Azul y Rosa,Jaime Peñafiel: capitulaciones matrimoniales y juramento de Felipe. Septiembre 21, 2019.

"...Según me informa Jaime, “más tarde vendría la segunda promesa, todavía y siempre en vigor, la mía propia hacia Letizia que, en caso de no cumplir, lo haría yo por él en cuanto al cuidado de su bienestar y la protección de su persona. Y que impugnaríamos, llegado el caso, los términos de la regulación de la custodia”...."
¡Oigg qué romántico! :rolleyes:
El ex-cuñaaao quesito en el papel de "Lord Protector" y Primer Caballero de la Orden de la Galletera de La Reina, valedor de damiselas indefensas. :X3:Como dijo aquel sabio filósofo: "Aquí hay tema, pero vamos" :sneaky:

18449.jpg


Ya en serio, de ser esto tal y como lo refiere Don Peña, diría que es una demostración de poder del inefable y ambiguo personaje, (y ¿quién sabe? si el nudo gordiano del lazo que atolondradamente "alguien" se puso al cuello), al mismo tiempo que un presunto toque de atención. No se por qué he tenido una especie de "déjà vu"... Como cuando una señora de Totana avisaba que iba a largar lo más grande vía tv. si se olvidaban de ella y de su "acuerdo".
Presuntamente todo lo anterior, aclaro.
Feliz domingo cotiprimis.
 
Última edición:
Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png

El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

El cumpleaños de Letizia
Jaime Peñafiel 16/09/2019

Este pasado domingo, Letizia Ortiz Rocasolano cumplió 47 años. Aunque no es una fecha redonda, como será la de los 50 ¡no quiero pensar como se festejará ese medio siglo de existencia!, pero este es un buen cumpleaños.

Pocas mujeres hay en el mundo que hayan logrado hacer realidad eso de casarse con el príncipe de sus sueños. Aunque ella nació en el seno de una familia republicana, “se trataba de un republicanismo de más postureo que combativo, más genético que ideológico”, como reconoce David, ese polémico primo de la consorte.

Sin pertenecer a la nobleza, ni a la aristocracia ni tan siquiera a la sufrida clase media sino a la llamada “ordinary people” (Portero-García Pelayo dixit)), era hija de un técnico de radio, de una enfermera y nieta de un taxista comunista.

Se da la circunstancia que ese mismo año de 1972 en que ella nace, se casa, el 8 de marzo, la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiu . Fue una boda calificada “de la conspiración” ya que tanto el novio, Alfonso de Borbón, primo de don Juan Carlos, como toda la familia de la novia aspiraban a convertirse, con este matrimonio, en los futuros Reyes de España. De haberse celebrado años antes, la Reina consorte de España no se hubiera llamado Letizia sino Carmen. ¡Qué gran casualidad!

Durante los 15 años transcurridos desde su matrimonio con Felipe, Letizia ha cambiado de estatus, de periodista a consorte real, pero no de carácter. Sigue siendo la mujer fría, distante, maleducada, dura y hasta violenta, como lo demostró públicamente al agredir gestualmente y de palabra a la reina doña Sofía.

Cierto es que, como he escrito varias veces, ella no ha engañado a nadie. Fría, distante y agresiva lo fue en la ceremonia de su presentación a la prensa en el Palacio de El Pardo cuando, no le pidió sino le exigió, le ordenó, a un Felipe, entonces enamorado como un tonto, que la dejara hablar, que no la interrumpiera.

Y desde aquel histórico 5 de noviembre de 2003, no ha defraudado sino que ha ido a más hasta el extremo de que a Felipe se le ve serio, tenso y preocupado en todas las comparecencias acompañado de Letizia, temiendo que, en cualquier momento, su endiablado carácter le juegue una mala pasada y no se controle.

Como ha pasado hace unos días cuando reaccionó con violencia contra un escolta porque, a su juicio, no le había advertido de un desnivel del suelo que pisaba durante su visita a Sevilla. “¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¡Por poco me mato!

Estoy seguro que de haberlo hecho, Letizia le hubiera respondido: “Tengo dos ojos y ya lo he visto”. ¡Qué peligro tiene esta mujer! ¡Miedo da!
De todas formas, como la auténtica felicidad cuesta poco, te deseo un cumpleaños feliz, muy feliz.
Perfecto!!
 
