Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

No


No eres la única que no entiende nada. Todo de Kabuki, un japo alucinante de Madrid. A mi me pones eso, y pido una pizza al cabo de 10 minutos. ¿Dónde han quedado las bodas en las que, de cuarto plato de ponen un cuarto de lechazo, de quinto merluza en salsa verde y de sexto solomillo con su guarnición???

Vamos camino de la extinción, lo veo cada día más claro!

es la única manera de mantener la delgadez a raya...
no comiendo...
 
Al final no sabemos a que se dedica Carlitos. A nada, creo. Como no querrá depender 100% de la novia o le tendrar que seguir manteniendo o va a empezar a dar exclusivas, un poco veladas, pero exclusivas. Y al niño le gusta todo lo exclusivo. Amancio casi preferiría que se pasara el día montando a caballo, como el otro.

estaba felicísimo con el braguetazo...
yo creo que va a ser un buen matrimonio porque ella tiene lo que él aspira...
me da que además tendrán hijos pronto, el primero otro niño para Marta y si repite una niña.
 
La tarta es solo la capa superior, con los profiteroles y la crema, lo de abajo era atrezzo , soporte de madera recubierto de glasa real Se iba sirviendo en cucharitas individuales, en cada cucharita iba un profiterol y un poco de crema. Cada vez que querías repetir te daban una cucharita nueva, ya servida. No era el “cuchará y paso atrá” de los potajes gitanos. Ya si alguno de los selectos invitados decidió marranear por su cuenta es otra historia.

Qué lástima, eso sí que sonaba original...:(
 
yo lo que ví heavy es Peter Lindbergh en el photocall. Le habrán pagado lo que no está escrito, sino no lo entiendo.

Yo no lo entiendo ni incluso así.
No entiendo que esta gente que está alpargadita de billetes se preste a este tipo de celebraciones. Si yo fuese uno de estos cantantes y me llaman para actuar en una boda le mando un CD firmado.
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Ver el archivo adjunto 872033

:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Nota mental: tengo que tener más vida social porque no entiendo nada o_Oo_Oo_O

Pues mira, yo odio esas bodas en las que dan de comer como en la posguerra, que hay que ponerse babero para no arruinar el vestido con los langostinos y el lechazo así en plan medieval, pero me das esto y una cucharilla con un profiterol y un poco de nata y lo mismo hasta me pongo agresiva. Que una cosa es cebarse como un cerdo, y otra cosa es...eso.
 
Yo no lo entiendo ni incluso así.
No entiendo que esta gente que está alpargadita de billetes se preste a este tipo de celebraciones. Si yo fuese uno de estos cantantes y me llaman para actuar en una boda le mando un CD firmado.
Es que embucharte dos millones de euros por un ratito, que además te traen y se te ponen de hinojos dándote las gracias por el sablazo es una mijita goloso. Sobre todo cuando te aseguran discreción. Y lo que dirán los artistas, incluido el fotógrafo: en peores garitas hemos hecho guardia.
Eso sí, si se le pone a la niña en la cresta que Banksy le diseñe el estaribel* se puede dar por hodida. El dinero no lo compra todo, aunque compre muchísimo.

*estaribel=tinglado en caló, aunque su origen sea latino, stabulum
 
Última edición:
Es que embucharte dos millones de euros por un ratito, que además te traen y se te ponen de hinojos dándote las gracias por el sablazo es una mijita goloso. Sobre todo cuando te aseguran discreción. Y lo que dirán los artistas, incluido el fotógrafo: en peores garitas hemos hecho guardia.
Eso sí, si se le pone a la niña en la cresta que Banksy le diseñe el estaribel* se puede dar por hodida. El dinero no lo compra todo, aunque compre muchísimo.

*estaribel=tinglado en caló, aunque su origen sea latino, stabulum

y también curriculum: cantó en la boda de la hija del sexto hombre más rico del planeta que además todo el mundo conoce sus tiendas.
 
Cuanto más sé, más grima me da:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/21/5bf41bb9268e3ebc1f8b4596.html

"Por ejemplo, Andrea Martinelli ha ideado su peinado, aunque luego haya sido ejecutado por Paul Hanlon, que trabaja habitualmente con Louis Vuitton, Alexander McQueen, Moschino y Calvin Klein. Hanlon también colabora con las ediciones de Vogue en Francia, Italia y Estados Unidos."

Peinado? Qué peinado? Si parecía que se acababa de levantar de la cama y le habían echado un trapo por la cabeza....

"Además, todos los estilismos de la gallega han contado con la supervisión 'in situ' de Julia von Boehm, directora de moda de In Style y encargada del famoso calendario Pirelli."

