredero de un trono ilegítimo,
 
Quien será ese personaje del que todos hablan por ser quien manda en Zarzuela? El otro día hablaron de un enano, y hoy dice Peñafiel algo sobre un personaje siniestro...:wideyed:
No es personaje....es... "personaja".....
Hoy el Peñazo ha hablado muy claro sobre su excompi de profesión.

Gracias, @AMBERS por la amabilidad de traer, cada semana, esta columna al foro.
Que tengas un lindo fin de semana.
Saludos.
 
Un hecho abre las puertas para otros, que es lo que ha pasado aquí. Maestre se salió de rositas. Mensaje a los que odian a la iglesia católica: da rienda suelta al ataque a la IC que te dé la gana, ningún juez te va a condenar.

No he leído en ningún sitio que hayan sido los de Podemos los atacantes.

Vamos por muy bien camino, y esta vez con el islam a la puerta.


Yo siento más preocupación por estas cuestiones, que curiosamente vienen de una persona muy bien formada. Espero que éste hecho no dé la rienda suelta a otros..

Yo creo que todos son hijos de Dios, pero para algunos representantes de Dios en la tierra no es así.

http://www.eldiario.es/catalunya/Ge...ia-Hospitalet-homosexualidad_0_660034810.html
 
Juancar tiene el título de salvador de la democracia totalmente inmerecido.
Algún día saldrán a la luz todas sus intrigas, conspiraciones, e intereses oscuros en la sombra contrarios a los intereses de España.
Juan Carlos está donde está porque Kissinger, la Cía, los americanos lo querían.
(A Carrero Blanco lo mandaron asesinar los americanos a través de la Eta: valioso instrumento oculto para el poder)
(Por cierto, los etarras se entrenaban en Francia en una finca de los Roschild)
El golpe de Estado fue organizado "supuestamente", lo empiezan ya a mencionar en muchas fuentes, por él, su corte de militares y amigos, y los americanos/poder real banquero.
Es un impresentable por todo lo que ha hecho.
A ver si ya empiezan a hablar claramente de su verdadero papel.
 
Más Allá del hecho en sí cuando hay esos problemas de rivalidades y protagonismos es por inseguridad. Si estás seguro no te importa si el otro está o deja de estar porque estás seguro de lo que eres. Ver el caso de Wilhem de Holanda que está muy feliz y orondo con una Máxima avasallante y él sin chistar y campante beneficiándose de su popularidad, lo mismo en eventos con Beatrix, se respira una continuidad y una transición armoniosa, al menos se ve eso de cara al público. Todos en bloque y llevando adelante el chiringuito y beneficiándose todos de todos en vez de andar a los codazos peleando por los protagonismos.

Exactamente, ha sido una torpeza mayúscula intentar borrar la figura de Juan Carlos, revela inseguridad y mezquindad además de poquísimo sentido institucional y de "estirpe" según los propios cánones monárquicos. En lugar de aprovechar y sumar, restan y se envilecen a sí mismos esta indeseable parejita real. Además ni siquiera se puede comparar con otras monarquías, porque el plus de Juan Carlos es haber sabido manejar la situación delicadísima de la Transición para apuntalar la monarquía y por ende regalarsela a su hijo asegurada y asentada. Qué mal ha quedado don Felipe!!!!
 
Gracias por traerlo. La admiración de Peña por JC es enfermiza. Ha hecho cosas bien, pero también muy mal, y lo bueno que pueda hacer hecho ha sido en gran medida para proteger lo suyo, como es sabido. Sin embargo, hay una frase que me ha llamado la atención: Cuando se dormía en la butaca, que fueron varias las veces, Don Juan Carlos le gritaba: “¡Felipe, no te duermas! Mira lo que hay que hacer cuando se es rey “ . Parece que poco aprendió el muchacho de lo que hay que hacer cuando se es rey (empezando por la elección de compañera).

Es que "proteger lo suyo" es precisamente proteger lo que Felipe ha heredado, de esa manera le paga.
 
Juancar tiene el título de salvador de la democracia totalmente inmerecido.
Algún día saldrán a la luz todas sus intrigas, conspiraciones, e intereses oscuros en la sombra contrarios a los intereses de España.
Juan Carlos está donde está porque Kissinger, la Cía, los americanos lo querían.
(A Carrero Blanco lo mandaron asesinar los americanos a través de la Eta: valioso instrumento oculto para el poder)
(Por cierto, los etarras se entrenaban en Francia en una finca de los Roschild)
El golpe de Estado fue organizado "supuestamente", lo empiezan ya a mencionar en muchas fuentes, por él, su corte de militares y amigos, y los americanos/poder real banquero.
Es un impresentable por todo lo que ha hecho.
A ver si ya empiezan a hablar claramente de su verdadero papel.

Tu versión de los hechos es un poco tremendista tremendista. Algo habrá hecho Juan Carlos para ser reconocido en España y fuera como una figura muy relevante en la historia reciente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back