Peñafiel la inmensa mayoría de las veces da su opinión sin rigor , ni siquiera veo que sean comentarios muy serios , peo si muy faltones y en ocasiones hirientes para quienes odia .
Lo de citar ahora a del Burgo - un señor( con una edad ) que se casa con una tremenda prisa con la (hermana de la reina)
Teniendo que ir al altar com muletas incluidas!!!
Y se separa poco después con la misma prisa....
Ahora le envía a Peñafiel un escrito fuera de tiempo y lugar y aclarando unas circunstancias que son de estricta privacidad
Sabiendo que tardará en publicarlo 5 minutos!!!!
Pues como poco esto es raro raro.
 
:geek::geek::geek:.......He re-leido el articulo y expondre mis percepciones:
a) Lokizzia esta moviendo fichas en el tablero de ajedrez usando a su protector y valedor
Cocoliso. (Me luce que estos dos fueron muy "compi-yogis" y Pelmizia la tapadera).
b) Lokizzia y Cocoliso siguen comunicandose.
c) Como dice mi querida cotiprima @Cleopatra2008: """"Venganza""""
d) Le echa la culpa al YAYO y dice que """Felizpijo es un hombre de buen Corazon """.
(Sera que Cocoliso quiere ser re-insertado en la Corte Irreal ?????)
e) Todos ellos son narcisistas, sociopatas, control freaks, egolatras, amantes del poder, lujos, DINERO,
hedonistas, cinicos, chorizos de cuello blanco. que busca o quiere Cocoliso ????
f) Cocoliso en su delirio de grandeza que se enfrento a CR para cambiar las capitulaciones
pero que no pudo porque el poder del YAYO era ley.
g) Hay muchos mensajes para Felizpijo en su email a Penafiel.
h) Cocoliso esta como Villarejo : Cloacas del Estado y Gargantas Profundas.
.
 
:geek::geek::geek:.......He re-leido el articulo y expondre mis percepciones:
a) Lokizzia esta moviendo fichas en el tablero de ajedrez usando a su protector y valedor
Cocoliso. (Me luce que estos dos fueron muy "compi-yogis" y Pelmizia la tapadera).
b) Lokizzia y Cocoliso siguen comunicandose.
c) Como dice mi querida cotiprima @Cleopatra2008: """"Venganza""""
d) Le echa la culpa al YAYO y dice que """Felizpijo es un hombre de buen Corazon """.
(Sera que Cocoliso quiere ser re-insertado en la Corte Irreal ?????)
e) Todos ellos son narcisistas, sociopatas, control freaks, egolatras, amantes del poder, lujos, DINERO,
hedonistas, cinicos, chorizos de cuello blanco. que busca o quiere Cocoliso ????
f) Cocoliso en su delirio de grandeza que se enfrento a CR para cambiar las capitulaciones
pero que no pudo porque el poder del YAYO era ley.
g) Hay muchos mensajes para Felizpijo en su email a Penafiel.
h) Cocoliso esta como Villarejo : Cloacas del Estado y Gargantas Profundas.
.
@Gazelle

Buen análisis cotiprima :)

Si, cuando vemos venir esas corrientes kkoideZ generalmente se trata de kkaZ moviendo fichaZ....

Además no olviden que hay un cambio extraño en ella últimamente...

Se le ve más “integrada” al pueblo llano...

Y algo más... no olviden ella quiere reinar en España...

La meta final es ser ella el rey...

Y no va a descansar hasta que lo consiga...

Esperemos que no deZapareZca a Jelipe Jenner...:D
 
Totalmente de acuerdo. Y habla incluso de que las capitulaciones han podido ser modificadas, lo que nunca he visto y no se si puede.
en Dinamarca modificaron las de Mary. Y tuvo que tragar el sapo y firmar.Fue a causa del pastizal que se llevo la primera esposa del hermano, una mujer de rasgos asiaticos que guardo fortunon y titulo. La reina viendo el tema modifico las capitulaciones de la otra nuera (Mary)
 
:geek::geek::geek::geek:
@Gazelle

Buen análisis cotiprima :)

