Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acerdo Morrys, es la única que pone esa expresión A no ser que sea lo que dice la compàñera la Pica de Flandes:

"La pica de Flandes dijo:
Yo, ya lo llevo observando desde hace tiempo. Cuando habla él, ZuperliZta tiene una cara de cachondeo como diciendo, otra vez lo miZmo, o mira que es tonto, o no sé cómo le aguantan el sermón, etc, etc, que apenas puede disimular.
Fíjense y cuenten lo que les parece. Me gustaría saber si es una falsa apreciación mía, o si es que veo más de lo que es."

Yo tambien pienso que se burla del maridito, es tan evidente , se le está yendo la cabeza, no es de recibo esa gestualidad. Que mire las caras de los del Hospital, todos agobiados y con unas ojeras del quince.. Sinvergüenza es la tía, es que no me puedo contener.
opino igual

en privado debe ser peor si tienen en contacto..que lo dudo
en público no puede evitar esa sonrisa cínica.. .indicando que "tonto que eres".."que bobo".."que iluso"..
miralo explicando al menos este..

es una sensación de desprecio hacia el...
 
Ha habido enfermos hospitalizados que no han querido recibir a los reyes. El director del centro se lo ha comunicado el Felipe VI y le ha
dicho que respetan sus deseos. Ya en los medios digitales se dice que solo han sacado la cara B de la visita.
 
Sinceramente creo que tiene el papel de decidir, y no está decidiendo. Creo que no se mete en las cuestiones de Letizia porque Alfonsín la apoya y no hay mente pensante en esa casa. Es normal que el rey se deje aconsejar, y creo que o él decide mal y va por su cuenta, o le "asesoran" mal.
No es nada personal, por lo que veo Felipe decide en base al guión o lo que le presentan. No sé qué haría otra persona. Creo que bailar el agua, o dorar la pildora no es asesorar, es escurrir el bulto. Y me parece mal por parte sobretodo de Alfonsín, porque Letizia sabemos por donde va y sin CV. Pero el tiene un cv como para pensar.

Creo que yo, tu, y cualquiera, cuando nos dejamos asesorar, escuchamos una "realidades" o argumentos y decidimos en base o a lo que nos exponen o a lo que piensa uno mismo. Creo que Felipe se deja más asesorar por lo demás y es una pena. Para mi que no es ni burda manipulación, no creo que se lleve más o menos dinero Alfonsín, creo que es o prepotencia porque no se equivoca nunca, o que no es la persona adecuada para asesorar sino ejecutar lo que le dice la pareja real. El parloteo debe ser de ella, el es de hablar poco, y se ha dejado, hace muchos años dejado arrastrar por la situación.

También puede ser, que le ocurra como a los expedientes brillantes académicos que a veces no funcionan bien porque son brillantes para decir lo que quiere oir la persona que les evalúa pero no son creativos por así decirlo, tienen otra orientación intelectual y la visión global de las cosas se les escapa.

Después de leerte cuidadosamente mi conclusión es que según tu Felipe es un inútil sin personalidad que va mangoneado por aqui y por alla, su santa, el Alfonsín, hasta la que quita el polvo le asesorará. Para que le habrían servido todos esos años de super preparación y maravilloso ejemplo de sus padres, puro Gotha en vena? Eso según tu lo planteas. Mi opinion es otra, opino que Felipe es una medianía, un tipo vago sin arranque ni energía y que además tiene algo que ocultar que Letizia utiliza para hacer lo que le da la gana y chotearse de él.
 
Ha habido enfermos hospitalizados que no han querido recibir a los reyes. El director del centro se lo ha comunicado el Felipe VI y le ha
dicho que respetan sus deseos. Ya en los medios digitales se dice que solo han sacado la cara B de la visita.

Solo faltaria que entrase a la fuerza y los zamarrease en las camas, ja, ja que lince este Felipe, que se respeten sus deseos, no te fastidia
 
Las declarciones de rechazo del atentado de la Cup, son incalificables, quieren desinformar, manipular. Son muy torpes y muy chiflados amen de ignorantes. Lo malo es que tienen votantes.

Me cito por los "no estoy de acuerdo".
Mire usted por donde, aqui acuden dos de ellos.(De momento).
Ya os vale.
Sois encantadoras.

Entonces estais de acuerdo con ellos.

LA CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"

http://www.libertaddigital.com/espa...mo-fascista-fruto-del-capitalismo-1276604494/

El grupo municipal de la CUP-Capgirem, que cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento de Barcelona, ha condenado el atentado de La Rambla y ha mostrado su "rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo".

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/59961cdae5fdea5d788b45e4.html
 
Es que hace unos días vi un programa en televisión sobre el lenguaje corporal, proponían entre otras pruebas averiguar quien era el jefe dentro de un grupo de personas que se encontraban sentados alrededor de una mesa, recuerdo que uno tenia la colocación de las manos exactamente igual que el de la chaqueta azul, no era el jefe pero casi, era el segundo con más "poder", la colocación de las manos de Felipe no recuerdo si apareció pero a mi me da la sensación de mayor inseguridad y contención, como de autoprotección, lo mismo me equivoco, no sé.


Ver el archivo adjunto 562598


Qe esta "acojonao" vamos, hablando en plata... pues va a ser que si. Y ella igual.[/QUOTE]
Les viene el cargo muy grande.
 
¿Que estas diciendo?.
¿Es que tu al conocer una brutalidad como esta, una acción como lo que ha sucedido, cuando estas viendo las imagenes de esta carniceria, tienes que representar el dolor?.
¿Es que tu no estas sintiendo un dolor tremendo al ver las imagenes de esta masacre?.
Bueno, no se donde vives, pero estos actos tan crueles y dolorosos, sucedan donde sucedan dan un dolor y una pena irremediables, a todo el mundo.
¿Que dices de representar?.
Por Dios.
En vez de indignarte tanto lee detenidamente porque claramente no has entendido nada y te has apresurado en responder. No estoy hablando de este hecho en particular, estaba respondiendo un mensaje. Mejor preguntar la próxima vez antes de saltar como leche hervida.
 
Pregunta: el día del atentado oí de pasada y no sé si lo escuché bien, que a la manifestación de un minuto de silencio del viernes, Podemos e Izquierda Unida, irian como observadores. ¿Alguien mas lo oyó?, no entendí el término observadores en este contexto, y como no he podido seguir al minuto todo lo que ha ocurrido después, me había quedado la duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
668
Back