Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

y también curriculum: cantó en la boda de la hija del sexto hombre más rico del planeta que además todo el mundo conoce sus tiendas.

Perdona pero en el CV de Norah Jones, Jamie Cullum, Chris Martin o Mark Ronson la boda de la ojerosa esta no pinta nada. Millones de discos vendidos, estadios petaítos hasta la bandera, Grammies...en fin, yo creo que se entiende.
 
Es que embucharte dos millones de euros por un ratito, que además te traen y se te ponen de hinojos dándote las gracias por el sablazo es una mijita goloso. Sobre todo cuando te aseguran discreción. Y lo que dirán los artistas, incluido el fotógrafo: en peores garitas hemos hecho guardia.
Eso sí, si se le pone a la niña en la cresta que Banksy le diseñe el estaribel* se puede dar por hodida. El dinero no lo compra todo, aunque compre muchísimo.

*estaribel=tinglado en caló, aunque su origen sea latino, stabulum

No, si yo entiendo perfectamente lo que tira la pasta, pero otra cosa es, volvemos a lo mismo, la clase.
A mi me parece lo mismo que si Norman Foster viene a alicatarles el baño y le pagan 3 millones de pavos. Tres millones son tres millones, pero hay que tener un poquito de dignidad profesional, digo yo.
Esos dos millones que cobró Chris Martin (que al parecer fue el más caro) para él no son tanta pasta como para nosotros, y que quieres que te diga, ,me parece muy pesetero hacer de cantante de BBC a estas alturas.
 
No sé qué tal cabeza tendrá Marteta para la pasta (así a primera vista, no parece que la tenga muy buena) pero debería tener en cuenta que el imperio de papi no va a ser para ella. A ver cómo se las gasta Amancio, si es tan descastado de beneficiar a la ojerosa o a su madre en detrimento de Sandra y Marcos, pero aún así, va a perder un buen pellizco.
Hubo una señora que se llamaba Barbara Hutton que fue la mujer más rica del mundo desde la cuna y murió sola y en la indigencia. Y ha habido tantos y tantos casos....
 
La que comio los espaguetis fue Eugenia Silva pero la noche del sabado, tras la fiesta en el Club Nautico. Y alli habia marisco a rabiar, por las fotos.

La cajita japonesa imagino que es un aperitivo y que luego vendria la cena.

La tarta no la trajeron de Francia. La hizo un repostero belga y creemos que se servia en cucharitas iguales. No que habia una cucharita para 800 invitados.
 
No sé qué tal cabeza tendrá Marteta para la pasta (así a primera vista, no parece que la tenga muy buena) pero debería tener en cuenta que el imperio de papi no va a ser para ella. A ver cómo se las gasta Amancio, si es tan descastado de beneficiar a la ojerosa o a su madre en detrimento de Sandra y Marcos, pero aún así, va a perder un buen pellizco.
Hubo una señora que se llamaba Barbara Hutton que fue la mujer más rica del mundo desde la cuna y murió sola y en la indigencia. Y ha habido tantos y tantos casos....
Barbara Hutton se compró como maridos a Cary Grant y Porfirio Rubirosa. Martita la Fea se apaña con Sergio Ponecuernos y Moñito Torretta. Debe de ser la latitud, o el aire atlantico, o su misma parvedad.
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Ver el archivo adjunto 872033

:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Nota mental: tengo que tener más vida social porque no entiendo nada o_Oo_Oo_O

No ha sabido vender el exquisito producto gallego que hay aquí.............si le pone a los invitados los manjares gallegos se chupan los dedos.......es de pena ver esas cajitas que seguro que le han cobrado por ellas un dineral..........estando en Galicia es imperdonable que no haya una tapa de pulpo o un lacón con grelos.........
 
No sé qué tal cabeza tendrá Marteta para la pasta (así a primera vista, no parece que la tenga muy buena) pero debería tener en cuenta que el imperio de papi no va a ser para ella. A ver cómo se las gasta Amancio, si es tan descastado de beneficiar a la ojerosa o a su madre en detrimento de Sandra y Marcos, pero aún así, va a perder un buen pellizco.
Hubo una señora que se llamaba Barbara Hutton que fue la mujer más rica del mundo desde la cuna y murió sola y en la indigencia. Y ha habido tantos y tantos casos....



Barbara Hutton se compró como maridos a Cary Grant y Porfirio Rubirosa. Martita la Fea se apaña con Sergio Ponecuernos y Moñito Torretta. Debe de ser la latitud, o el aire atlantico, o su misma parvedad.


Barbara Hutton tuvo 7 maridos. Un par de ellos la engañaron para casarse, el primero por ejemplo era de una familia que buscaban a mujeres ricas para camelarselas.
Pero no tenia familia. Su padre paso de ella. Era alcoholica, anorexica y no estaba muy bien de la cabeza.
No murio arruinada pero para entonces habia dando buena parte de su fortuna a obras beneficas o al primero que le pidiera dinero.
No tenia un conglomerado como Inditex. Recibio de herencia dinero en metalico en un fund y acciones del negocio de su padre pero nada que ver con la estructura de negocio de los Ortega.

No me parecen el mismo caso para nada.
 
No, si yo entiendo perfectamente lo que tira la pasta, pero otra cosa es, volvemos a lo mismo, la clase.
A mi me parece lo mismo que si Norman Foster viene a alicatarles el baño y le pagan 3 millones de pavos. Tres millones son tres millones, pero hay que tener un poquito de dignidad profesional, digo yo.
Esos dos millones que cobró Chris Martin (que al parecer fue el más caro) para él no son tanta pasta como para nosotros, y que quieres que te diga, ,me parece muy pesetero hacer de cantante de BBC a estas alturas.

DE quien me pareció pesetero fue de Sting en un concierto de un ruso que tenía fama de mafioso.
 
Ni
Barbara Hutton tuvo 7 maridos. Un par de ellos la engañaron para casarse, el primero por ejemplo era de una familia que buscaban a mujeres ricas para camelarselas.
Pero no tenia familia. Su padre paso de ella. Era alcoholica, anorexica y no estaba muy bien de la cabeza.
No murio arruinada pero para entonces habia dando buena parte de su fortuna a obras beneficas o al primero que le pidiera dinero.
No tenia un conglomerado como Inditex. Recibio de herencia dinero en metalico en un fund y acciones del negocio de su padre pero nada que ver con la estructura de negocio de los Ortega.

No me parecen el mismo caso para nada.

No he sido yo quien ha generado el paralelismo. Pero para comprarte un marido, convendrás que entre Cary Grant y Moñuto Torretta hay bastante diferencia.
Por lo demás, tengo el mismo acceso a Wikipedia que cualquiera. Gracias mil.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
172
Visitas
4K
Back