Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,1 de Diciembre de 2018.

Esto es muy raro y muy escabroso.
Jesús Aguirre era(n) más que amigo intimo:whistle: de un hermano de Alfonso Diez..del que se ha dicho también mucho sobre su ambigüedad sexual.
Y despues va la Duquesa y se encapricha del hermano, del amigo íntimo de su difunto marido.
Que me imagino que también conocería a Aguirre:confused:

:bored:

:oops:ay que lío..
Me lo ponen en una serie o un culebrón y diría menuda imaginación..

Puede ser que cuando Arfonzo in love entró en la vida d ela duquesa, los hijos no sólo se rebelaron por la pasta y el escándalo, sino porque conocían la historia. Y por mucho que quieras que mamá sea feliz. algo así hay que asimilarlo.
 
Buenos días
Después de haber sido lectora asidua de este foro que me encanta (ameno y divertido )
Me he atrevido a registrarme y formar parte .
Un saludo a tod@s
(Me ha fastidiado el comentario de hoy sobre Eugenia especialmente
Por que habiéndola conocido ( por cuestiones de trabajo en joyería)
No se puede ser mas ruín
Con una persona que es todo cortesía amabilidad,educación y saber estar.
Bienvenida, Margaux...
No tengo el gusto de conocer a Eugenia pero siempre me ha parecido engreída, pija y algo promiscua aunque pero estoy de acuerdo con la frase "No se puede ser más ruin", entre otras cosas porque su hermano Fernando ha corroborado sus palabras, bastaba con mirar la expresión del ex-jesuíta en las fotos para darse cuenta que no era un "alma de la caridad"...
 
Mi marido fue a un colegio jesuita y estudió con los jesuitas. Es verdad que es muy disciplinado y comprometido con sus obligaciones. Pero a la vez es muy independiente en sus opiniones y modo de ser, reflexivo. Siempre dice que se lo debe a los jesuitas. Aunque no es especialmente creyente ha realizado regularmente ejercicios espirituales que los considera más efectivos para el crecimiento personal que los traings supercaros de las empresas. Toman parte muchas personas que no son creyentes.
Joer, qué interesante. ¿Y qué se hace en los ejercicios espirituales?
 
chsss

1º Rajoy.





3º 4º y 5º Lo dice

6º Ni idea

7º Ni idea

8º y 9ºLo dice

10º ¿Meghan?

Por cierto a ver cuando nos habla de la vida loca o loca vida de su madre Cayetana de Alba siendo soltera, casada y me supongo que viuda hasta tal punto que tuvo un hijo que no era de su marido según se comenta por ahí.

¿Un hijo que no era de su marido "oficial"?...Siempre se ha dicho que solo los 2 1º eran él, los otros 4 eran de algunos de los varios amantes que tuvo a durante el matrimonio. Amantes muy conocidos socialmente y los hijos se parecían a los padres biológicos. Cayetana era muy noble, muy educada, muy rica, etc...pero muy promiscua...
 
Peñafiel no creo sepa lo que en esa familia ocurrió....ni creo lo sepamos...en general... los que estamos comentando.
Y si Eugenia dijo la verdad...ó no...solamente ella lo sabe.
Todas las historias tienen dos partes.
Chones, preguntado su hermano Fernando por un periodista sobre este asunto, este comento que él no hubiera dicho nada pero que, aún no siendo dado a las confrontaciones o peleas, el ex-jesuita era "malo y retorcido", que hizo de la vida de los hermanos un infierno desde que se caso, que su madre, cuando se quejaban de lo que este Sr. hacía con ellos, siempre se ponía de parte de él porque estaba enamoradísima y tenía la venda en los ojos, que todos descansaron cuando se murió...
 
Lo que es dentro de la familia, efectivamente, lo saben los de la familia. Pero casualmente son muchos y hay consenso.

En cuanto a cómo era Jesús Aguirre, hay testimonios para dar y regalar. Y ninguno bueno. Ahí hay consenso también. Ahora sale Peñafiel dando la campanada, pero, si te fijas, no defiende a Aguirre. Lo que hace es criticar a Eugenia, que si era rarita y que si no sé qué.


Normalmente te daría la razón. A mí tampoco me hace mucha gracia cuando alguien habla mal de un muerto que no se puede defender. Pero en este caso, no creo que la pobre Eugenia hubiera podido decir nada públicamente mientras vivía su madre (privadamente parece ser que sí lo hacía) porque como ya han dicho varios de sus hermanos, la duquesa salía como una fiera a defender a Aguirre.

La pobre chica debe de tener esa espina clavada como un trauma infantil y se la tenía que quitar. Pues ya se la quitó y espero que se haya quedado a gusto. Y ha visto que le daban la razón hasta los árboles de Liria. Pues por algo será.
Aguirre era un personaje bastante "oscuro"...Que engatuso a Cayetana...muy cierto...
 
Peñafiel ha contado tantas cosas de gente que está muerta, inclusive cosas de su hija que tampoco se podía defender, que le tenía que dar no sé qué ponerse a criticar a Eugenia.

Además que le ha salido un churro, empezando por lo del baile que es mentira. No sé si Aguirre se lo contó así o si simplemente fabula sacándoselo de la manga.

Eugenia nuera le tenía ganas a Aguirre. Porque Aguirre siempre fue a minimizar a Jacobo, no sólo diciendo que el mérito era de Eugenia, sino afirmando que sin su ayuda Jacobo no sería nadie, y esto último me consta que lo ha dicho. Aguirre hacía como si se sintiera cercano a Jacobo, pero le tenía una envidia tremenda. Quizá sólo comparable con la tirria que le tenía al mayor.
Cuando anunciaron la boda de Cayetana y Aguirre hubo comentarios para todos los gustos pero el que ganaba por goleada era que, Aguirre, buscaba con desesperación un enlace relevante para "encaramarse" en la llamada alta sociedad...Con la Duquesa de Alba consiguió el 1º premio de la Lotería...
 
Pregunta:
¿Alguien sabe si el acompañante de Brianda F.J. Stuart en la boda de Alejandra de Rojas es Ricardito Bofill? ¿o se le parece mucho?

01-12-18-toledo-spain.jpg
Tiene un "aire" pero cuando se caso con Chabelita...ahora debe estar como pasa...
 
¿Un hijo que no era de su marido "oficial"?...Siempre se ha dicho que solo los 2 1º eran él, los otros 4 eran de algunos de los varios amantes que tuvo a durante el matrimonio. Amantes muy conocidos socialmente y los hijos se parecían a los padres biológicos. Cayetana era muy noble, muy educada, muy rica, etc...pero muy promiscua...


¿Promiscua? En mi ambiente y vecindad eso tendría un calificativo mas acorde, como por ejemplo otro que empieza también por "p", termina por "a" y solo tiene 4 letras.
 
¿Promiscua? En mi ambiente y vecindad eso tendría un calificativo mas acorde, como por ejemplo otro que empieza también por "p", termina por "a" y solo tiene 4 letras.
Aquí no estoy de acuerdo contigo. La palabra "put*", escrita en correcto castellano, implica una prostit*ción, servicios a cambio de dinero, que poco que ver con la palabra promiscua en la que no se da esa circunstancia, la del cobro correspondiente.
La duquesa de Alba era promiscua, exacto, pero sin salirse de ahí, no lo necesitaba.
 
Back