Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Habra tocado una hora si llega y cobrado de media 1 millon de dolares, si me apuras.

E. Iglesias, Mariah Carey, Sting, y hasta Beyonce hacen lo mismo en bodas y cumples de oligarcas rusos y jeques arabes.

Sí, sí, de acuerdo, pero la música y el estilo de la Jones no tiene nada que ver con esos a los que aludes.
Que aunque se tenga que vender así, hay lugares y momentos.
Como ya le comenté a Imparcial, me hubiera parecido más razonable en un coktail/mini concierto.
Es música intimista, no pega para un convite de boda.
Al menos yo me hubiera sentido incómoda como invitada.
 
Sí, sí, de acuerdo, pero la música y el estilo de la Jones no tiene nada que ver con esos a los que aludes.
Que aunque se tenga que vender así, hay lugares y momentos.
Como ya le comenté a Imparcial, me hubiera parecido más razonable en un coktail/mini concierto.
Es música intimista, no pega para un convite de boda.
Al menos yo me hubiera sentido incómoda como invitada.

Cuestion de gustos. A mi el primer album de Norah Jones si que me pega para amenizar una cena. Suave y tranquilito

Ya veria mas raro que te pogan a Beyonce con el Single Ladies dando saltos mientras te tomas el consomé.

Pero el que paga, manda.
 
Cuestion de gustos. A mi el primer album de Norah Jones si que me pega para amenizar una cena. Suave y tranquilito

Ya veria mas raro que te pogan a Beyonce con el Single Ladies dando saltos mientras te tomas el consomé.

Pero el que paga, manda.

A ver, y con esto termino.
Hago hincapié en lo de "amenizar".
Yo lo diferencio con música para "oir y escuchar" y me parece que el banquete de una boda es el lugar menos indicado para una artista con esa discografía.
Aunque no me diga nada como cantante, he escuchado algunos de sus temas. Me parecen correctos y muy bien construídos.
 
No sé cómo habrá sido la puesta en escena, pero en alguna fotografía ví a Norah cantando y tocando el piano mientras los demás estaban cenando.
Para mí eso es amenizar una cena. Como se pudiera hacer en cualquier hotel.
La verdad es que no me puedo creer que haya quedado para eso, y ojo, que a mí la Jones, ni fú ni fá, pero me llamó la atención el detalle.
Es un concierto privado y normalmente muy bien pagado. Muchos cantantes y grupos muy importantes lo hacen
 
Tengo primas en Coruña. Por los comentarios que les he escuchado,parece que la segunda mujer era más vulgar y simple que la primera mujer y además fea y la hija Marta se parece mucho a ella.También dijeron que cuando a Rosalia le dio en Ibiza el derrame,la trasladaron a un hospital en Coruña.Las 24 horas que duro hasta que murió Amancio Ortega no se separo un momento de su lado,muy afectado pidiendo perdón..Aunque no es de dominio público con Sandra y Marcos si mantiene contacto,el marido de Sandra es un directivo de Inditex,pero en este caso son tan firmemente discretos que nunca transciende,incluso cuando la hermana da mucho que hablar,los propios vecinos de Sandra ahuyentan a los periodistas,como en este último caso de la boda,que fueron para ver si la pillaban para preguntarle si iban a ir a la boda de Marta y los propios vecinos montaban guardia para protegerla.Mucha diferencia de una, a la otra.Por cierto Sandra se parece fisicamente a su padre, pero delgada como la madre.

Yo la “conozco” de verla en la hípica y es una mujer sencilla, viste muy sobria, de chabacana no tiene nada.
 
Cuestion de gustos. A mi el primer album de Norah Jones si que me pega para amenizar una cena. Suave y tranquilito

Ya veria mas raro que te pogan a Beyonce con el Single Ladies dando saltos mientras te tomas el consomé.

Pero el que paga, manda.

Efectivamente, pero es que tampoco se tendría que llegar a esos límites.
Sí, el que paga manda si tú quieres.
 
Así es, cantó ayer en la Catedral de Barcelona, un homenaje a la SuperBa, el "Requiem" de Verdi.

Sí, por cierto que quizá lo decían porque la opera es aburrida para la boda de una pareja joven, respecto a su actuación en la primera boda
Pero desde luego es de lo mejor en su campo, no es una mindundi al lado de otros artistas que contratan famosos, solo que es de otra cuerda que ese es otro tema

Pero para gustos... hay gente a la que le vuelve loca el flamenco y yo no lo contrataría para amenizar una boda. Depende cuando, donde, quien...
Para el mundillo de esta gente precisamente la opera no queda fuera de lugar, está muy asociada a las clases altas
 
Sí, por cierto que quizá lo decían porque la opera es aburrida para la boda de una pareja joven, respecto a su actuación en la primera boda
Pero desde luego es de lo mejor en su campo, no es una mindundi al lado de otros artistas que contratan famosos, solo que es de otra cuerda que ese es otro tema

Pero para gustos... hay gente a la que le vuelve loca el flamenco y yo no lo contrataría para amenizar una boda. Depende cuando, donde, quien...
Para el mundillo de esta gente precisamente la opera no queda fuera de lugar, está muy asociada a las clases altas

Me podría imaginar un "lied" en la ceremonia civil, de hecho ya he visto estas actuaciones. De todas maneras de verdad que no creo que hubiera asistido. En la fiesta de cumple la que la armó fue ella.
 
Sí, la relación de Eugenia con el Osorio ese era muy rara.
Pero tampoco creo que esté muy bien servida con el Borbón.
Me da que el pasa mucho de Eugenia... apenas se les ve juntos, ni apenas una foto en algun photocall. Acuden juntos a la boda en La Coruña pero no hay una sola foto de los dos juntos al entrar a los festejos (tan solo se han sacado unas fotos de los dos paseando una de las mañanas, Alfonso con su siempre eterna mala cara y ocupándose de su móvil).
En las entrevistas que Eugenia ha concedido a Hola siempre dice entrelineas que Alfonso no se implica mucho en casa, ni con los niños. Llevan juntos muchos años y la boda, muy a pesar de Eugenia, no sale... Aunque intenta disimularlo, a Eugenia se ve que la situación la entristece.
Creo que en esa relación uno se implica y da mucho más que el otro.
BTW, de que se ocupa el Borbon? Alguien sabe a que se dedica para ganarse la vida?
Tengo entendido justo lo contrario. O al menos al principio. Parece que Alfonso estaba loco x ella, pero ella no quería continuar con él porque no tenía dinero. Finalmente acabaron juntos xq ella quería ser madre y era 'el q estaba más a mano' y loco x ella. Eso me dijo alguien q les conocía. La he visto varias veces y es espectacular de guapa. Y sí, siempre me ha parecido altiva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back