Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

Chicas y chicos........ A ver leí muchas noticias en inglés . De verdad no entiendo por qué este hilo está en el foro politico ¿qué pinta hay con la política?

Ese ataque NO tiene que ver con ISIS . Sino tiene que ver con el odio y crimen es decir HOMOFOBÍA.


This was not an act of “Islamic terrorism”; this was not about Islam. This was a hate crime against the LGBT community. Stand with our LGBT Muslim brothers and sisters as the media smears their people and treats them as though Islam and being LGBT are mutually exclusive. Stand with the Muslim community as years of homophobia are pinned on them and the hypocritical masses use them as a scapegoat yet again. Support each other, grieve together and bear in mind at all times that no matter what white media says, what Donald Trump says, what the idiots in FB comments say, this was not perpetuated by Islam. This was perpetuated by homophobia.

Aquí esta la fuente. Siento pena que no encontré la fuente original, se me pasó rápido.... pero encontré la copia de otra página.

http://takarasienne.tumblr.com/post/145822734439/this-was-not-an-act-of-islamic-terrorism-this
 
...
¿a quién te refieres, SuperCoti?

¿A los wahabistas Arabia Saudi & Qatar, que son los que producen sus ahijados jihadistas (ISIS & alike)?

¡¡Ojalá!!...de momento sin embargo, y desde hace decenios, son los mejores amigotes de la casta política y "élites" económicos occidentales, además de garantes de la viabilidad del petro-dolar de la Reserva Federal...:( (n)(n)

Bueno, ya tardábamos.

Sugiero para ahorrar tiempo que copiemos aquí todo lo del atentado de Bélgica, o cualquier hilo anterior en el que se haya comentado un atentado terrorista musulmán, como el del Bataclán en París, total dentro de un rato ya entraremos en bucle....

Asi nos ahorramos lo del wahabismo, el salafismo, las operaciones de bandera falsa (esta probablemente se le achaque a Trump), y toda la retahíla de contestaciones, repreguntas y roces entre foreros
 
Última edición por un moderador:
q barbaridad...y muchos siguen estando orgullosos de la libertad de comprar armas ''para proteger a los suyos''...sisi

Pues en España a lo peor nos queda poquito para eso. Mira lo que piensa uno que quiere formar gobierno:


Como ves la defensa del club del rifle no es exclusiva de posiciones de la derecha de los republicanos del Tea Party: en la izquierda marxista española también se defiende el derecho a portar armas, para enarbolarlas contra el Estado.

Huelga decir que opino que la libertad para comprar armas me parece un absoluto disparate y que estoy totalmente en contra de que en las casas haya armas. Vamos, ni las escopetas de caza. Que se depositen en la guardia civil y que el que quiera pegar tiros pase por el depósito a recoger la suya y luego la devuelva.
 
Última edición por un moderador:
Pues en España a lo peor nos queda poquito para eso. Mira lo que piensa uno que quiere formar gobierno:


Como ves la defensa del club del rifle no es exclusiva de posiciones de la derecha de los republicanos del Tea Party: en la izquierda marxista española también se defiende el derecho a portar armas, para enarbolarlas contra el Estado.

Huelga decir que opino que la libertad para comprar armas me parece un absoluto disparate y que estoy totalmente en contra de que en las casas haya armas. Vamos, ni las escopetas de caza. Que se depositen en la guardia civil y que el que quiera pegar tiros pase por el depósito a recoger la suya y luego la devuelva.


Como si el mercado negro de armas de fuego no existiera!

En USA hay violencia no porque se puedan comprar armas con mayor o menor facilidad, sino porque la americana es una sociedad violenta.

En Europa es tan fácil comprar armas como en USA.
 
Como si el mercado negro de armas de fuego no existiera!

En USA hay violencia no porque se puedan comprar armas con mayor o menor facilidad, sino porque la americana es una sociedad violenta.

En Europa es tan fácil comprar armas como en USA.

No, eso no es así. En España es infinitamente mas difícil comprar un arma de fuego que en EEUU. Alli un ama de casa normal, no vinculada a hampones o delincuentes, va a una tienda, da su identificación, paga y se lleva a casa un Colt o una Glöck con su munición.

En España no es así, y quien se lo quiera creer, pos vale. Pero es un mantra sin fundamento objetivo
 
No, eso no es así. En España es infinitamente mas difícil comprar un arma de fuego que en EEUU. Alli un ama de casa normal, no vinculada a hampones o delincuentes, va a una tienda, da su identificación, paga y se lleva a casa un Colt o una Glöck con su munición.

