Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El artículo tiene razón en el sentido de que el borbón no debería asistir a la mani. Los reyes no van a manifestaciones. Cuando suceden estas cosas, hacen exactamente lo que han hecho estos, visitar el lugar del atentado, a las autoridades y a las víctimas, asistir a la ceremonia correspondiente, y ya. Aquí el problema es que han tardado mucho en aparecer, porque como jefe de estado, Pipe está obligado a dirigirse a su país con la máxima antelación, es decir, allá donde esté se organiza una rueda de prensa de 5 minutos en el consulado/embajada de España, se dice lo clásico ("las autoridades competentes me mantienen informado en todo momento, mi solidaridad con las víctimas y sus familias, mi agradecimiento a cuerpos de seguridad y servicios de emergencia"), se emite por RTVE y luego ya, con tiempo, te trasladas al lugar del suceso. Pero esto no se hizo. ¿Por qué?

Pero Pipe no apareció hasta dos días después, de hecho nadie sabía dónde estaba. ¿Alguien que escuchara las comparecencias de Rajoy, Zoido o Soraya les oyó decir aquello de "su majestá ha interrumpido su descanso vacacional y en estos momentos se dirige a Zarzuela, se espera su presencia tal y tal día en Bcn"? Pregunto porque no lo sé.


Podia haber evitado venir. Que hubiera firmado en el libro de condolencias y punto.
 
¿Y qué excusa dan para que Letizia no vaya?. Porque dejando aparte, que haya sentimientos independentistas, secesionistas, republicanos, antimonarquia...etc., en este momento Cataluña está dentro de España y esta señora tiene un título-cargo porque el que todos le estamos pagando un sueldo.
Así que debería asistir. ¿Qué problema hay?. ¿Qué alguien vaya a abuchearlos o a pitar?. ¿Qué se oigan comentarios negativos de la gente?.
Es que esa alucinante, si se trata de actos de premios y trajes brilli-brilli donde es el centro de atención y todo son fotos y aplausos, va de cabeza... y ¿a esto?...Me parece una falta de respeto por su parte.

¡Todos somos Barcelona!. ¡Todos somos Cataluña!. Ella parece que no...

Coincido con lo que apuntáis de que hay un antes y después de 17-A.
Puntualizo. Leticia no tiene ningun título-cargo institucional,he leido esto más veces y es un soberano error. Tu mira la Constitución y, salvo en el caso de regencia, no aparece para nada. Es la consorte del Jefe del Estado y su sueldo arranca de la facultad de su marido para distribuir a su aire lo que le proporcionan los Presupuestos generales. Los actos que presida para lucir monarquía están dentro de la parafernalia consiguiente. Todo ello dentro de un mismo círculo.
Dicho sea de paso, la presencia de Felipe me parece totalmente inadecuada y hasta peligrosa para el buen fin de la manifestación, no está el horno para bollos, pero claro, su protagonismo como Jefe de Estado es cada vez más discutido y supongo que se habrán hecho encajes de bolillos para tomar esta decisión.
 
Bingo!!!
Nos toman por idiotas y no lo somos.
El sábado en la manifestación se verá en el lugar que le ha colocado el pueblo. Uno mas, sin boato ni protocolos.

* Los plumillas viven de la publicidad, no le queda otra que tocar la partitura que les mandan, no son libres y el que toca otra música, a la calle, esta es la realidad.
Ya y la seguridad. lo de la manifestacion encabezada por los los sanitarios y demas es una pura demagogia vivimos en una democracia representativa y los representantes de la nacion y por lo tanto de todos los ciudadanos deben ir en primer fila.
Para digusto el preparao I por fortuna tiene una gran altura por lo que se vera claramente al Flequillo como su altura esta acorde con sus otras virtudes se le vera poco
 
Bingo!!!
Nos toman por idiotas y no lo somos.
El sábado en la manifestación se verá en el lugar que le ha colocado el pueblo. Uno mas, sin boato ni protocolos.

* Los plumillas viven de la publicidad, no le queda otra que tocar la partitura que les mandan, no son libres y el que toca otra música, a la calle, esta es la realidad.
En que lugar ha puesto la alcadesa Barcelona al resto de españoles
 
Ya veo lo mucho que te mola dar pábulo a este asesino terrorista.
Lo mismo que les molará a los inocentes que han perdido la vida en Barcelona.
Con los terroristas, TOLERANCIA CERO !!!
Si me molase dar pábulo al terrorista, no postearía una coña de twitter, sino el vídeo original de ISIS. El tema del hijo de la Tomasa está sirviendo para exorcizar en la medida de lo posible los demonios que estos días nos persiguen. Si no somos capaces de darle la vuelta a la tortilla, apaga y vámonos. Nos cagamos todos de miedo, nos encerramos en casa, atrancamos puertas y ventanas, y no salimos a la calle nunca más, por si acaso. Y eso es lo que ISIS pretende.
 
Mi opinión es que no pensaba ir por la polémica que ha suscitado su presencia y relegarlo a un segundo lugar sin ningún tipo de protocolo, será el ciudadano Felipe no el Jefe de Estado.
El gobierno le ha obliga hacer acto de presencia.

* Van a criticar que KK no acuda, cobra un pastón precisamente por acudir a actos donde su presencia es imprescindible.
Siempre habrá un antes y un después del 17-A para la monarquía, ya lo estamos viendo, por mucho que los plumillas se empeñen en jalbegar su imagen.
Sera el Jefe del Estado , símbolo de su unidad y permanencia hasta que la mayoria de los españoles decidamos otra cosa . Eso es lo que escuece verdad que el Rey como representante de nuestra nacion ocupe el lugar preferente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
598
Back