Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

¿Estáis seguras de que cogieron tarta cada uno con su cuchara dejando parte de sus babas? A mi me dio la impresión de que se prepararon cucharas individuales, tipo degustación y supongo que iban sacando cucharas nuevas, como se hace con los canapés, no me los imagino yendo a la tarta en manada a meter la cuchara.

Pues hombre, sería más lógico, pero no sería guay ni cool, y con esta gente que tiene tanto de todo y está ya aburrida de tó..
 
Yo lo que he leído aquí. A ver si alguien lo aclara. s que no me imagino ni como meterle mano a esa tarta.
yo en los videos que vi salían varios cogiendo cada uno con su cuchara, chupando y volviendo a poner......

Por cierto, qué chic todo.. la caja con la comida sola a saber lo que cuesta
 
Pues sí, habrán tenido que pagar el equivalente al PIB de algún pequeño país del tercer mundo, y eso lo hace un millón de veces más hortera que los fotocoles de las bodas wannabe. Y bastante obsceno.
Entre veinte y treinta millones de euros. En el mundo lo detallan, dejo el enlace. Obsceno es un término que se queda corto. Lo más emocionante es que los pelajos que llevaba se los atusó un súper peluquero que debe de ser además primo de los siete niños de Écija, por lo de robar a los ricos, y que el florista del arbusto-ramo se trajo trescientos árboles desde no se donde para decorar. Traerse árboles a Galicia, manda cohones. A lo mejor los del catering se trajeron el Albariño de Nueva Zelanda, eso lleva su sobrecoste.
Lo que digo, mulas cargadas de oro, pero muy mulas.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/21/5bf41bb9268e3ebc1f8b4596.html
 
Última edición:
Lo de la cuchara me lo ha explicado una forera aquí, lo que entiendo es eso, que compartieron cuchara. No le veo mucho sentido.
La tarta es solo la capa superior, con los profiteroles y la crema, lo de abajo era atrezzo , soporte de madera recubierto de glasa real Se iba sirviendo en cucharitas individuales, en cada cucharita iba un profiterol y un poco de crema. Cada vez que querías repetir te daban una cucharita nueva, ya servida. No era el “cuchará y paso atrá” de los potajes gitanos. Ya si alguno de los selectos invitados decidió marranear por su cuenta es otra historia.
 
Última edición:
Si para ti choni es lindberg, jones, valentino.. dime en que revista de moda trabajas para hacerme una idea entonces de lo que entiendes por no choni
la boda de ortega cano entonces debiste implosionar
Upss lo siento, no quería ofenderte. Solo que unos de vaqueros otros de casimir, y aunque gastes e invites famosos.... Pues no deja de ser choni cara...
 
yo en los videos que vi salían varios cogiendo cada uno con su cuchara, chupando y volviendo a poner......

Por cierto, qué chic todo.. la caja con la comida sola a saber lo que cuesta
Como en mcdonalds! Cajita feliz y tu juguete . En fin, deben ser estas cajitas con comida japonesa, cero carbs, cero cal, o sea pro esqueleti.... En la esquina de la acera habia un hombre vendiendo fabada... Se hizo rico!
 
Hubo quien a la vuelta pidió en el servicio de habitaciones unos espaguetis con tomate, los munchies post boda. La caja y su contenido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El ramito de coliflor con la cucharada de caviar, cosa más cuqui. Y los tomatitos en su agua de tomatito con sus rabitos, y el no se cuantos escabechado. ¡Anda que no se han tenido que reír ná cuando pasaron la factura!
 
La tarta es solo la capa superior, con los profiteroles y la crema, lo de abajo era atrezzo , soporte de madera recubierto de glasa real Se iba sirviendo en cucharitas individuales, en cada cucharita iba un profiterol y un poco de crema. Cada vez que querías repetir te daban una cucharita nueva, ya servida. No era el “cuchará y paso atrá” de los potajes gitanos. Ya si alguno de los selectos invitados decidió marranear por su cuenta es otra historia.

qué cutre...
bueno, lo trajeron de Francia, según contaron...
no hay reposteros en España que puedan hacer semejante barril ridículo de nata..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back