Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
14.529
Calificaciones
53.835
Una furgoneta habría arrollado a decenas de personas. Una furgoneta ha atropellado a decenas de personas en la Rambla de Barcelona, pero las informaciones son por ahora escasas. Los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar la zona y han informado a través de las redes sociales. Más información en breve. Minuto a minuto 17.18 h Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3114464/0/atropello-masivo-rambla-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Hubo un atropello masivo en la Rambla de Barcelona, ha sucedido hace un momento. Hay heridos y hay que esperar por más detalles, si el chofer se dio a la fuga, si es un ataque terrorista, etc. Interrumpirán las vacaciones privadas los Kks?
 
DEP

Pobre gente inocente.


Turismo NO, escoria SI.
Es lo que proclaman todos estos engendremos de CUP, ARRAN y Pudremos.

Todos contra turismo, pero protegen y agitan colectivos marginales, han soltado droga en Ciudad Vella, atacan a los turistas, abren fronteras a cualquier inmi.

Escoria

Púdrete Gabriel CUP-ARRAN

Anna%20Gabriel%20-%20Sergi%20Alc%C3%A0zar%20-%2040.jpg

Deja las tonterías y la demagogia para otro rato, que ahora no es el momento. Te recuerdo que quien gobierna (o mejor dicho, desgobierna) el país es el PP, ahí sí que están podridos de corrupción y mangoneo.

Por otro lado, nadie está en contra del turismo como importantísima fuente de ingresos que es, sino del modelo demencial de turismo que hay en España y que tiene como único objetivo el dinerito fácil y rápido muy en detrimento de los barrios y de la gente en general. Con eso, por supuesto que sí, hay que acabar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back