Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

No voy hacer un análisis político de todo esto, con el repudio me basta. Estamos en un mundo sin tolerancia y ya nada importa si se trata de avasallar y masacrar personas por el sólo hecho de ser diferente.
R.I.P. pára los fallecidos y nos condolencias a las familias.
 
Pues no sé, si yo quisiera cargarme a alguien y necesitará un arma, no sabría ni por dónde empezar a buscar(n)

Una persona que quiere cargarse a alguien de verdad (no figurativamente hablando, como cuando abres la nevera y ves que tu marido ha dejado el plástico vacío del chorizo por enésima vez), acaba por enterarse dónde hacerse con un arma (o con un sicario). Yo tampoco sabría por donde empezar si quisiera comprar obras de arte robadas , 50 kilos de hachís, un kalashnikov, o contratar la caza de una especie protegida, pero el mercado existe.

Edito:

le he dado alguna vuelta y quizás yo empezaría por el rastro de Madrid (si eres una pelada) o por un amigo en las altas instancias (si eres pudiente).

El Omar en cuestión, que además trabajó en una empresa de seguridad, no creo que haya tenido muchas dificultades para hacerse con un arma.
 
Última edición por un moderador:
Una vez más, gente fichada por la policía (en este caso con antecedentes familiares talibanes) que se pasean con armas como pedro por su casa. E imanes wahabis predicadores del odio, más de lo mismo: invitados a Stanford a dar conferencias. Increíble.

¿Y Obama qué dice, de la especial relación con Arabia Saudí (que de paso nos ha endosado amablemente a los europeos a través de la OTAN)?

¿Los mass media tampoco preguntan?
 
Última edición por un moderador:
A ver si se entiende lo que quiero decir, porque no quiero ofender ni que parezca que estoy diciendo lo que no: esto es la perversión del sistema. Dicho de otro modo, el precio a pagar por vivir en democracia. Que podríamos entrar a debatir en si es una democracia de verdad, una democracia espejismo, una lobo con piel de cordero o directamente Matrix, de acuerdo, pero no es el momento. Decía que la democracia permite la libertad de credo, la libertad de expresión y la separación de poderes, entre otras cosas. Entonces, imagina que yo vengo de un país en el que todo esto está prohibido. Y en el que, además, a los homosexuales se les condena a muerte. Y yo estoy de acuerdo con eso. Y me voy a otro país en el que eso no pasa, porque hay democracia y separación de poderes. Y qué hago... pues uso la libertad de expresión y de credo que me da la democracia para soltar soflamas contra los homosexuales y decir en público que se les tiene que matar. Y lo puedo hacer porque el sistema me lo permite. ¿Qué van a hacer? ¿Eliminar el derecho a la libertad de expresión? O sea, para que no haya incendios, ¿van a talar el bosque? No. Van a dejar el bosque intacto. Y yo les voy a quemar ese bosque sabiendo que no podrán hacer nada por impedirlo.

Es el caballo de Troya versión moderna: cargarte algo desde dentro. "Oh, pero es que en su país yo no podría soltar soflamas contra su religión: me matarían, hagamos aquí lo mismo". "No, no. No podemos ponernos a su altura".

Pues eso. ¿Cómo arreglamos el problema? ¿Talamos el bosque?

No, esto no es el precio por vivir la democracia. Esto es por haber permitido que paises, que estaban al nivel de occidente en libertades (te pongo el ejemplo de Irán) en los años 60 (había más libertad ahí que en España en esa época), hayan vuelto al medievo por culpa de ese revolución islámica de las narices. Ahora el islamismo radical es "lo guay" "lo moderno" en los jóvenes occidentales que provienen de esos paises, independientemente del estrato social del que vengan. De repente descubren que sus orígenes son super guays, que están por encima de los valores pervertidos del pais donde viven y donde se les considera inferiores y que ellos son la "raza superior". No tiene nada que ver con la religión, si no con la necesidad de sentirse integrado. Ni siquiera tiene que ver con el modo de vida que llevan los terroristas (los de paris un año antes estaban de juerga con alcohol y ligando con tías en la costa brava, por ponerte un ejemplo). Es más parecido al adolescente marginado del instituto que un día se cree que es un personaje del videojuego que tiene en casa, se siente superior a los demás y va a clase con una pistola y se carga a 20 compañeros. Pero con el agravante de que en el caso del terrorismo "islámico" hay gente dedicada a lavarles la cabeza a estos chavales, con esas ídeas de que provienen de una cultura y una religión verdadera y que son como unos "super heroes" en la vida real, dispensando justicia ahí donde haga falta.
 
