Ayuda para no tomarte todo tan personal

No te respeta, punto final.
Te trata como a una niñata a la que tiene que reprender por todo.
Y lo único que puedes hacer es hacerte valer o marcharte porque la cosa ni va cambiar ni va a ir a mejor.
 
Oidos sordos...Es muy facil decirlo, pero estaba en una situacion parecida...Me lo llevaba todo a casa, me sentia algo acosada en el trabajo, empece a leer y leer, a ver videos de "relajacion" todo muy raro jaja, pero sinceramente me sirvieron...Todo lo que hacia yo estaba mal hecho, otra compañera tenia fallos y no pasaba nada, a mi a la minima me atacaban
Eran vídeos de relajación tal cual o estaban enfocados a estas circunstancias en el trabajo?
 
No sé cuál será el secreto de la felicidad pero vamos, lo que sé que mi estado físico si se está desgastando con el paso de los días, no quiero ir al trabajo, tengo ojeras, siempre estoy cansada.. Solo quiero que pase las horas corriendo pero parece que pasan más lentas aún...
 
Uff, que mala situación. Recuerdo una compañera de trabajo a la que le pasaba algo parecido, nuestro encargado la tenía tomada con ella pero porque era muy educada y no le contestaba, luego la pobre lo pasaba fatal, yo la veía llorar y le decía "lloras por educación, porque eres demasiado educada para mandarlo a donde se merece cuando se pone borde". El encargado no era mala persona pero sí muy pesado y un poco abusón, conmigo se llevaba bien pero porque yo no me callaba, con tono razonable e intentando ponerle humor pero le dí algún corte, recuerdo que conocía a mi hermano mayor y una vez me dijo medio en broma "tu hermano a las malas debe ser temible eh?" y yo sonriendo le contesté "pues ya lo sabes, no me des motivos para quejarme de tí".
 
A lo que voy es que quizá deberías ensayar la manera de decirle esas cuatro cosas que el otro día estuviste a punto de soltarle, ensayarlo para poder decirlo sin gritos pero tajante. Como han dicho no te respeta, hay personas que lamentablemente confunden la educación con debilidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back