En España no es así, y quien se lo quiera creer, pos vale. Pero es un mantra sin fundamento objetivo

A una persona que quiere cargarse a otro ser humano (eso es lo fundamental, no que sea ama de casa o deje de serlo) le resulta muy fácil hacerse con un arma hasta en la plácida Noruega (véase la masacre de Utoya). Por no hablar de los yihadistas europeos, que se pasean como Pedro por se casa cargados de armas de asalto y explosivos.

Hacerse con una colt o una glock en Madrid, Briuselas o Budapest es tan fácil como hacerse con una papelina de heroína.
 
Última edición por un moderador:
Como si el mercado negro de armas de fuego no existiera!

En USA hay violencia no porque se puedan comprar armas con mayor o menor facilidad, sino porque la americana es una sociedad violenta.

En Europa es tan fácil comprar armas como en USA.

De acuerdo contigo... en parte. Sí y no. Es verdad que el mercado negro existe y que en Europa también se pueden comprar armas, pero no creo que la americana sea una sociedad más violenta que la nuestra. Los humanos somos una especie agresiva. Fíjate en las imágenes de Marsella estos días: europeos y mira qué nivel de violencia y agresividad llevaban encima. Aquí no tenemos acceso a las armas pero tenemos víctimas por violencia doméstica a cascoporro. En Dinamarca tienen más violencia doméstica que en España. Y en Estados Unidos tienen acceso a las armas. No es el medio, es la agresividad.
 
Me ha llamado la atencion lo rapido que se han desvelado los detalles del ataque y que casi de inmediato fuera asociado con el terrorismo yihadista. Si bien es cierto que Omar Mateen llamo al 911 antes de iniciar el ataque declarando 'I Pledge Alligiance to the Islamic State', las autoridades en Orlando actuaron rapidamente identificando al agresor y a su familia que por cierto, vive en una urbanizacion bastante upscale de familias acomodadas en Port St Lucie, Florida.

f34905d9-92dd-4989-8a21-73cff8340a5a-large36x25_Mateen_home3.JPG

No, en realidad han tardado bastante. Porque desde un primer momento decían que NO sabían si era islamismo o no, de hecho sacaron al padre diciendo que no. Y resulta que él mismo había llamado para decir que sí, y lo de la llamada a emergencias ya lo sabían.

Por otro lado, flipo con la choza que tenía el amigo. En España esto es de RICOS. Me encanta que odian todo lo occidental y luchan por la causa islamista (repito islamista, que no islámica) que rechaza todo esto. Es como los dictadores que envían a sus hijos a estudiar a occidente, en colegios de la élite occidental, con estilos de vida occidental, y después vuelven a su país para vivir como vips occidentales en sus palacios y tienen al pueblo sumido en la pobreza y la ignorancia evitando que adquieran conocimientos y por lo tanto pensamiento crítico.
 
a
De acuerdo contigo... en parte. Sí y no. Es verdad que el mercado negro existe y que en Europa también se pueden comprar armas, pero no creo que la americana sea una sociedad más violenta que la nuestra. Los humanos somos una especie agresiva. Fíjate en las imágenes de Marsella estos días: europeos y mira qué nivel de violencia y agresividad llevaban encima. Aquí no tenemos acceso a las armas pero tenemos víctimas por violencia doméstica a cascoporro. En Dinamarca tienen más violencia doméstica que en España. Y en Estados Unidos tienen acceso a las armas. No es el medio, es la agresividad.

Está claro que hay muchos tipos de violencia y distintas maneras de agredir. Los del futbol se suelen matar a palos o a navajazo limpio. Lo que estamos discutiendo es si las masacres tipo la de Pulse, o Columbine o Utoya se podrían prevenir estableciendo controles más estrictos sobre la venta de armas. Y yo creo que no, porque los protagonistas de dichas matanzas encontrarían otra manera de hacerse con un rifle de asalto si no pueden entrar en un establecimiento con su DNI y comprarlo.

Y si, la sociedad americana (a mi juicio) es más violenta en general que la europea, independientemente de la facilidad que existe allí para comprar armas de manera legal en compración con el viejo continente, pero tampoco se trata de hacer un off topic.
 
Última edición por un moderador:
Back