Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo un apunte.
La culpa de que hagan lo que hacen con el dinero de todos es del gobierno y de quienes se lo permite.
Si les cortaran el grifo verías como achantaban.
Lo primero la salud, @Al loro .
Pero te repito. Si hicieran un referéndum el chasco de los ciudadanos independentistas de buena voluntad iba a ser bestial ( Puigdemont y demás saben que sería así, pero ellos están a lo de "a río revuelto...")


Si tienen tan claro que van a perder por que no aceptan que se haga un Referendum?
La constitución la han ido cambiando a su antojo cuando les ha interesado, porque no abren un poco
la ventana para que entre aire fresco?
 
Puede que en el momento en que escribió, lo sentía profundamente. Yo sí creo que estaba afectado y triste.
Sin que sirva de precedente.

Coincido contigo en que lo debió sentir profundamente. Esto dicho, no me creo que el texto que escribió fuera suyo en absoluto. No lo veo capaz de poner por escrito nada presentable, sean los que sean sus sentimentos. Poca capacidad, en mi opinión.
 
lo que quieren es matar a la mayor gente posible y de paso debilitan el turismo(economia),por eso :):)
y por que en sotogrande y mallorca van los ricos no creo que quieran atentar contra quien los financian
No lo veo razón, de hecho se están implementando medidas, hay muchas zonas no sé si en Sotogrande pero desde luego si en Mallorca donde hay mucha gente de a pie y poco rico.
 
Coincido contigo en que lo debió sentir profundamente. Esto dicho, no me creo que el texto que escribió fuera suyo en absoluto.
Supongo que el texto se lo redactó LA MAZ LIZZTA. Lástima que al ser escrito no le haya podido indicar cómo engolar la voz al estilo de la locutora más famosa que ha parido madre, de la que ella aprendió.
 
seguir el rollo???
ese es el sentimiento cristiano? ir a la iglesia y "seguir" el rollo? yo pensaba que era algo más serio, la verdad....
Yo no creo en la iglesia y cuando he ido a bodas, bautizos, comuniones, funerales no voy a comulgar (porque según tengo entendido para los católicos debe ser algo sagrado y que debe hacerse con el alma pura), no me santiguo y no rezo. Dirás que a qué voy? pues eso: a acompañar. Guardo silencio y listo.
No sé los ritos de otras religiones porque jamás me han interesado, pero: si tu vas a una sinagoga participarías de sus formas???

La verdad: me asusta el poco respeto que los que se dicen católicos demuestran por su religión.... lo importante debe ser el número no el verdadero sentimiento.
Pero ella se casó por la Iglesia para llegar a reina. No es lo mismo.
 

Supongo que el texto se lo redactó LA MAZ LIZZTA. Lástima que al ser escrito no le haya podido indicar cómo engolar la voz al estilo de la locutora más famosa que ha parido madre, de la que ella aprendió.

Puede ser, o ella o su "escribidor de textos".

Te refieres a la agggüela que leyó la epístola declamando "El amor no iNNNrrita"? Del verbo iNNNrritar.
 
Si tienen tan claro que van a perder por que no aceptan que se haga un Referendum?
La constitución la han ido cambiando a su antojo cuando les ha interesado, porque no abren un poco
la ventana para que entre aire fresco?
Ah! Ni idea! Yo también me lo pregunto la verdad.
Estaba leyendo tu post.
Muy idílico lo del Tao
Sí encuentras algún país gobernado por gente que mire por su pueblo en lugar de enriquecerse me lo cuentas, porque yo no conozco ninguno.
Ya cuando has dicho que nuestro gobierno es de extrema derecha. ...en fin.
Que me ha gustado la idea de tener unos gobernantes que anteponga los intereses del pueblo a los suyos.
Pero va a ser que eso es una utopía.
Ni en el gobierno de España ni en el de vuestra autonomía.
Y por cierto, no me vale como argumento para no sentirse español ( oye, en tu derecho estás, a mí como comprenderás. ...) porque el pueblo español no somos nuestros gobernantes.
Y vuelvo a lo que te contesté antes. No sois españoles por coj*nes, lo sois porque Cataluña siempre ha sido España. SIEMPRE No ha sido reino independiente jamás.
Ya lo siento.
 
Supongo que el texto se lo redactó LA MAZ LIZZTA. Lástima que al ser escrito no le haya podido indicar cómo engolar la voz al estilo de la locutora más famosa que ha parido madre, de la que ella aprendió.

Puede ser, o ella o su "escribidor de textos".

Te refieres a la agggüela que leyó la epístola declamando "El amor no iNNNrrita"? Del verbo iNNNrritar.

A este señor le escriben los discursos sus ayudantes, y muchas veces diplomáticos especializados en diferentes áreas, según la necesidad. No dudo que ELLA meta la cuchara, teniendo en cuenta que se cree capaz de todo, y cree que todo lo sabe. La ignorancia es lo más atrevido que hay.
Pero en esta ocasión mi comentario era de broma.
Y si, me refería a la agüela corintia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
633
Back