Pero con el agravante de que en el caso del terrorismo "islámico" hay gente dedicada a lavarles la cabeza a estos chavales, con esas ídeas de que provienen de una cultura y una religión verdadera y que son como unos "super heroes" en la vida real, dispensando justicia ahí donde haga falta.
Bingo!

y aquí hay:

a. alguien paga con dinerín por este lavado de cerebro, +
b. nuestra legislación y políticos se lo permiten (por poner un ejemplo, véase el acuerdo de construcción de la enésima nueva mosquea wahabista de hace 4 días en Canarias, la info- está en el hilo sobre Refugiados, http://www.elconfidencial.com/espan...ultra-en-las-palmas-en-suelo-publico_1194257/)...

...es de locos, de verdad! :banghead::banghead::banghead:

y si creemos que el problema con los terroristas jihadistas se solucionaría limitando el acceso a armas, que es la meme se se ve "empujando" (problema-reacción-solusión)...:rolleyes::banghead:...somos o tontos o malos...
 
A ver si se entiende lo que quiero decir, porque no quiero ofender ni que parezca que estoy diciendo lo que no: esto es la perversión del sistema. Dicho de otro modo, el precio a pagar por vivir en democracia. Que podríamos entrar a debatir en si es una democracia de verdad, una democracia espejismo, una lobo con piel de cordero o directamente Matrix, de acuerdo, pero no es el momento. Decía que la democracia permite la libertad de credo, la libertad de expresión y la separación de poderes, entre otras cosas. Entonces, imagina que yo vengo de un país en el que todo esto está prohibido. Y en el que, además, a los homosexuales se les condena a muerte. Y yo estoy de acuerdo con eso. Y me voy a otro país en el que eso no pasa, porque hay democracia y separación de poderes. Y qué hago... pues uso la libertad de expresión y de credo que me da la democracia para soltar soflamas contra los homosexuales y decir en público que se les tiene que matar. Y lo puedo hacer porque el sistema me lo permite. ¿Qué van a hacer? ¿Eliminar el derecho a la libertad de expresión? O sea, para que no haya incendios, ¿van a talar el bosque? No. Van a dejar el bosque intacto. Y yo les voy a quemar ese bosque sabiendo que no podrán hacer nada por impedirlo.

Es el caballo de Troya versión moderna: cargarte algo desde dentro. "Oh, pero es que en su país yo no podría soltar soflamas contra su religión: me matarían, hagamos aquí lo mismo". "No, no. No podemos ponernos a su altura".

Pues eso. ¿Cómo arreglamos el problema? ¿Talamos el bosque?

Decir esto o lo otro --positivo o negativo, incluso derogatorio-- de la sodomía, del orgullo gay, o del matrimonio homosexual, entra dentro de la libertad de expresión. Hacer llamamientos públicos a MATAR homosexuales, NO. El imán ese debería de haber sido expulsado de USA ipso facto. O bien la Fiscalía debería haber actuado de oficio. Y a quienes financian a este imán y a otros tantos predicadores del odio y del islam radical alrededor del mundo, las autoridades deberían haber promovido sanciones, embargos, boicots y lo que fuera necesario (ah no que es Arabia Saudí, vayapordior).

Es más, prácticamente en ningún país musulmán se ejecuta legalmente a los homosexuales. Solo en Arabia Saudí.

En Irán, las ultimas ejecuciones fueron por corrupción de menores (pederastia) no por la homosexualidad en si.

En la mayor parte de los países islámicos la homosexualidad es tolerada siempre que se produzca de puertas adentro (como en la España franquista). Lo que está prohibido es el orgullo gay, si bien en países como Túnez y Marruecos se están dando pasos graduales para normalizar la situación, a medida que la sociedad se también se abre.

En Europa y USA aún seguían vigentes leyes contra la sodomía hasta antes de ayer. Literal. Y en el Islam no se pasan la vida cortando cabezas a los gays. En los países árabes hay homosexuales como en todos lados. Habría ejecuciones cada dos por tres, y no es el caso.
 
