Ayuda para no tomarte todo tan personal

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.464
Buenas tardes.
Hace un tiempo creé un hilo en el que hablaba de la compañera tan irritante que tenia en el trabajo y sabijonda.
Pues bien vengo a desahogarme y pedir consejo para pasar más de las cosas del trabajo que me las llevo a casa.
En mi trabajo vamos 1 por turno, yo en mi turno estoy sola, por lo tanto cuando viene mucha gente y estoy sola para atender a todo el mundo (y encima hay papeleos que tardan muchísimo más de lo normal) pues solo tengo 2 manos y hago lo que puedo, pues el director siempre se está quejando diciendo que me tengo que dar más prisa que se me acumula la gente, pero si estoy yo sola para toda esa gente y no doy a basto.
Por otro lado, siempre le saca pegas a todo y punta a todo, todo todo es todo, yo acepto cuando me equivoco y acepto las críticas, pero es que a este hombre todo lo que le hago o no le parece bien, o no está del toso bien, y lo peor que enseguida se pone a compararme con mi compañera del otro turno y a decir si vieras que manejo tiene que lo hace tal y cual y sabe en todo momento lo que tiene que hacer... Y me toca las narices siempre igual, así que me gustaria escuchar consejos o algo para no tomármelo tan personal y que no me afecte tanto y centrarme en mi.

Gracias

Saludos
 
Oidos sordos...Es muy facil decirlo, pero estaba en una situacion parecida...Me lo llevaba todo a casa, me sentia algo acosada en el trabajo, empece a leer y leer, a ver videos de "relajacion" todo muy raro jaja, pero sinceramente me sirvieron...Todo lo que hacia yo estaba mal hecho, otra compañera tenia fallos y no pasaba nada, a mi a la minima me atacaban
 
si no hay otra mejor opción, te diría que no lo tomes a lo personal.
mientras tú estés segura que tú trabajo es correcto y está todo bien, sencillamente ignora.
hay mucha gente que disfruta ejerciendo el control sobre otras personas, si tu le demuestras, ignorándolo que no te afecta, se dará cuenta que sobre tí no ejerce ningún control y se cansará.
ignorar es una gran palabra, créeme.
 
Oidos sordos...Es muy facil decirlo, pero estaba en una situacion parecida...Me lo llevaba todo a casa, me sentia algo acosada en el trabajo, empece a leer y leer, a ver videos de "relajacion" todo muy raro jaja, pero sinceramente me sirvieron...Todo lo que hacia yo estaba mal hecho, otra compañera tenia fallos y no pasaba nada, a mi a la minima me atacaban
Exactamente es eso, a ella nunca le ven ningún fallo, aunque se equivoque.
 
si no hay otra mejor opción, te diría que no lo tomes a lo personal.
mientras tú estés segura que tú trabajo es correcto y está todo bien, sencillamente ignora.
hay mucha gente que disfruta ejerciendo el control sobre otras personas, si tu le demuestras, ignorándolo que no te afecta, se dará cuenta que sobre tí no ejerce ningún control y se cansará.
ignorar es una gran palabra, créeme.

Yo hago lo mejor que puedo y sé pero mi gran fallo siempre ha sido darle muchas vueltas a todo y entrar en bucle
 
Yo hago lo mejor que puedo y sé pero mi gran fallo siempre ha sido darle muchas vueltas a todo y entrar en bucle

trabaja en ello procurando imaginarte en una situación (que te ponga a darle muchas vueltas al tema) y ejercita imaginando cómo te sales de una situación.
haz esos ejercicios mentales y cuando entras a la realidad pura y dura, verás cómo sales del bucle rápidamente.
 
Bueno, otro día más aquí estoy.
Cada día va a peor, como comenté ayer tenía los ojos rojos y me escocian, pues hoy más de lo mismo.

Hoy, otro día más sin levantarme de la silla, sin parar, finalmente me he levantado a las 8 de la tarde. No podía más con los ojos, necesitaba levantarme y tomar el aire, le he pedido a un compañero que sabía que por favor ocupara mi puesto.

He comido algo, pero cuando estaba en el pasillo despejandome ha venido el idiota del director a increparme diciéndome : a final de mes le vamos a pagar el sueldo a X? (porque cuando ha venido a cierta hora muchísimos coches ha salido un compañero a ayudarme).
Y le he dicho yo no le he pedido que salga a ayudarme, ha salido él.

Pues ha comenzado a decirme que es q encima soy lenta y también lo hago mal, que a mi compañera no tienen que salir a ayudarla, como siempre comparandome.

Luego aún sabiendo que tenía mal los ojos me dice cuando vas a ir a ocupar tu puesto??

Es muy denigrante este trato, ya no puedo más. Encima también había delante más gente enterandose, es que da igual lo que sea siempre está increpandome por todo.

También diciéndome que durante el confinamiento estuvo revisando cosas y todo lo que estaba mal era mio y que no tengo interés por nada.

No duermo naa ya por las noches, estoy cansada del niñato este.

Hoy ya estaba que explotaba y q le decía 4 cosas.
 
Bueno, otro día más aquí estoy.
Cada día va a peor, como comenté ayer tenía los ojos rojos y me escocian, pues hoy más de lo mismo.

