Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah! Ni idea! Yo también me lo pregunto la verdad.
Estaba leyendo tu post.
Muy idílico lo del Tao
Sí encuentras algún país gobernado por gente que mire por su pueblo en lugar de enriquecerse me lo cuentas, porque yo no conozco ninguno.
Ya cuando has dicho que nuestro gobierno es de extrema derecha. ...en fin.
Que me ha gustado la idea de tener unos gobernantes que anteponga los intereses del pueblo a los suyos.
Pero va a ser que eso es una utopía.
Ni en el gobierno de España ni en el de vuestra autonomía.
Y por cierto, no me vale como argumento para no sentirse español ( oye, en tu derecho estás, a mí como comprenderás. ...) porque el pueblo español no somos nuestros gobernantes.
Y vuelvo a lo que te contesté antes. No sois españoles por coj*nes, lo sois porque Cataluña siempre ha sido España. SIEMPRE No ha sido reino independiente jamás.
Ya lo siento.


Uruguay ha sido un ejemplo. Desgraciadamente no hay muchos más. Canada, Butan ...
Gracias a Dios en nuestro corazón no manda nadie.
Me siento muy orgullosa de ser de Barcelona y quiero mucho mi ciudad.
 
Puede que no sea como dices, siempre he leído que las desavenencias de los eméritos comenzaron muy poco después de morir Franco, tantas que por lo visto ya desde entonces no se aguantaban.

Yo, por lo que he leído, fue en enero de 1976, a raíz de que la Pofesional pillara a Campechano con alguna de sus múltiples entretenidas y por ello la griega se fue con sus hijos a la India, donde estaban su madre y su hermana, con la intención de separarse.

https://www.vanitatis.elconfidencia...cubrio-los-escarceos-amorosos-del-rey_399464/

https://www.vanitatis.elconfidencia...al-que-ha-sido-una-autentica-tragedia_413661/


http://informalia.eleconomista.es/i...-Sofia-asi-fue-su-discusion-mas-violenta.html
 

Sabes que pasa? Que tendremos un DNI o un pasaporte y hasta hace unos años yo si me sentía española.
Ahora me da vergüenza serlo.

Tú verás. Eso ya pertenece a lo estrictamente personal, a "ca'uno y sus ca'unás" (cada uno y sus cada-unadas), pero hay soluciones: puedes ver si cualificas para otra nacionalidad y obtenerla. Eso de desespañolizaría formalmente.

Veo más difícil que la otra nacionalidad que obtuvieras, anulada la española, fuera la catalana, pero, a saber... ya iremos viendo que os depara el futuro.
 
Sabes que pasa? Que tendremos un DNI o un pasaporte y hasta hace unos años yo si me sentía española.
Ahora me da vergüenza serlo.

Tú verás. Eso ya pertenece a lo estrictamente personal, a "ca'uno y sus ca'unás" (cada uno y sus cada-unadas), pero hay soluciones: puedes ver si cualificas para otra nacionalidad y obtenerla. Eso de desespañolizaría formalmente.

Veo más difícil que la otra nacionalidad que obtuvieras, anulada la española, fuera la catalana, pero, a saber... ya iremos viendo que os depara el futuro.


A saber ... ;)
 
A este señor le escriben los discursos sus ayudantes, y muchas veces diplomáticos especializados en diferentes áreas, según la necesidad. No dudo que ELLA meta la cuchara, teniendo en cuenta que se cree capaz de todo, y cree que todo lo sabe. La ignorancia es lo más atrevido que hay.
Pero en esta ocasión mi comentario era de broma.
Y si, me refería a la agüela corintia.

Saludos.

Muy cordiales de mi parte :):):)
 
Uruguay ha sido un ejemplo. Desgraciadamente no hay muchos más. Canada, Butan ...
Gracias a Dios en nuestro corazón no manda nadie.
Me siento muy orgullosa de ser de Barcelona y quiero mucho mi ciudad.
Ah! Bután! Pero no somos comparables bajo ningún concepto.
Bueno, mira que yo entré aquí por lo del atentado y no quería meterme en rollos políticos y al final...he caído en ello.
Que me parece estupendo que seas una barcelonesa orgullosa! Eso te honra.
Yo también estoy orgullosa de ser de donde soy.
Y ya está. Aquí paz y después gloria.
Buenas noches
Bona nit
Good night
Bonne nuit
 
Supongo que el texto se lo redactó LA MAZ LIZZTA. Lástima que al ser escrito no le haya podido indicar cómo engolar la voz al estilo de la locutora más famosa que ha parido madre, de la que ella aprendió.

Puede ser, o ella o su "escribidor de textos".

Te refieres a la agggüela que leyó la epístola declamando "El amor no iNNNrrita"? Del verbo iNNNrritar.

Una duda me corroe, Candela Paz, el verbo iNNNNrritar es transitivo o intransitivo. Egggque estoy en aZcuaZ por Zaberlo.
 
Última edición:
Yo tambien vivo en una pequeña ciudad muy cerca de Bcn pero hoy oia gritos y sirenas y lo primero
que he pensado es ya han llegado aqui. Despues no, era otra cosa.

En los tiempos duros de ETA era fácil pasar por las calles y que un coche bomba, aparcado para asesinar a alguien con nombre y apellidos, me hubiese llevado por delante.
Ahora es algo parecido, pero hay que vivir.

Saludos.
 
No se puede creer que copie un texto de condolencias!!!!!!!!!! Bueno, sí lo creo. No pudo escribir espontáneamente al correr de la tinta porque no ha sentido nada, ni pena, ni dolor, ni angustia. Nada de nada; entonces no se le ocurrió NADA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
765
Back