Última edición por un moderador:
Decir esto o lo otro --positivo o negativo, incluso derogatorio-- de la sodomía, o del orgullo gay, o del matrimonio homosexual, entra dentro de la libertad de expresión. Hacer llamamientos públicos a MATAR homosexuales, no. El imán ese debería haber sido expulsado ipso facto. Y a quienes financian a este imán y a otros tantos predicadores del odio y el islam radical alrededor del mundo, las autoridades deberían haber promovido sanciones (ah no que es Arabia Saudí).

Sí, a eso me refiero. Opinar entra dentro de la libertad de expresión. Derogatorio... depende. Llamar a matarlos, no. Por eso no entiendo que no se hiciera nada. Pero aaaaah, que es Arabia Saudí, amiguito de occidente, tan moderado y moderno. Claro, ya. Entonces sí que lo entiendo. Of course.

Es más, prácticamente en ningún país musulmán se ejecuta legalmente a los homosexuales. Solo en Arabia Saudí.

En realidad, sí. Los que me vienen a la cabeza así a bote pronto son Yemen, Mauritania, Sudán. Y en Brunei (ay, Brunei, amiguito que también daría para hablar mucho) se ha vuelto a instaurar la pena de muerte para homosexuales hace poco.

En Irán, las ultimas ejecuciones fueron por corrupción de menores (pederastia) no por la homosexualidad en si.

No, no. Recuerdo con seguridad hace pocos años, tres cuatro a lo sumo, que ejecutaron a dos hombres por homosexuales. En Irán digo.
 
Yo solo digo que tras leer todos las historias de los muertos...
Chavales muy jóvenes, indefensos y que tenían toda la vida por delante que este hijo de la grandisima put* decida que es tu último final es no de ser un ser humano

A mi me ha dolido muchísimo, más que son gente que no se ha metido con nadie...

Solamente de pensar todas esas madres,padres,abuelos, abuelas el disgusto.. no me quiero poner en su pellejo
No quiero ni pensarlo si fuera mi madre.. y si yo fuera una de ellas...

DEP A TODOS LOS FALLECIDOS Y QUE LOS ÁNGELES OS TENGAN EN GLORIA

PERDON POR LAS PALABROTAS, NO SOY DE DECIRLAS... HA SALIDO DE MI ALMA
 
El padre del atacante de Orlando finge ser el presidente de Afganistán
http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/13/575debaa22601d3a468b460d.html

Sería interesante escuchar lo que dice. El video que han publicado está sin subtítulos y puede estar diciendo cualquier cosa durante estos 5 minutos de resignación, lógicamente no nos enteramos de nada de la fuente en sí.

Encontré sin embargo estas declaraciones del mismo hombre, en inglés, en las cuales, entre otras cosas (sobretodo culpando a Pakistan para matanzas en el suelo afgano, dirigiéndose a Obama, NATO y la EU que ponga fin a eso) dice textualmente:

, min. 47 y sig.

"America y la OTAN son mejores amigos del pueblo Afgano" ("America and NATO they are best friend to Afghan people") y "como ciudadano afgano y ciudadano americano espero que el Presidente Obama y la OTAN ayudan a poner fin al terrorismo que Pakistan ejerce en el suelo afgano" el cual la organización fundada por este hombre, Durand Jirga Inc., quiere llevar ante el Tribunal Internacional Penal. Termina agradeciendo a Obama.
 
Sí, a eso me refiero. Opinar entra dentro de la libertad de expresión. Derogatorio... depende. Llamar a matarlos, no. Por eso no entiendo que no se hiciera nada. Pero aaaaah, que es Arabia Saudí, amiguito de occidente, tan moderado y moderno. Claro, ya. Entonces sí que lo entiendo. Of course.



En realidad, sí. Los que me vienen a la cabeza así a bote pronto son Yemen, Mauritania, Sudán. Y en Brunei (ay, Brunei, amiguito que también daría para hablar mucho) se ha vuelto a instaurar la pena de muerte para homosexuales hace poco.



No, no. Recuerdo con seguridad hace pocos años, tres cuatro a lo sumo, que ejecutaron a dos hombres por homosexuales. En Irán digo.

El que una ley esté vigente no significa que se aplique. En el caso de Mauritania lo he googleado y la ultima vez que se aplicó la pena de muerte fue en 1987, es decir, hace tres décadas. En Yemen , la mitad del país está en manos de Al Qaeda, así que cualquier cosa es posible. La fecha de la última ejecución en Sudán no la he encontrado, pero si he comprobado que la pena de muerte está vigente para los hombres en el caso de ser condenado por la misma ofensa tres veces, cuatro en el caso de la mujeres.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back