Azul y Rosa,Jaime Peñafiel: capitulaciones matrimoniales y juramento de Felipe. Septiembre 21, 2019.

Es que en este caso, esas capitulaciones habrán sido bien blindadas; difícilmente estarán contra derecho. Y la custodia sería para el padre, al menos en los asuntos referentes a educación y formación para el futuro cargo de la niña...mientras a la madre no se le niegue acceso a las menores, no habría impedimentos mayores. Pero sí, un divorcio daría momentos memorables...y abriría posibilidades insospechadas. Un segundo matrimonio para Felipe y un descendiente masculino...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Wow, no lo había pensado!!! La dinastía rocachuletas moriría para siempre con su propia medicina, si el Flipao se casara de nuevo y tuviera un barón!!! Por favor que le presenten a este hombre a una mujer fértil y medio normal ya!!!!!!
 
Wow, no lo había pensado!!! La dinastía rocachuletas moriría para siempre con su propia medicina, si el Flipao se casara de nuevo y tuviera un barón!!! Por favor que le presenten a este hombre a una mujer fértil y medio normal ya!!!!!!
Nacería príncipe, no barón, mujer. Salvo que cambiaran la constitución, entonces nacería infante. :)
 
Hay muchas lagunas en ese relato que no me cuadra.David saco el libro a la venta hará 3 años.Ahora le manda un escrito a desmintiendo lo del contrato??? Por que del Burgo no lo desmintió en su momento y a DR que fue quien lo escribió??.No me creo nada es todo muy rocambolesco.No puedo ver a Letizia como a cualquier mujer normal, que se puede divorciar y tener la custodia de sus hijos compartida o no,Ella sabía donde se metía,sabía las consecuencias de ese cambio de vida,las renuncias de algunas cosas y los privilegios y ganancias de otras.Lo firmó porque si no lo hacia no había boda,pudo más su ambición que lo demás.En cuanto al "juramento" de Felipe,si fuera cierto.sería de palabra,no documentado y firmado.Por otra parte no me parece que Felipe este interesado en divorciarse,puede hacer su vida en privado como le de la gana y tampoco parece que este muy interesado en las mujeres-
@vieira

Quizás ella quiera “limpiar” su nombre por aquello de hacerse más popular...:D Como quiere ser rey...:D
 
Bueno, incluso sin capitulaciones, veo difícil que un juez le concediese la custodia a letizia.
Salta a la vista que no es apta.

Ya hace un tiempo comentó que era carne de divorcio, y ahora ya hablan de las capitulaciones, de que le ha escrito Burguitos...Este sabe más de lo que cuenta y siempre vuelve a ello.Hace años fue el primero en anunciar que los yayos dormían separados, y mirad después todo lo que ha salido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back