Hoy, otro día más sin levantarme de la silla, sin parar, finalmente me he levantado a las 8 de la tarde. No podía más con los ojos, necesitaba levantarme y tomar el aire, le he pedido a un compañero que sabía que por favor ocupara mi puesto.

He comido algo, pero cuando estaba en el pasillo despejandome ha venido el idiota del director a increparme diciéndome : a final de mes le vamos a pagar tu sueldo a X? (porque cuando ha venido a cierta hora muchísimos coches ha salido un compañero a ayudarme).Que ese es mi trabajo que tengo que hacerlo yo sola.
Y le he dicho yo no le he pedido que salga a ayudarme, ha salido él.

Pues ha comenzado a decirme que es q encima soy lenta y también lo hago mal, que a mi compañera no tienen que salir a ayudarla, como siempre comparandome.

Luego aún sabiendo que tenía mal los ojos me dice cuando vas a ir a ocupar tu puesto??

Es muy denigrante este trato, ya no puedo más. Encima también había delante más gente enterandose, es que da igual lo que sea siempre está increpandome por todo.

Diciendome que durante el confinamiento ha estado revisando todo y que todo lo que estaba mal era mío y que no pongo interés.

Me duele mucho perder mi trabajo pero no aguanto más, he estado apunto de decirle 4 cosas ya..

No duermo nada ya por las noches.
 
Cada día va a peor, como comenté ayer tenía los ojos rojos y me escocian, pues hoy más de lo mismo.

Hola Nastıya. ¿Puedes decirme el hilo donde explicabas tu situación laboral?
Quería hacerme una composición mental a ver si puedo ayudarte en algo.
 
Hola Nastıya. ¿Puedes decirme el hilo donde explicabas tu situación laboral?
Quería hacerme una composición mental a ver si puedo ayudarte en algo.

Todo comenzó aquí

 
Bueno, otro día más aquí estoy.
Cada día va a peor, como comenté ayer tenía los ojos rojos y me escocian, pues hoy más de lo mismo.

Hoy, otro día más sin levantarme de la silla, sin parar, finalmente me he levantado a las 8 de la tarde. No podía más con los ojos, necesitaba levantarme y tomar el aire, le he pedido a un compañero que sabía que por favor ocupara mi puesto.

He comido algo, pero cuando estaba en el pasillo despejandome ha venido el idiota del director a increparme diciéndome : a final de mes le vamos a pagar el sueldo a X? (porque cuando ha venido a cierta hora muchísimos coches ha salido un compañero a ayudarme).
Y le he dicho yo no le he pedido que salga a ayudarme, ha salido él.

Pues ha comenzado a decirme que es q encima soy lenta y también lo hago mal, que a mi compañera no tienen que salir a ayudarla, como siempre comparandome.

Luego aún sabiendo que tenía mal los ojos me dice cuando vas a ir a ocupar tu puesto??

Es muy denigrante este trato, ya no puedo más. Encima también había delante más gente enterandose, es que da igual lo que sea siempre está increpandome por todo.

También diciéndome que durante el confinamiento estuvo revisando cosas y todo lo que estaba mal era mio y que no tengo interés por nada.

No duermo naa ya por las noches, estoy cansada del niñato este.

Hoy ya estaba que explotaba y q le decía 4 cosas.
A ver no quiero ser borde, pero esto ya es un tema triplicado.

Nadie tiene en el trabajo descanso por ojos rojos. Para eso está el Colirio. Además eso no es un problema que se pasa en los 15 minutos que tienes como derecho.

Sí se tiene descanso para comer, 15 minutos por ley. Ya en el primer hilo se te recomendó que no estuvieras las 8 horas sin hacer pis ni comer porque eso si es tu derecho. Cuando te pregunte que cuando vuelves a tu puesto le dices que cuando acabe el descanso que tienes por ley y te quedas tan a gusto.


De todas maneras, tu compañera hace o no hace las mismas gestiones que tú?? Porque si no hace lo mismo no entiendo porque te compara con ella siempre, podía entonces compararte con el mecánico
 
A ver no quiero ser borde, pero esto ya es un tema triplicado.

Nadie tiene en el trabajo descanso por ojos rojos. Para eso está el Colirio. Además eso no es un problema que se pasa en los 15 minutos que tienes como derecho.

Sí se tiene descanso para comer, 15 minutos por ley. Ya en el primer hilo se te recomendó que no estuvieras las 8 horas sin hacer pis ni comer porque eso si es tu derecho. Cuando te pregunte que cuando vuelves a tu puesto le dices que cuando acabe el descanso que tienes por ley y te quedas tan a gusto.


De todas maneras, tu compañera hace o no hace las mismas gestiones que tú?? Porque si no hace lo mismo no entiendo porque te compara con ella siempre, podía entonces compararte con el mecánico

Nadie tiene un descanso por ojos rojos, pero yo es que directamente ni veía, por lo que me impedía hacer mi trabajo que es dar de alta mediante el ordenador, y he comunicado que no me encontraba en condiciones de realizar mi trabajo en ese momento.

Además que llevaba toda la santa tarde echándome vispring pero mis ojos eran 2 ventosas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back