Esto ya es para cagarse sentada, directamente.

Mejor que lo leáis vosotras mismas... Hay una foto de la nena rodeada de 4 o 5 tíos decorándola como si fuera un obra de arte, y luego, cuando sale de la habitación, es.... Marta Ortega. O sea, que hay cosas que el dinero no compra.

La mejor síntesis de esta boda es el post de @A LA PORRA de Mary Poppins y Fernando Alonso.

Espero que le dure un poco más que el otro, porque a este precio por boda...

No viste la foto de la niña con los peluqueros, había 4 alrededor de ella. Eso lo comprendo y no lo critico, tiene tres pelos pintados, ni uno más, ni unos menos. Hará unos meses tenía 5, no sé que le habrá pasado. Dicen que no se hace moño por la orejas. No se hace moñ porque se le transparenta el cráneo. Puede ser consecuencia de las dietas.
 
Las críticas como que no las entiendo. Vamos a ver que a mi alrededor todo el mundo gasta más que ella en la boda, pero sin comparación y se ve normal.
Sé de varias que se han entrampado por años para llevar un vestido de tal marca a la boda, ir de viaje de novios al Océano Índico, celebrar en tal restaurante etc, etc.
No sé, a mi muchas críticas se me hacen puritanas. Y personalmente en cuestiones de dinero no me atrevo a tirar la piedra pues, aunque no en bodas, a veces me he gastado dinero en algo que a otras personas les ha podido parecer obsceno. Me he gastado dinero en un vestido y para una ocasión que se sale de mi presupuesto y que para otra persona supondría quizá lo que puede gastarse en un mes. Así que si tengo que tirar piedras, me las tiro a mi tejado. Que seguro Marta eso nunca lo ha hecho.
Que se podía haber casado en una playa gallega, con 20 invitados? Pues sí, pero no con Carlos, que para eso no se casa él.
 
No viste la foto de la niña con los peluqueros, había 4 alrededor de ella. Eso lo comprendo y no lo critico, tiene tres pelos pintados, ni uno más, ni unos menos. Hará unos meses tenía 5, no sé que le habrá pasado. Dicen que no se hace moño por la orejas. No se hace moñ porque se le transparenta el cráneo. Puede ser consecuencia de las dietas.

si, promocionaron el servicio de peluquería y estética que los anfitriones ofrecían a sus invitados, y qué tan poco lució... porque lo que son los paragüas que contrataron para hacer la exclusiva del hola están mejor peinados y vestidos recién levantados... qué pintajas...
luego diran que critican los paletos y ellos hacen fotos en vogue...
a amaia salamanca que siempre va de cuqui se le caian las raíces que parecían troncos de roña en vez de pelo, y los conjuntitos de prestado supongo que no querían desmerecer a la novia y por eso hicieron el casting de Betty la fea para ser feonas que diría la Pantoja...

el novio no puede vivir sin coleta... tantos peluqueros y ninguno le pudo proponer alguna opción que no sea el moño de torero tan estirado que no necesitaba ni cinturón los pantalones y eso que se le caían por todos los lados de lo mal que le quedaban...
 
si, promocionaron el servicio de peluquería y estética que los anfitriones ofrecían a sus invitados, y qué tan poco lució... porque lo que son los paragüas que contrataron para hacer la exclusiva del hola están mejor peinados y vestidos recién levantados... qué pintajas...
luego diran que critican los paletos y ellos hacen fotos en vogue...
a amaia salamanca que siempre va de cuqui se le caian las raíces que parecían troncos de roña en vez de pelo, y los conjuntitos de prestado supongo que no querían desmerecer a la novia y por eso hicieron el casting de Betty la fea para ser feonas que diría la Pantoja...

el novio no puede vivir sin coleta... tantos peluqueros y ninguno le pudo proponer alguna opción que no sea el moño de torero tan estirado que no necesitaba ni cinturón los pantalones y eso que se le caían por todos los lados de lo mal que le quedaban...

No, los peluqueros no eran los del servicio para los invitados,eran otros que habían llegado exclusivamente para ella.
Después los invitados llevarían lo que podían, no todos podrían ir de Valentino. Y de educación es en esa boda o en una boda de Villaabajo de la Encina que a una boda no se vaya demasiado destacada para no deslumbrar a la novia. Si una hubiera ido con el vestido rosa y el descotazo a la boda me hubiera parecido una desfachatez. Otra cosa es que Eugenia vestida con harapos se ponga al lado de Zarita vestida de Valentino y la deslumbre.

te doy razón en los meikapartists, tenían 2-3 estilos a disposición y se los plantaron a todos los invitados. Aunque esto pasa mucho en tv, que las maquillan casi iguales.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
4K
Back