Si, cuando vemos venir esas corrientes kkoideZ generalmente se trata de kkaZ moviendo fichaZ....
Además no olviden que hay un cambio extraño en ella últimamente...
Se le ve más “integrada” al pueblo llano...
Y algo más... no olviden ella quiere reinar en España...
La meta final es ser ella el rey...
Y no va a descansar hasta que lo consiga...
Esperemos que no deZapareZca a Jelipe Jenner...:D
.
.
1- Tengo la impression que Jelipe ha despertado hace tiempos y sabe que tiene
el enemigo en casa.
2- Pienso que los Yayos para proteger la CR y al Menino Emperador, han activado
sus redes de espionaje e informacion. Los Yayos saben lo que se esta cocinando
tras bambalinas y que poderes estan moviendo los hilos de Lokizzia.
3- """" La Reina soy yo y mi hija me sucedera """ Estamos a lo que estamos """"
""""Esto no es un rollo de amor """""" (Lokizz dixit)
El que tenga oidos para oir que oiga..........La verdad es tan clara que esta a simple vista.
4- PREGUNTO: Seran Cocoliso Y Pelmizia testaferros de la caja de Galletas de Lokizz ????
5- El mismo Penafiel dice: que no puede publicar todo el email y dice que fue sorpresa
recibirlo. Me pregunto: por que quiere implicar a Penafiel ????. Por que no busco a
Eduardo Inda o a Pedro J. o a la Sexta, El Mundo, a El Pais, o en un Blog ?????
6- Pienso que el email contiene mas profundas revelaciones y Penafiel solo se limito a
comentar lo de las Capitulaciones. No quiere ser usado por el siniestro y oscuro Cocoliso.

.
Solamente agrego: este Culebron Zarzuelero es digno de una novela por Agatha Christie.
Yo sigo con mis Ice Cream de Ron con Pasas, Pistachio, Fresas...Pop Corn.......siguiendo
cada capitulo de las Mil y una Noches de Lokizzia ........un laberinto y un puzzle que desafia la
inteligencia para predecir el desenlace........como Sherlock Holmes..........Aleluyah !!!!!!
.
Un beso y una flor mi querida sacerdotisa del mistico Imperio Egipcio.......Shalom.
.
 
:geek::geek::geek::geek:.
.
1- Tengo la impression que Jelipe ha despertado hace tiempos y sabe que tiene
el enemigo en casa.
2- Pienso que los Yayos para proteger la CR y al Menino Emperador, han activado
sus redes de espionaje e informacion. Los Yayos saben lo que se esta cocinando
tras bambalinas y que poderes estan moviendo los hilos de Lokizzia.
3- """" La Reina soy yo y mi hija me sucedera """ Estamos a lo que estamos """"
""""Esto no es un rollo de amor """""" (Lokizz dixit)
El que tenga oidos para oir que oiga..........La verdad es tan clara que esta a simple vista.
4- PREGUNTO: Seran Cocoliso Y Pelmizia testaferros de la caja de Galletas de Lokizz ????
5- El mismo Penafiel dice: que no puede publicar todo el email y dice que fue sorpresa
recibirlo. Me pregunto: por que quiere implicar a Penafiel ????. Por que no busco a
Eduardo Inda o a Pedro J. o a la Sexta, El Mundo, a El Pais, o en un Blog ?????
6- Pienso que el email contiene mas profundas revelaciones y Penafiel solo se limito a
comentar lo de las Capitulaciones. No quiere ser usado por el siniestro y oscuro Cocoliso.

.
Solamente agrego: este Culebron Zarzuelero es digno de una novela por Agatha Christie.
Yo sigo con mis Ice Cream de Ron con Pasas, Pistachio, Fresas...Pop Corn.......siguiendo
cada capitulo de las Mil y una Noches de Lokizzia ........un laberinto y un puzzle que desafia la
inteligencia para predecir el desenlace........como Sherlock Holmes..........Aleluyah !!!!!!
.
Un beso y una flor mi querida sacerdotisa del mistico Imperio Egipcio.......Shalom.
.
Salve @Gazelle :D

Todo es posible...;)

Ella está tras algo muy importante...y ha cambiado de ropaje para que no se le note hacia lo que va...
 
@Gazelle

Buen análisis cotiprima :)

Si, cuando vemos venir esas corrientes kkoideZ generalmente se trata de kkaZ moviendo fichaZ....

Además no olviden que hay un cambio extraño en ella últimamente...

Se le ve más “integrada” al pueblo llano...

Y algo más... no olviden ella quiere reinar en España...

La meta final es ser ella el rey...

Y no va a descansar hasta que lo consiga...

Esperemos que no deZapareZca a Jelipe Jenner...:D
Llevas toda la razon
Quiere ser REY!!!
Y si puede ser rey sol, con todos sus afeites, pelucones y modelicos mejor ;)
 
:geek::geek::geek:........Ojala el Yayo se recupere y con la Yaya puedan dar el Jaque Mate a tiempo.......
Lokizzia es una bomba ........que no se sabe cuando va a explotar.
.
Pregunto : Sera Cocoliso el que guarda el material belico de Lokizz ?????
Por que ella debe tener guardado mucho material para su ""proteccion"".
(Se recuerdan del articulo : que su apartment en Suiza fue registrado y saqueado).
.
Que le pasara ahora al Burger King que ha decidido volver a la palestra ?????
.
 
Back