Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno no todos son Puigdemont o la Cup.
Los ciudadanos dan lecciones a los politicos.
El otro dia una ciudadana anonima en 13tv, piroperaba a la guardia civil. Agradecia su presencia.
Y vi un video no se ahora el canal, en la calle, creo en las Ramblas una señora anonima, pedia a los politicos que estuvieran a la altura de los ciudadanos.

Son los politicos la calamidad.

Estoy de acuerdo, pero esos políticos nefastos no vienen de Marte, les votan los mismos ciudadanos, es decir, nosotros.
 
Nada más lejos de mi intención que insultar la inteligencia de nadie, es algo demasiado valioso como para insultarlo.

Yo intervine al leer este comentario tuyo (en respuesta a lo que dijo otra forera sobre un indigente/okupa que tenía un iphone7), lo hice precisamente porque conozco a fondo la problemática. Como bien dices, sé perfectamente distinguir entre unos y otros, algo que no me pareció apreciar en lo que dijiste. Quizás te expresaste mal o yo no entendí bien lo que decías. En cualquier caso, consideré necesario tratar el tema y hacer algunas aclaraciones.

"Pues eso entre los okupas ni te cuento. Y te hablo de los que ocupan en familia.
Los típicos vagos ninis que lo único que quieren es vivir atechados sin dar palo al agua esos no tengo ni idea de lo que tienen. Tengo idea de lo que NO tienen: interés ninguno en buscarse la vida en España o donde sea.
Y no me vale que hay mucho paro. Lo sè de sobra. Conozco mucha gente que se ha tenido que ir al extranjero a luchar por trabajar y salir adelante.
Yo vivo en Madrid pero no soy de Madrid.
Me hubiera sido más cómodo ocupar una casa en mi tierra, soltar la ristra de chuminadas antisistema y hala!....a vivir!"
Pues te tengo que dar la razón en que la segunda frase puede lleva al error.
Al decir "en familia" me refería a los que lo hacen con "mala idea" y meten allí s mujeres y menores para que no los puedan echar (no me hagas decir de donde suelen ser)
En ningún caso a familias en paro porque conozco bastantes, por desgracia, y se apañan como pueden y no se meten en casa de nadie.
Creo que quizás te indujo a error esa frase que te digo.
En cualquier caso creo que sabes a qué clase de okupas me refiero. A los que están orgullosos de serlo, Marta.
A ningún pobre parado o necesitado que se mete en unas obras paralizadas y sobrevive como puede sin agua, luz ni nada.
No.
A los que los que se meten en viviendas ajenas, las destrozan y pasan a la siguiente. A esos me refiero. A los "antisistema" que tanto les molan a algunos y que no son más que los vándalos de toda la vida
 
Última edición:
No , mujer, "por coj*nes" no. Porque teneis un DNI y un pasaporte que lo pone. En todo caso, mis más sentidas condolencias. Debe ser terrible, compartir nacionalidad con gentuza como los andaluces, gallegos, extremeños o asturianos. Cuanto lo siento. Te entiendo , eh? Eso mismo debian pensar muchos alemanes, ante la horrible perspectiva de poder tener sangre judia. Que horror..,.Pero no te preocupes mucho, con los avances médico científicos, quizá dentro de poco se pueda acudir a algun laboratorio a cambiarse el ADN. Animo.


Sabes que pasa? Que tendremos un DNI o un pasaporte y hasta hace unos años yo si me sentía española.
Ahora me da vergüenza serlo. Me avergüenza tener un gobierno corrupto al que siguen votando los españoles.
Me avergüenza tener unos reyes que no hemos votado y que son unos impresentables.
Me avergüenza que el Presidente del Gobierno en vez de acercar posiciones desde el primer momento,
ha cerrado puertas.
Mi hijo fue a un colegio ingles, sabes por que? Preferí que supiera ingles a catalán, yo no era catalanista,
al contrario. Pero esto era antes de saber que todo en este país esta podrido.

No sé si conoces el Tao. Lao Tsé describio el orden social en el Tao Te King.
Copio un poco ...
Los lideres deben recordar que han surgido de entre la gente, que deben su posición al pueblo, y que son producto de la sociedad que tratan de guiar. Deben tomar conciencia de esta mutua dependencia y prestar atención a sus raíces. Los grandes problemas suelen ser producto de conflictos sutiles y que pasaron desapercibidos en el pasado. Los lideres sutiles y adaptables adquieren preeminencia cuando prestan atención a los detalles, mientras que los lideres fuertes y agresivos suelen provocar conflictos y accidentes. Sólo los lideres torpes formulan politicas que están en conflicto con la naturaleza humana o que suponen un mal ejemplo.

Los políticos en España son muy torpes y no quieren dar un servicio al ciudadano, solo quieren enriquecerse
a costa del ciudadano que es distinto.
Quizá, solo quizá si nos sacáramos de encima la extrema derecha que nos gobierna y a la monarquía de pacotilla
podríamos levantar cabeza.
 
Pero tu crees que lo que llevaba en el movil lo escribio el? :eek:
De verdad?

Yo no me lo creo.

No dudo que haya sentido pena; habría que estar hecho de material no-humano para no sentirla, pero escribir con coherencia NO, eso no lo hace. Para eso tiene a propios que escriben y se lo colocan dentro del móvil para que lo lea.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
633
Back